***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MacherBoy

Buenas, el tema de famara no se como anda, no he sabido mas nada. Pero ya te digo que la playa de la garita en Arrieta si esta trancada en la playa. Me parece que se estan quedando en el parking del bar pero mejor que eso te lo confirmen los entendidos.

Saludos.

Romero

Cita de: Rattewagen en Marzo 27, 2014, 14:53:16 pm
Buenas Furgoneteros de Lanzarote!
Tras un laaaaaaargo tiempo desaparecido me congratula estar de vuelta en este foro...y esta vez con furgoneta...bueno...minifurgoneta...jejeje
Sé que muchos no consideran los vehículos como el mio merecedores de estar en este foro, pero yo soy un orgulloso propietario de una pequeña Piaggio Porter rescatada del fondo de una nave industrial bajo un manto de polvo y expoliada de piezas...H
Hoy "corre" feliz y saltarina por las carreteras de Lanzarote.
El porqué de este vehículo tiene varias razones que se irán descubriendo en el proceso de actualización del Webo (que es como lo llamo por su forma y tamaño...tonterías que tiene uno).
De momento ando a la caza y captura de unas llantas de mayor tamaño y poder eliminar las ruedas de coche de licencia que lleva.
Pongo medidas por si alguien sabe....jejeje:
llanta 14"x6" ancho
PCD 4x110
Buje 7cm
Haré la presentación oficial desde mi ordenador y con fotos, pero hasta entonces me alegra poder saludaros de nuevo.



Bienvenido de nuevo , la cosa es que cualquier vehículo Que a uno le guste no tiene porque ser una súper furgo sí no se lo puede permitir económicamente

Saludos

zarote

Cita de: Rattewagen en Marzo 27, 2014, 14:53:16 pm
Buenas Furgoneteros de Lanzarote!
Tras un laaaaaaargo tiempo desaparecido me congratula estar de vuelta en este foro...y esta vez con furgoneta...bueno...minifurgoneta...jejeje
Sé que muchos no consideran los vehículos como el mio merecedores de estar en este foro, pero yo soy un orgulloso propietario de una pequeña Piaggio Porter rescatada del fondo de una nave industrial bajo un manto de polvo y expoliada de piezas...H
Hoy "corre" feliz y saltarina por las carreteras de Lanzarote.
El porqué de este vehículo tiene varias razones que se irán descubriendo en el proceso de actualización del Webo (que es como lo llamo por su forma y tamaño...tonterías que tiene uno).
De momento ando a la caza y captura de unas llantas de mayor tamaño y poder eliminar las ruedas de coche de licencia que lleva.
Pongo medidas por si alguien sabe....jejeje:
llanta 14"x6" ancho
PCD 4x110
Buje 7cm
Haré la presentación oficial desde mi ordenador y con fotos, pero hasta entonces me alegra poder saludaros de nuevo.



Bienvenido , y que la disfrutes y unas fotos
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende


_Migue_

firmado!!! que se metan las prospecciones por donde les quepa!!! Yo quiero mi océano limpio!!!  .lengua2

echedey

Cita de: Romero en Marzo 26, 2014, 01:19:19 am
Me alegro familia que estén disfrutando que sólo se vive una vez


Na a tu furgo ya le doy uso yo  .meparto .meparto



muchisimas gracias ROMERO, si quieres darte una escapa con la merche sobran palabras... nos vemos pronto amigo saludos  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: Rattewagen en Marzo 27, 2014, 14:53:16 pm
Buenas Furgoneteros de Lanzarote!
Tras un laaaaaaargo tiempo desaparecido me congratula estar de vuelta en este foro...y esta vez con furgoneta...bueno...minifurgoneta...jejeje
Sé que muchos no consideran los vehículos como el mio merecedores de estar en este foro, pero yo soy un orgulloso propietario de una pequeña Piaggio Porter rescatada del fondo de una nave industrial bajo un manto de polvo y expoliada de piezas...H
Hoy "corre" feliz y saltarina por las carreteras de Lanzarote.
El porqué de este vehículo tiene varias razones que se irán descubriendo en el proceso de actualización del Webo (que es como lo llamo por su forma y tamaño...tonterías que tiene uno).
De momento ando a la caza y captura de unas llantas de mayor tamaño y poder eliminar las ruedas de coche de licencia que lleva.
Pongo medidas por si alguien sabe....jejeje:
llanta 14"x6" ancho
PCD 4x110
Buje 7cm
Haré la presentación oficial desde mi ordenador y con fotos, pero hasta entonces me alegra poder saludaros de nuevo.


bienvenido nuevamente amigo esperamos anciosos esa presentacion y por supuesto bien surtida de fotos que la disfrutes  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: echedey en Abril 01, 2014, 19:14:06 pm

muchisimas gracias ROMERO, si quieres darte una escapa con la merche sobran palabras... nos vemos pronto amigo saludos  ;D



;) .bien .bien

Rattewagen

Pues aquí está el Webo! Tengo que subir más fotos, pero hasta entonces ya queda presentado oficialmente... .sombrero
Se convierte en cama como los twingos y entran los dos perros, así que de momento pa qué más!
Eso sí...al ser de Piaggio creo que usaron las mismas ruedas que las Vespas...jejeje...de ahí que busque algo más grande...está medido "casi" todo.




j.arcadio

Qué guapa es esa furgo! siempre me ha gustado.
Aunque si que es verdad que las ruedas son mínimas.
Que la disfrutes! :)

echedey

Muy wapa alguna vez tuve la oportunidad de conducir una y lo envidiable es que aparcas en cualquier sitio, que la disfrutes compii y unas  .fotografo .fotografo mas andaaaa no seas timidooo  .meparto .meparto saludos
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Eso hombre unas  .fotografo más y a ver si nos vemos algún día 


Saludos

Rattewagen

Me comprometo este finde con las .fotografo...que entre semana me faltan horas...
Y lo del aparcamiento es ciertísimo! ya me han bloqueado la salida en dos ocasiones y he salido entre dos coches...la gente se partía el pecho...jejeje...

rubioT5

Saludos a toda esa gente de lanzarote con furgoooooo
busco a un calvo con t4 y moto cabra jajjjj
Romero ni habla ahora "como no tiene furgo"  .meparto