***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fuerteventura

Es que somos vecinos de urbanización  .meparto

echedey

 .meparto .meparto .meparto

Pd: A ver si te animas y te echas un saltito para'ca en veranito  .brinda
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

Eso esta hecho, este verano gracias a la oferta de ambas navieras voy a hacer un viaje por todas las islas, de todas maneras suelo ir a Lanzarote, aunque ahora no voy desde navidades. Pero este verano esta claro que también está incluida en mis planes ;)

echedey

Que casualidad yo ando con el mismo pensamiento ya que de tenerife pa'ya no conozco las islas y viendo la oferta de la naviera es una gran oportunidad, la oferta creo recordar que era hasta octubre espero que no se arrepientan.
Pues ya sabes pega el toque cuando estes por aqui que el dia que yo cruce el charco te doy el coñazo seguro  .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

La oferta para poder viajar es hasta octubre, pero para comprar los pasajes se acababa antes, no recuerdo la fecha pero me da que no quedaba mucho. Yo los compré hace ya unas 2 semanas.
Y lo de cruzar el charco, cuando quieras ;D. Yo me acabo de levantar en El Cotillo, y me voy a dar el baño para despertarme, que todavía estoy medio dormido  :D.

zarote

La oferta es hasta octubre, pero los pasajes hay que comprar los anticipaos  .lengua2 .lengua2 .lengua2

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


echedey

Cita de: Fuerteventura en Mayo 04, 2013, 10:50:12 am
La oferta para poder viajar es hasta octubre, pero para comprar los pasajes se acababa antes, no recuerdo la fecha pero me da que no quedaba mucho. Yo los compré hace ya unas 2 semanas.
Y lo de cruzar el charco, cuando quieras ;D. Yo me acabo de levantar en El Cotillo, y me voy a dar el baño para despertarme, que todavía estoy medio dormido  :D.


Ñooos eres duro que da mieo de esa forma quedas espabilao si o si  .meparto .meparto  que envidia!!!  ;)
Pues ya me acojone, osea que hay que comprarlos desde ya?? Es que claro la idea mia era estar en tenerife y cuando me aburriera tirar pa otra isla y asi sucesivamente tanto puedo estar 2 dias en una isla como 5 en otra pero ya veo que no seria bueno arriesgarme no?
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: zarote en Mayo 04, 2013, 11:02:19 am
La oferta es hasta octubre, pero los pasajes hay que comprar los anticipaos  .lengua2 .lengua2 .lengua2

un saludo


Zarote tu sabes la fecha a la que hay que anticiparse? Porque yo... .confuso2 .confuso2
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Cita de: echedey en Mayo 05, 2013, 19:03:35 pm
Zarote tu sabes la fecha a la que hay que anticiparse? Porque yo... .confuso2 .confuso2


Echedey , estuve mirando en la pagina de armas y no veo por ningún lado que haya que comprarlos anticipados , nosotros en junio , queremos hacer algo por las isla ,  sin programar nada como baya cuadrando

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


PAYO

Cita de: zarote en Mayo 05, 2013, 22:38:07 pm
Echedey , estuve mirando en la pagina de armas y no veo por ningún lado que haya que comprarlos anticipados , nosotros en junio , queremos hacer algo por las isla ,  sin programar nada como baya cuadrando

un saludo
Comprarlos anticipados es solo en fred olsen,en ARMAS los pillas cuando quieras hasta octubre  ;)

echedey

Ok chicos, es que yo tambien mire en la pagina de Armas y no pone nada si no tan solo hasta cuando esta la oferta que es hasta octubre, muchas gracias a Zarote y a Payo por molestarse yo quiero ir tambien en ese plan Zarote segun vaya surgiendo porque eso de programar en mi caso las vacaciones por las 4 islas como que  .nono si estoy cansado de estar aqui pues me voy y si en el otro lao me apetece estar mas dias pues lo estoy ese es mi plan  .bien .bien ahora ya toy mas trankilo  .gafas
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Yó también lo hago así cuando viajo entre entre islas,solo compro el billete de ida y según me cuadre voy comprando los otros  ;)

zarote

Cita de: PAYO en Mayo 05, 2013, 23:23:54 pm
Comprarlos anticipados es solo en fred olsen,en ARMAS los pillas cuando quieras hasta octubre  ;)


.bien
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Ovitxu

Romero y familia ....muchas gracias por el elixir ...! no lo hemos probado aun.....pero caera en una
d las proximas kdd´s... :-*
Gracias tb a los compañeiros Guarapo y Rubio ,k nos lo acercaron hasta la puerta misma de la furgui
y con los k pasamos unos buenos ratos ..en Aranda....y eso k nos hizo un frio.....
Prometo fotos un dia d estos.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Romero

Cita de: Korrigan Killa en Mayo 06, 2013, 09:18:12 am
Romero y familia ....muchas gracias por el elixir ...! no lo hemos probado aun.....pero caera en una
d las proximas kdd´s... :-*
Gracias tb a los compañeiros Guarapo y Rubio ,k nos lo acercaron hasta la puerta misma de la furgui
y con los k pasamos unos buenos ratos ..en Aranda....y eso k nos hizo un frio.....
Prometo fotos un dia d estos.


De nada   .bien no sabia que mandaros , otro año subiremos y les hacemos una visita

Saludos