***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Cita de: MacherBoy en Noviembre 30, 2012, 02:34:38 am
aesculta veo que eres cartero, no? Yo tambieeeeeenn... tienes un mp jejejej.



A la y yo si n saberlo.. .meparto .meparto .meparto .meparto........ya irás conociendo a la gente de aquí yo a todos a todos no los conozco pero lo que sí se que son muy muy enrrollados.....si necesitas algo para la furgo...que ya he visto la presentacíon de la misma pide consejo por estos lares...que serás bien atendido eso sin dudar alguna...pero eso sí ya invitarás a unas... .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho cervecitas

cukiyo25

T5 de un compañero a la venta, por si a alguien le interesa o conoce a algun amigo  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258010.0

aesculta

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 06, 2012, 23:58:18 pm
T5 de un compañero a la venta, por si a alguien le interesa o conoce a algun amigo  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258010.0



Gracias compañero ....pero se me sale un poco de presupuesto...que tenga suerte con la venta..un saludo desde la isla de los volcanes...

.-RAYCO-.

aesculta, ya fuiste a preguntar por la ropa de merchandising al sitio nuevo a ver si te hacen prendas sueltas?  .confuso2

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 09, 2012, 11:57:21 am
aesculta, ya fuiste a preguntar por la ropa de merchandising al sitio nuevo a ver si te hacen prendas sueltas?  .confuso2


No tadavía no he podido pasar...por la mañana un curro que flipas....desde mediados de noviembre y ahora con la campaña de navidad ya te imaginarás....y por la tarde con la terremoto de la nena....pero esta semana si tengo un ratito por la mañana me acerco disfrazado a preguntar con la moto...ya te diré algo......

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Diciembre 09, 2012, 12:39:39 pm
No tadavía no he podido pasar...por la mañana un curro que flipas....desde mediados de noviembre y ahora con la campaña de navidad ya te imaginarás....y por la tarde con la terremoto de la nena....pero esta semana si tengo un ratito por la mañana me acerco disfrazado a preguntar con la moto...ya te diré algo......


no, si yo te lo digo por ti, que eres el único forero que al final no tienes nada  :-\ :-\ :-\

nosotros ya estamos surtidos de las tres primeras compras de merchansing ;)

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 09, 2012, 13:05:53 pm
no, si yo te lo digo por ti, que eres el único forero que al final no tienes nada  :-\ :-\ :-\

nosotros ya estamos surtidos de las tres primeras compras de merchansing ;)


Ya lo sé los chicos en la última compra se olvidaron de mí lo dicho será por que aún no tengo fuego????? .confuso2 .confuso2 .confuso2 :'( :'( :'(....así que el único sin ropa....pero tengo pegata en el coche y muy muy orgulloso de llevarla...y cuando los amigos y me conocen me pregunta...pues yo a comentarle lo del foro y el buen ambiente que aquí se respira...pero parece que estos días estamos muy poquitos por aquí??? un saludo de mi pequeña familia....

_Migue_

la ropa se pidió para los que participamos habitualmente y nos vemos, nada tiene que ver con tener o no tener furgo, hay más gente en este hilo que tampoco se les avisó que se iban a pedir cosas, y tienen furgo...

aesculta

Cita de: _Migue_ en Diciembre 10, 2012, 00:33:53 am
la ropa se pidió para los que participamos habitualmente y nos vemos, nada tiene que ver con tener o no tener furgo, hay más gente en este hilo que tampoco se les avisó que se iban a pedir cosas, y tienen furgo...


Si ya lo se que hacer una compra conjunta es un follón.....participar ya sé que no participó mucho sobre todo desde que tengo la pequeña, procuro estar en contacto aunque sea mediante el foro, pues lo que es fisicamente...a no ser que os vea por la calle o Ayoze que lo veo por llevarle las cartas ahora lo tengo complicado.....no tengo tiempo ni para respirar..pero ya he ido a preguntar y si hacen ropa...aunque sea prendas sueltas....mejor precio claro si se pide más cantidad..... lo único que me comento la chica de la tienda que con permiso de la persona que tiene el logo....puede ser Rayco???

_Migue_

Cada uno es libre de participar en lo que quiera y como pueda, no voy a entrar a ese tema, todos tenemos vida, responsabilidades, familia... Repito que la compra de ropa surgió entre los que nos vemos con frecuencia, si me pongo a avisar a todo el que pasa por este hilo no termino nunca. Yo tenía ropa de compras anteriores y aún asi me hice alguna cosa.

El precio de la ropa nada tiene que ver con la cantidad, sino con el contacto que teníamos conseguido, desconozco si el precio ha cambiado para piezas sueltas.

El logo está en la tienda, pero los derechos sobre él son míos, que para eso lo diseñé yo, en su momento intenté registrarlo para el club, pero como no salió adelante la propuesta, pues siguen siendo míos los derechos de reproducción. Me parece muy profesional por parte de la chica y por parte de la tienda que te hayan comentado eso, desconocía que iban a proceder asi, pero me parece bien. Así que si vas a hacer alguna prenda me lo dices y yo hablo con ellos.

aesculta

Cita de: _Migue_ en Diciembre 10, 2012, 22:20:10 pm
Cada uno es libre de participar en lo que quiera y como pueda, no voy a entrar a ese tema, todos tenemos vida, responsabilidades, familia... Repito que la compra de ropa surgió entre los que nos vemos con frecuencia, si me pongo a avisar a todo el que pasa por este hilo no termino nunca. Yo tenía ropa de compras anteriores y aún asi me hice alguna cosa.

El precio de la ropa nada tiene que ver con la cantidad, sino con el contacto que teníamos conseguido, desconozco si el precio ha cambiado para piezas sueltas.

El logo está en la tienda, pero los derechos sobre él son míos, que para eso lo diseñé yo, en su momento intenté registrarlo para el club, pero como no salió adelante la propuesta, pues siguen siendo míos los derechos de reproducción. Me parece muy profesional por parte de la chica y por parte de la tienda que te hayan comentado eso, desconocía que iban a proceder asi, pero me parece bien. Así que si vas a hacer alguna prenda me lo dices y yo hablo con ellos.


Si lo dicho la chica muy profesional....me había comentado que para hacer ropa tenía que pedir permiso a la persona del logo , pero claro ella no sabía exactamente en ese momento quien era....me comento que le diera el tfno o contacto del responsable y ellos llamaban y todo, lo dicho muy profesionales....incluso me comentó que se puede estampar en algún tipo de prenda que yo lleve, por si no me gustaba lo que ellos tenían...en ese momento le pregunté por la sudadera con capucha y cremallera pero no tienen en stock por el momento ....muchas gracias ya te aviso....

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Diciembre 10, 2012, 17:42:56 pm
lo único que me comento la chica de la tienda que con permiso de la persona que tiene el logo....puede ser Rayco???


No, como te han dicho yo esta vez no me encargué de nada y veo perfectamente lógico que la persona que se encargó de llevarlo a la tienda sea el que de la autorización para que otros se puedan hacer algo, no sea que vaya cualquiera y lo use con otros fines, que ya una vez nos copiaron las pegatinas!!

Si tienes curiosidad, aquí en el foro supongo que debería estar todo el proceso. Muy breve te cuento que fue muy ilusionante la creación de nuestro logo, varios foreros (serlancelot, Migue o yo mismo) hicimos diseños en Photoshop y otro par de foreros que no sabían de informática, presentaron varios bocetos dibujados a mano, recuerdo dos de xowis y algunos más. Obviamente, el único que sabe de diseño gráfico entre nosotros es Migue, así que todos votamos su diseño sin discusión. Luego hubo que rehacerlo porque en los sitios que fui, me dijeron que las líneas eran muy finas y no se podrían separar y de un logo redondo pasamos al actual rectangular. Con el nuevo diseño, había que vectorizarlo y de eso se encargó un forero de la península que se dedica a hacer pegatinas en el foro y que no tiene que ver con nosotros, ermigué, pero que amablemente se ofreció a hacerlo.

Y con todo esto, yo me ofrecí a buscar precios para pegatinas y ropa por distintos sitios de la isla y luego me encargué también de realizar las primeras compras de merchandising. Un curro tremendo en tiempo que no te imaginas. Ahora sería mucho más fácil con las nuevas tecnologías que se crea un grupo en Whatsapp o Line para quedar y ya está, pero hace unos años tenía que estar llamando y mandando sms a todo el mundo para que todo saliera adelante, porque cuando no se complicaba una cosa era otra y parecía que las compras de merchansing no iban a terminar nunca  :P Pero eso no quita que lo hiciera con ilusión, ya que para mí fue muy satisfactorio poder llevar el logo de los furgoneteros de Lanzarote por toda Canarias y por la península e incluso me consta que ya está también por Europa!  :D

Bueno, lo dicho, si tienes más interés, no sé en qué página, pero en el foro está toda nuestra historia...

Saludos

.-RAYCO-.

titoo, hoy que he sacado un rato, he intentado buscarte la letra original de CALIFORNIA, pero justo esa no está en el post que te decía el otro día :-\

Seguiré buscando a ver si te la encuentro...

aesculta

Gracias Rayco por la información...un saludo

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 12, 2012, 15:17:16 pm
No, como te han dicho yo esta vez no me encargué de nada y veo perfectamente lógico que la persona que se encargó de llevarlo a la tienda sea el que de la autorización para que otros se puedan hacer algo, no sea que vaya cualquiera y lo use con otros fines, que ya una vez nos copiaron las pegatinas!!


Una cosa, para que luego no de lugar a confusiones. No se trata de que la persona que se encarga de llevar a tienda el logo, es el que tenga que dar la autorización, se trata de, vamos a llamarlo,  la propiedad intelectual del diseño, y no quiero ponerme en plan anuncio del pictionary, pero mi trabajo está estrechamente relacionado con los derechos de autor y todo el tema de las reproducciones, y lo que no quiero es que se entienda que este logo pueda estar en manos de cualquiera, es decir, que hasta el momento y para el futuro, la reproducción del logo en cualquier formato o soporte, debe contar con mi autorización, no se vaya a creer la gente que con llevarlo a una tienda a plasmar en camisetas y pegatinas ya se puede tener derechos sobre él, mucho ojo con esto.

Y por lo pronto, y para no infringir las normas del foro en cuanto a ventas de este tipo, el tema de merchandising es mejor tratarlo por fuera.