***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: manurro en Noviembre 21, 2012, 09:12:07 am

Gracias tío, voy a echar un vistazo...


de nada compañero, ya contarás lo que has decidido ;)

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 24, 2012, 11:46:49 am
Sé que los chicos querían hacer algo, pero no sé en qué punto está, me parece que ya tenían precios más baratos de otro sitio, pero realmente desconozco si ya hicieron el pedido o no y tampoco sé si era sólo de ropa o también iban a hacer pegatinas.
Las anteriores por si se quieren guiar de lo que se había hecho esta ahora están aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 pero ya les digo que esta vez no tengo ni idea de precios, colores, etc. y ni siquiera garantizo si ya se hizo o si se va a hacer o no.

Saludos

Rayco ya sabes que si van hacer pegatas y sobro todo ropita cuenten conmigo que tengo una ilusión enorme de conseguir una sudadera del club....pegata tengo una en el coche jajaja que me regaló el gran compañero romero y puesta por migue....que si hace falta la arranco de la chapa y se la pongo algún dia a la furgo que espero tener....

.-RAYCO-.

Noviembre 24, 2012, 15:39:32 pm #15272 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 15:42:47 pm por .-RAYCO-.
Cita de: aesculta en Noviembre 24, 2012, 15:07:48 pm
Rayco ya sabes que si van hacer pegatas y sobro todo ropita cuenten conmigo que tengo una ilusión enorme de conseguir una sudadera del club....pegata tengo una en el coche jajaja que me regaló el gran compañero romero y puesta por migue....que si hace falta la arranco de la chapa y se la pongo algún dia a la furgo que espero tener....


Le preguntaré a la gente a ver, para que digan algo, pero ya te digo que yo esta vez no me encargo de nada.

Si al final aún no la han hecho y la van a hacer, me ofrezco a encargarme de hacer envíos para la gente de otras islas si alguien quiere algo. No me sobra tiempo, pero hay que seguir defendiendo los valores de este foro y sobre todo, hacerlo por la buena gente que abunda por aquí .bien

Saludos

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 24, 2012, 15:39:32 pm
Le preguntaré a la gente a ver, para que digan algo, pero ya te digo que yo esta vez no me encargo de nada.

Si al final aún no la han hecho y la van a hacer, me ofrezco a encargarme de hacer envíos para la gente de otras islas si alguien quiere algo. No me sobra tiempo, pero hay que seguir defendiendo los valores de este foro y sobre todo, hacerlo por la buena gente que abunda por aquí .bien

Saludos


Con gente como tú  .ereselmejor .ereselmejores como este foro sobrevive día a día y uno se engancha más y más....saludos de mi family a  al tuya....

aesculta

Rayco ...creo que los chicos ya han pillado ropita...pero me han dicho en donde puedo ir a pedirla en Arrecife...lo de las pegatas si que no sé....se o :'( :'( :'( olvidaron de mi......tendré que conseguir furgo prontito para que me hagan más caso??? :roll: :roll:

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Noviembre 26, 2012, 17:40:33 pm
Rayco ...creo que los chicos ya han pillado ropita...pero me han dicho en donde puedo ir a pedirla en Arrecife...lo de las pegatas si que no sé....se o :'( :'( :'( olvidaron de mi......tendré que conseguir furgo prontito para que me hagan más caso??? :roll: :roll:


Exacto, les he preguntado y me han dicho que ya han hecho el pedido de ropa (pegatinas no les pregunté, no lo sé). Habría que preguntar en el nuevo sitio si se puede pedir unas pocas prendas nada más, porque si no, si ya han hecho el pedido gordo con un montón de prendas, para volver a hacer un pedido me temo que se va a tardar  :-\
Si puedes pasar y preguntar, pues mira, igual hasta te las imprimen sobre la marcha, pero ya te digo que no tengo ni idea de precios, ni número mínimo ni nada. Si alguno se pasa por aquí seguro que te comenta un poco más, porque yo estoy fuera de juego en esta 4ª compra de merchandising .loco2

Saludos

.-RAYCO-.

Por cierto, que tal la lluvia por sus casas, yo no sé si recuerdo ver esta tromba de agua alguna vez en mi vida y si la hubo hace ya muchos años http://www.lavozdelanzarote.com/article74130.html  :o :o :o :o

rubioT5

Buenas lluvias les estan cayendo en lanzarote,espero que no les pase nada a ninguno y solo se agua para refrescar la tierra y limpiar el aire saludos a todos

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 26, 2012, 19:59:59 pm
Por cierto, que tal la lluvia por sus casas, yo no sé si recuerdo ver esta tromba de agua alguna vez en mi vida y si la hubo hace ya muchos años http://www.lavozdelanzarote.com/article74130.html  :o :o :o :o


Pues cuando pueda iré por donde los chicos encargaron la ropita a ver que me dicen....cuando mejore el tiempo...y de lluvia el hueco del ascensor de mi edificiio con agua....yo si me acuerdo de una tromba que cayo hace un par de años ....te acuerdas como había quedado argana alta???y el la península si he visto llover de abajo para arriba....menos mal que no ha habido ninguna desgracia...donde estará todo ese dinero que se gastaron arreglando las plubiales de Arrecife??
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=283384

Romero

Cita de: rubioT5 en Noviembre 26, 2012, 21:14:14 pm
Buenas lluvias les estan cayendo en lanzarote,espero que no les pase nada a ninguno y solo se agua para refrescar la tierra y limpiar el aire saludos a todos



Por mí casa solo un charco grande y nada más pero un poco más abajo estuvo jodido

aesculta

Pues mañana en vez de la moto normal tendré que ir con la moto acuática....uffff...menos mal que no me pilló por la mañana que si no las cartas saldrían flotando....

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Noviembre 26, 2012, 22:58:23 pm

Por mí casa solo un charco grande y nada más pero un poco más abajo estuvo jodido



por mi calle y algunas más se lío una bien gorda, bomberos achicando agua hasta las tantas y la gente sacando agua durante horas de sus casas ni te cuento, parecía un río que venía desde arriba  .miedo

yo pensaba que para arriba igual había sido hasta peor, pero si sólo te hicieron una piscina, mejor jajaja .bien

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 27, 2012, 19:00:42 pm
por mi calle y algunas más se lío una bien gorda, bomberos achicando agua hasta las tantas y la gente sacando agua durante horas de sus casas ni te cuento, parecía un río que venía desde arriba  .miedo

yo pensaba que para arriba igual había sido hasta peor, pero si sólo te hicieron una piscina, mejor jajaja .bien




Pues por la zona de arriba no pasó casi nada solo ya te digo un charco y listo  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Noviembre 28, 2012, 19:15:46 pm


Pues por la zona de arriba no pasó casi nada solo ya te digo un charco y listo  ;D


a ver si voy un día por tu casa y de paso te enseño los vídeos que grabó neidas del río que bajaba por mi calle, pa flipar  .calavera .calavera .calavera

MacherBoy

aesculta veo que eres cartero, no? Yo tambieeeeeenn... tienes un mp jejejej.