***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Pues nos vamos a quedar con las ganas de subir hoy, el peque desde anoche con fiebre, no le duele nada, no tiene ni un moco, pero si fiebre Asi k ni idea de k Sera, raro raro Jajajaja

Pasenlo bien y espero k no llueva
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


aesculta

Cita de: neidas en Septiembre 23, 2012, 14:29:02 pm
Pues nos vamos a quedar con las ganas de subir hoy, el peque desde anoche con fiebre, no le duele nada, no tiene ni un moco, pero si fiebre Asi k ni idea de k Sera, raro raro Jajajaja

Pasenlo bien y espero k no llueva


Seguro que es este bochorno ..... tu tranquila que la mía está también con una perreta... .meparto .meparto...pero por lo menos fiebre cruzemos los dedos no le ha dado...espero que el peque se ponga bien prontito prontito...e igual si llueve se va todo este calor pegajoso....

Y lo de las fotos al final para votar si tuve que estar un buen rato....hay que descartar un montón de ellas hay de todo que pasada...

PAYO

Cita de: aesculta en Septiembre 23, 2012, 17:17:14 pm
Seguro que es este bochorno ..... tu tranquila que la mía está también con una perreta... .meparto .meparto...pero por lo menos fiebre cruzemos los dedos no le ha dado...espero que el peque se ponga bien prontito prontito...e igual si llueve se va todo este calor pegajoso....

Y lo de las fotos al final para votar si tuve que estar un buen rato....hay que descartar un montón de ellas hay de todo que pasada...
Habras votado a todas las fotos que habia por haí de tu isla nó .confuso2  :roll: :roll: :roll:

aesculta

Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2012, 20:40:51 pm
Habras votado a todas las fotos que habia por haí de tu isla nó .confuso2  :roll: :roll: :roll:


Tú que crees??' algo abrá que barrer para casa ??? pero he votado tanto al lado oscuro como al lado más clarito.....esperando a la tormenta perfecta espero que mañana en la moto no tenga problemas.....

WURSSI

hola compañeros!!!! queria pediros un poco de informacion la semana que viene vamos a ir una semanita a playa blanca y queria saber que tiempo teneis y esas cositas y algun consejo a! vamos con una nena de 11 meses. gracias
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

PAYO

Cita de: aesculta en Septiembre 23, 2012, 21:22:56 pm
Tú que crees??' algo abrá que barrer para casa ??? pero he votado tanto al lado oscuro como al lado más clarito.....esperando a la tormenta perfecta espero que mañana en la moto no tenga problemas.....
.bien como deve ser

Según las noticias con la tormenta las islas peor paradas ván a ser la vuestra y fuerteventura  :-\ nosotros por aquí seguimos sin novedad.

aesculta

Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2012, 22:53:32 pm
  .bien como deve ser

Según las noticias con la tormenta las islas peor paradas ván a ser la vuestra y fuerteventura  :-\ nosotros por aquí seguimos sin novedad.
Pues hoy chipi chipi con la lluvia y ala de nuevo un calor ufff...como dicen la gente mayor esta lluvia es pa más calor.....


rubioT5

Saludos a todos los conejeros como va la cosa en esa isla con las lluvias ya que aqui en el sur de tenerife nada de agua de la que decian que caia jajaj.
Romero and Miguel les mando un saludo y quiero ver las fotos de ese mini tenderete que se pegaron  .fotografo .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Septiembre 24, 2012, 18:49:27 pm
Saludos a todos los conejeros como va la cosa en esa isla con las lluvias ya que aqui en el sur de tenerife nada de agua de la que decian que caia jajaj.
Romero and Miguel les mando un saludo y quiero ver las fotos de ese mini tenderete que se pegaron  .fotografo .meparto



Saludos amigo a ver si pongo alguna , un forero de Tenerife está con la furgo averiada en Fuerteventura a ver si ya la arregló hoy? a ver que cuenta , por lo que leí me parace que el palier

rubioT5

Cita de: Romero en Septiembre 24, 2012, 18:52:58 pm

Saludos amigo a ver si pongo alguna , un forero de Tenerife está con la furgo averiada en Fuerteventura a ver si ya la arregló hoy? a ver que cuenta , por lo que leí me parace que el palier


si es el amigo pajal haber si tiene suerte y la arregla rapido y barato.

Romero

Cita de: rubioT5 en Septiembre 24, 2012, 19:10:29 pm
si es el amigo pajal haber si tiene suerte y la arregla rapido y barato.



Haber si tiene suerte

rubioT5

Cita de: Romero en Septiembre 24, 2012, 19:15:26 pm

Haber si tiene suerte


romero te gustaron los temas que te mande con miguel jajajajajajj

neidas

K tal gente? Pajal esta votado por fuerte, espero que pronto solucione el problema y se de un saltito a lanza para verlo de nuevo

Que tal el finde de kdd? Al final no hizo tan malo, el
Chinijo dos dias de fiebre y tal como vino se fue, ni idea k fue, fijo k las muelas o algun crecimiento Jajajaja

Uufff k asco de lluvia y calor, no recuerdo yo esto en la isla la verdad

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


aesculta

Cita de: neidas en Septiembre 26, 2012, 19:05:28 pm
K tal gente? Pajal esta votado por fuerte, espero que pronto solucione el problema y se de un saltito a lanza para verlo de nuevo

Que tal el finde de kdd? Al final no hizo tan malo, el
Chinijo dos dias de fiebre y tal como vino se fue, ni idea k fue, fijo k las muelas o algun crecimiento Jajajaja

Uufff k asco de lluvia y calor, no recuerdo yo esto en la isla la verdad

Sldos


Me alegro que esté mejor....ahora la mía con tosss...este es el cuento de nunca acabar...ufff....como me hacen falta ya las vacaciones que poquito..me queda....

buggy

Cita de: WURSSI en Septiembre 23, 2012, 22:51:16 pm
hola compañeros!!!! queria pediros un poco de informacion la semana que viene vamos a ir una semanita a playa blanca y queria saber que tiempo teneis y esas cositas y algun consejo a! vamos con una nena de 11 meses. gracias
no sabes la ilusion que me haria a mi siquiera plantearme pasar una semana en playa blanca,desde la playa del papagallo hasta la montaña roja,tengo envidia
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas