***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Buen ratillo ayer señores, aunque muy corto apenas hable con alguno, y bien de peques que hay ya en el grupo, madre mia como ha crecido esta familia conejera

Aesculta, como sigue la peque?? Espero k mejor, mucha aguita k estos bichos se desidratan pronto

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


aesculta

Cita de: neidas en Septiembre 01, 2012, 17:23:43 pm
Buen ratillo ayer señores, aunque muy corto apenas hable con alguno, y bien de peques que hay ya en el grupo, madre mia como ha crecido esta familia conejera

Aesculta, como sigue la peque?? Espero k mejor, mucha aguita k estos bichos se desidratan pronto

hoy mejor...ahora está con la madre....si lo que más nos importaba era la deshidratación pero el tema se solucionó .....por el momento hoy todo bien seguro que fué algún empacho eso espero..me alegro que se lo hayan pasado bien..y espero que para la próxima esté nuestra peque con el resto de peques de este foro...gracias y un saludo a tod@s

Sldos

.-RAYCO-.

ya tienes bien a la peque aesculta? ???

.-RAYCO-.


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2012, 12:03:21 pm
Migue, no sé si te servirá este post para algo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243678.0

saludos


lo he visto lo he visto, me tengo todos esos empollados!!  .bien gracias colega

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 08, 2012, 23:38:37 pm
ya tienes bien a la peque aesculta? ???


Si ya la tengo un poco mejor pero cuando no es una cosa es otra....ahora fiebre desde el viernes..pero creo que es que le están saliendo los piños.....que te voy a contar.....que ya tienes a marco ya más crecidito....a ver si un día quedamos y nos vemos...que si no es por una cosa o por otra ya hace tiempo que no os veo...bueno os veo sobre todo cuando curro...por la carretera....gracias por  preocuparte....un saludo a todas

turbopoker

Hola a todos los conejeros..estaré unos días por vuestra tierra. Así que si veis a uno con cara de turista saludandoss no os asustéis.jeje. estaré atento a las pegatinas del forojeje
Y si sabéis donde comprar el tabaco mas barato y de confianza pues me vendría muy bien. Así no doy vueltas buscando precio .sombrero .sombrero
Un saludo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PAYO

Cita de: turbopoker en Septiembre 10, 2012, 15:02:14 pm
Hola a todos los conejeros..estaré unos días por vuestra tierra. Así que si veis a uno con cara de turista saludandoss no os asustéis.jeje. estaré atento a las pegatinas del forojeje
Y si sabéis donde comprar el tabaco mas barato y de confianza pues me vendría muy bien. Así no doy vueltas buscando precio .sombrero .sombrero
Un saludo..
Puffff con lo del tabaco lo tienes jodido  .meparto estos furgoneteros de lanzarote no fuman  .nono yo me sentia un bicho raro en las kdds que estuve con ellos  :-X

_Migue_

Cita de: PAYO en Septiembre 10, 2012, 15:58:09 pm
Puffff con lo del tabaco lo tienes jodido  .meparto estos furgoneteros de lanzarote no fuman  .nono yo me sentia un bicho raro en las kdds que estuve con ellos  :-X


es que somos mu sanos!!! ahora, cerveza, dame la que quieras!!!  .brinda

turbopoker

Ok gracias de todas formas..
En na y menos estoy ahí.. ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PAYO

Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2012, 16:30:50 pm
es que somos mu sanos!!! ahora, cerveza, dame la que quieras!!!  .brinda
TROPICAAAAAAAAAAARRRRRRGGGGG!!!!  .borrachos .baba .baba .baba

_Migue_


.-RAYCO-.

Cita de: turbopoker en Septiembre 10, 2012, 15:02:14 pm
Hola a todos los conejeros..estaré unos días por vuestra tierra. Así que si veis a uno con cara de turista saludandoss no os asustéis.jeje. estaré atento a las pegatinas del forojeje
Y si sabéis donde comprar el tabaco mas barato y de confianza pues me vendría muy bien. Así no doy vueltas buscando precio .sombrero .sombrero
Un saludo..


Por los precios, si vienes en avión... en las tiendas del aeropuerto, más barato que en ningún otro sitio ;)

rubioT5

saludos a todos los conejeros desde tenerife,miguel como va esa maquina de furgo avances en ella y saluda a romero de mi parte  .meparto