***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Agosto 16, 2012, 19:12:17 pm #15075 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 19:16:30 pm por .-RAYCO-.
Cita de: aesculta en Agosto 16, 2012, 17:45:33 pm
Muchas gracias a ver si ya saco el virus este de encima la peque sigue con ronchas pero por lo menos no tiene fiebre..y de curro...trabajo en correos espero que me dure hasta que me jubile espero que consigas curro...había previsto sacar oposiciones para Correos este año pero con lo de la crisis creo que está el tema un poco parado pero bueno si sale ya lo pondré por el foro por si alguién se anima a ser Cartero como yo..., a ver  .... a no ser que a Rajoy se le dé también echar a los empleados públicos a la calle...si espero conocer algún día a payo y a ti también...ya sabes aquí está la familia conejera esperándote....


Los de Correos ya no son funcionarios?  .confuso2 Qué mala pinta entonces. Los funcionarios parece que van a ser a los únicos que se les respete algo. Los empleados públicos y especialmente los privados en empresas con participación pública tienen un futuro muy feo  :-\
Claro que peor es no tener trabajo   :'(

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 16, 2012, 19:12:17 pm
Los de Correos ya no son funcionarios?  .confuso2 Qué mala pinta entonces. Los funcionarios parece que van a ser a los únicos que se les respete algo. Los empleados públicos y especialmente los privados en empresas con participación pública tienen un futuro muy feo  :-\
Claro que peor es no tener trabajo   :'(


En Correos hay de todo...Funcionarios y personal laboral fijo mediante concurso oposición, los dos grupos claro somos Empleado públicos, pero no como esos de los ayuntamientos o cabildos  y etc que han entrado mediante el sistema de concurso digital tú ya me entiendes...por el momento curro tenemos un montón...

prachi

ey Rayco que te has pillao que ando fuera de onda?  ??? y esas fotos que buenas eso si es aprovechar las noches  .palmas .palmas
saludos

aesculta

Cita de: Romero en Agosto 16, 2012, 17:07:13 pm

Enhorabuena  RAYCO por vuestra nueva adquisición  ;)


????nueva adquisición??? otro más que tendré que averiguarlo viéndolo por la calle???

PAYO

Cita de: tiito en Agosto 13, 2012, 23:31:03 pm
mira lo buenos que somos que hacemos tres acampadas en dos dias jajajaja
jajaja calla calla no me lo recuerdes  .malabares y la cuca?  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Romero en Agosto 15, 2012, 19:39:07 pm
Payo ,  familia  y gente un placer haber compartido un buen rato todo un buen día en el camping , buen comer , beber y playita y el día que estuvo fenómeno


Saludos
gracias romero.para nosotros tambien fue un placer conocerles y compartir esos ratitos  .palmas .palmas

Y al resto que decirles,pues que se han portado cojonudamente con nosotros y que aun no se han librado jejeje aun nos quedan 3 dias aqui  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Agosto 16, 2012, 22:17:04 pm
ey Rayco que te has pillao que ando fuera de onda?  ???


Cita de: aesculta en Agosto 16, 2012, 23:01:50 pm
????nueva adquisición??? otro más que tendré que averiguarlo viéndolo por la calle???


Pillamos hace un par de semanas una caravana de remolque, no es nueva, pero la tenían bien cuidada y la compramos a buen precio :)


.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Agosto 16, 2012, 23:09:30 pm
Y al resto que decirles,pues que se han portado cojonudamente con nosotros y que aun no se han librado jejeje aun nos quedan 3 dias aqui  ;)


Que te vas el domingo entonces?  .confuso2
Espero que no te lleves contigo el tiempo espléndido que tenemos, que vaya días buenos te han tocado jeje :D


PAYO

Agosto 17, 2012, 22:20:05 pm #15084 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 22:21:45 pm por PAYO
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 17, 2012, 17:05:16 pm
Que te vas el domingo entonces?  .confuso2
Espero que no te lleves contigo el tiempo espléndido que tenemos, que vaya días buenos te han tocado jeje :D
si Rayco nos vamos el domingo,aun estoy por aqui dando la lata,ahora mismo estamos en arrieta preparando la cenita  ;)

y sobre el tiempo ummmm.....me han tocado un par de rachas de viento ehhh!!!

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 17, 2012, 17:03:24 pm
Pillamos hace un par de semanas una caravana de remolque, no es nueva, pero la tenían bien cuidada y la compramos a buen precio :)


y la vas a enganchar a la furgo???guauuuuu....eso si que va a ser una furgo super camperizada...ya me la enseñarás.....a disfrutarla...

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 17, 2012, 17:03:24 pm
Pillamos hace un par de semanas una caravana de remolque, no es nueva, pero la tenían bien cuidada y la compramos a buen precio :)


ñoooosss caravana ahí, felicidades y a disfrutarla!!

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Agosto 17, 2012, 23:08:40 pm
y la vas a enganchar a la furgo???


que va, si no tengo bola en ningún coche jajaja  .panico  .loco2  .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Agosto 17, 2012, 22:20:05 pm
y sobre el tiempo ummmm.....me han tocado un par de rachas de viento ehhh!!!


que va, que va, ya te digo yo que te vas a ir sin conocer el viento de Lanzarote .nono una rachita no es nada, aquí sopla para toda la semana  :roll:

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 18, 2012, 10:09:41 am
que va, que va, ya te digo yo que te vas a ir sin conocer el viento de Lanzarote .nono una rachita no es nada, aquí sopla para toda la semana  :roll:
despues del catrina que nos pillo en famara no creo que me sorprenda del viento.madrr miaaaa!!!  .panico .panico