***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

torotroton

bueno  ,pues  le  vendí  unas  piezas  a un  forero  de  lanzarote  para  su  furgo   y resulta  que  es  práticamente  imposible  enviar  este paquete   desde  valladolid  a lanzarote   debido  a las  dimensiones   del  paragolpes  , NO  al  peso  , pues  pesa   4 kilos  , es  por  su  volumen  (largo) , me  han  llegado  a  pedir  525€  de  gastos  de  envio  por  un  paragolpes  y algunas  cosillas  más  que  no  llegaba  a  15  kilos  ,entonces  estaba  buscando  a alguien  que  fuera  de  la  peninsula  para  allá  en barco  , yo  le  enviaría  el  paragolpes   y él  solo  tendria  que  meterlo en su furgo  y nada  más  llegar  a puerto   se  lo  recogería  su  dueño  ,  será  una  suerte  para  el  dueño  ,pues  ya  me  lo pagó  hace  dias   y no hay manera  de  enviarlo  .... hay  algún  forero  solidario  que  quisiera recibirlo  y  entregarlo  en el  puerto   ?? también  me  sirve  si  alguien  de  lanzarote  está  por  la  peninsula  ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

.-RAYCO-.

bastante complicado es, ahora mismo creo que no hay nadie que vaya a ir a la península en coche  :P

en el tema de los transportes a Canarias somos tercermundistas por desgracia  :'(

tanarreta

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 09, 2012, 18:18:33 pm
Pillarás coche de alquiler? Cuantos días?


Si ya he pillado coche 5 dias
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

aesculta

Cita de: tanarreta en Julio 09, 2012, 14:10:26 pm
Hola comapañeros, voy de viaje en unos dias a vuestra bonita isla, ( sin furgo eso si) porque los de ryan air me qeurian cobrar mucho por facturarla ;D
Que me recomendais para ver-hacer en una semana, y no marcharte de lanzarote sin....
Muchas gracias por vuestros posibles consejos. ;)


en esta página encontrarás mucha información interesante sobre nuestra isla
http://www.turismolanzarote.com/que-ver
y si por el contrario quieres conocer algo diferente no tan turístico, comentamos que es lo que te apetecería y te intentaremos sacar de dudas.....con un par de botellines estará mas que pagado.... .meparto .meparto .meparto

Y sr.lancelot la pena es que en las kdds que hemos echo no hayamos coincidido para conocernos....pero como dicen los chicos si no te vás del país podremos seguir quedando, fijare yo todavía sin furgo y voy a las kdds en mi opel astra....

Guarapo

Cita de: serlancelot en Julio 08, 2012, 19:47:34 pm
bueno como ya le comente a rayco por privi, e decidido vender mi furgo para poder realizar nuevos proyectos de trabajo, les seguire leyendo y como no, nos seguiremos viendo claro.
agradecerles a todos los componentes de esta gran familia, los grandes momentos que hemos compartido juntos en estos años y que para cualquier cosa que necesiten, por aqui estare.
un saludo para todos


.ereselmejor .ereselmejor

Algún dia seguro compartiremos un rato

Un saludo

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Julio 10, 2012, 19:04:07 pm
en esta página encontrarás mucha información interesante sobre nuestra isla
http://www.turismolanzarote.com/que-ver
y si por el contrario quieres conocer algo diferente no tan turístico, comentamos que es lo que te apetecería y te intentaremos sacar de dudas.....con un par de botellines estará mas que pagado.... .meparto .meparto .meparto


bastante completa, sí señor .bien

Romero

Miradlo que me mandaron los AMIGOS mafiosos Rualua y Ovichu  sin esperarlo todo un detallazo por parte de ellos  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor



perro verde

Cita de: Romero en Julio 12, 2012, 18:27:32 pm
Miradlo que me mandaron los AMIGOS mafiosos Rualua y Ovichu  sin esperarlo todo un detallazo por parte de ellos  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor




Joer si queréis calendarios, este año apuntaros a nuestra compra conjunta y luego os los mandamos por correo si os apetece........ Vamos Romero que nos queda 15 días para el Demandafolk, menudo despiporre, va arder Burgos de buen rollo. El año que viene contamos con vosotros y el Rubio ¿no?

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 12, 2012, 18:27:32 pm
Miradlo que me mandaron los AMIGOS mafiosos Rualua y Ovichu  sin esperarlo todo un detallazo por parte de ellos  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor





Es que hay muy buena gente por ahí . palmas .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: perro verde en Julio 12, 2012, 19:23:03 pm
Joer si queréis calendarios, este año apuntaros a nuestra compra conjunta y luego os los mandamos por correo si os apetece........


Este año me pilló muy liado para organizarla y uno por otro, se nos quedó la casa sin barrer. Al final es que ni nos apuntamos a la de Canarias tampoco  :-\ Primer año que nos quedamos sin ayudar al foro comprando los calendarios  :'(

Romero

Cita de: perro verde en Julio 12, 2012, 19:23:03 pm
Joer si queréis calendarios, este año apuntaros a nuestra compra conjunta y luego os los mandamos por correo si os apetece........ Vamos Romero que nos queda 15 días para el Demandafolk, menudo despiporre, va arder Burgos de buen rollo. El año que viene contamos con vosotros y el Rubio ¿no?



Ganas no falta de ir pasarlo de lujo con tan buena gente , el año que viene espero repetir  ;D

Romero

Señores , la gente está desanimada que no decimos nada?  :'(

rubioT5

Romero saludos y ya veo ke te mandaron un calendario de 2012.
Saludos a miguel y demas furgoneteros de lanzarote.

rubioT5

Romero voy a poner la foto de entrega de pegata de la MAFIA para que no te critiquen mas  .meparto .meparto sobre todo tu GRAN amigo PERRO VERDE jajajajajajaj 
    Saludos a los dos y veremos si nos vemos el año que viene......


LA PRUEBA PERRO VERDE: