***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Junio 14, 2012, 19:41:23 pm
aparte del desayuno por 1 euro de Ikea también ya tenemos las meriendas también por un 1 euro jajajaj...de 17 a 19 horas que lo sepan compañeros...



si lo sabía... pero lo que no sé es lo que hay de merienda, ¿te pondrán 4 albóndigas por 1 €? jajaja  .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 14, 2012, 17:00:14 pm
Migue, que yo aún sólo la he visto de lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico


súbete un día a ChopShop Tinajo que allí está la base de operaciones  ;)

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2012, 16:44:31 pm
si lo sabía... pero lo que no sé es lo que hay de merienda, ¿te pondrán 4 albóndigas por 1 €? jajaja  .loco2



pues para elegir tenemos.....vaso de refresco y nugest...no se cuantos..con papas fritas..
o vaso de refresco con albóndigas famosas de ikea que tampoco se cuantas....con papas fritas...ufff vaya variedad... .baba .baba

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Junio 15, 2012, 16:45:21 pm
súbete un día a ChopShop Tinajo que allí está la base de operaciones  ;)

Cita de: aesculta en Junio 15, 2012, 18:08:16 pm
pues para elegir tenemos.....vaso de refresco y nugest...no se cuantos..con papas fritas..
o vaso de refresco con albóndigas famosas de ikea que tampoco se cuantas....con papas fritas...ufff vaya variedad... .baba .baba


puff, a ver, a ver, llevo un mes sin descanso de chapuzas varias en casa y ahora tengo el veranito completito, me he apuntado a la autoescuela y tengo que que ir todaaaasss las tardes del verano  :P

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2012, 19:15:36 pm
puff, a ver, a ver, llevo un mes sin descanso de chapuzas varias en casa y ahora tengo el veranito completito, me he apuntado a la autoescuela y tengo que que ir todaaaasss las tardes del verano  :P



A la autoescuela??? que carnet te vas a sacar???no será la del camión y plancha?
mirar que super furgo usan las estrelllas igual me pillo uno de ocasión  .meparto .meparto .meparto

http://fueradeserie.expansion.com/2012/06/14/motor/1339681885.html




.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Junio 15, 2012, 19:36:21 pm

A la autoescuela??? que carnet te vas a sacar???no será la del camión y plancha?


jajaja no, que va, no le voy a hacer la competencia a tiito jajajaja .risas .risas

me saco el C por si un día me compro una autocaravana grande jajaja
que no, no creo que me la vaya a comprar nunca, pero me salió la oportunidad de sacarme el carnet y la voy a aprovechar, que como está la crisis y a peor que vamos no está de más... y cuando termine éste me apunto al de guagua jejeje  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Junio 15, 2012, 19:36:21 pm

mirar que super furgo usan las estrelllas igual me pillo uno de ocasión  .meparto .meparto .meparto

http://fueradeserie.expansion.com/2012/06/14/motor/1339681885.html


justo lo vi ayer también, como se pasan  :(
anoche viendo un concurso de esos de preguntas de la tele, salió una que Madonna se había gastando 8 millones de € en hacerse un supergimnasio de 10 salas al lado de su casa  :o

Unos tanto y otros tan poco  :'(

Romero

Cita de: rubioT5 en Junio 14, 2012, 15:56:59 pm
Romero bonitas fotos y una pregunta donde compraste esa lona del techo,es buena ehhhhh  .meparto .meparto



Se la compré a un amigo en Tenerife  ;D

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2012, 11:37:51 am
jajaja no, que va, no le voy a hacer la competencia a tiito jajajaja .risas .risas

me saco el C por si un día me compro una autocaravana grande jajaja
que no, no creo que me la vaya a comprar nunca, pero me salió la oportunidad de sacarme el carnet y la voy a aprovechar, que como está la crisis y a peor que vamos no está de más... y cuando termine éste me apunto al de guagua jejeje  ;D



Seguro que lo sacas en un abrir y cerrar de ojos  .bien

ENANO

Cita de: _Migue_ en Junio 15, 2012, 16:45:21 pm
súbete un día a ChopShop Tinajo que allí está la base de operaciones  ;)


Pon alguan foto para los de la peninsula !!   :'( :'(


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Junio 18, 2012, 00:13:03 am
Pon alguan foto para los de la peninsula !!   :'( :'(


y para los de aquí, que parece alto secreto jajaja  .malabares

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2012, 00:57:32 am
y para los de aquí, que parece alto secreto jajaja  .malabares


los de aqui la pueden ver en vivo y en directo cuando quieran  ;D

.-RAYCO-.

cuando los días tengan por lo menos, por lo menos 40 horas jajaja  :P

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 21, 2012, 16:22:52 pm
cuando los días tengan por lo menos, por lo menos 40 horas jajaja  :P


40 horas a mi también me harían falta pero no para currar si  no para dormir...por dios....tengo sueño retrasado de 5 meses y pico  .meparto .meparto .meparto...

y mañana la hoguera de San Juan lo más seguro que la salte en casa encima de un cenicero ......que tengan una buena noche a tod@s....

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Junio 22, 2012, 22:22:31 pm
y mañana la hoguera de San Juan lo más seguro que la salte en casa encima de un cenicero ......que tengan una buena noche a tod@s....


la putada es que coincide con el fútbol .loco2