***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

rualua

por aki tenemos a la familia Romero paseando `por el Madrid de los Austrias ;D
despues  unas cervecitas y para el km 0 (puerta del sol )




en esta posando frente al palacio real  .loco2









y las siguientes ke os las enseñe en persona mañana se nos pira pa el sur :'( (ke buena gente)
en cuatro dias  .meahogo a currar
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

.-RAYCO-.

hey, qué guapos!!

gracias por las fotos rualua .bien

.-RAYCO-.

qué emocionante el Ironman señores!! Hacía años que no iba y estuvo muy guapo.

Bravo por tod@s!! .palmas .palmas

hicidro

Bonitas fotos Romero!!!! salu2

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 20, 2012, 21:28:25 pm
qué emocionante el Ironman señores!! Hacía años que no iba y estuvo muy guapo.

Bravo por tod@s!! .palmas .palmas


Ha estado mi cuñauu, le ha costado 12horas, pero lo ha terminado.............k ya es bastante !!

;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Mayo 20, 2012, 22:13:31 pm
Ha estado mi cuñauu, le ha costado 12horas, pero lo ha terminado.............k ya es bastante !!

;)


vaya, que pena no saberlo, me hubieras dicho su número y su nombre y lo hubiera animado al pasar, se habría sorprendido y seguro que le hubiera gustado :)

.-RAYCO-.

Es espectacular ver el sufrimiento de tanta y tanta gente, algunos entrando en meta llorando, otros con sus hijos en brazos, abuelos de más de 70 años corriendo el Ironman, gente sin piernas que van en las bicis esas de mano a ras de suelo, incluso uno con una sola pierna que se hizo el Ironman normal!!!

Algunos habían terminado ya y otros aún llegando en bici para hacer el recorrido del maratón  :-\ Unos bomberos que corrieron por un compañero que había fallecido y entraron en meta todos juntos,  gente caminando reventados y no abandonaba ni uno solo!!

Flipante, nada que ver con otras carreras de ultrafondo, esto es duro de verdad! .palmas .palmas .palmas

Lo hizo también Roberto Palomar de Marca y creo que le sobró poco más de una hora del límite, por poquito no llega!

Ovitxu

Mayo 21, 2012, 12:48:45 pm #14782 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 12:53:22 pm por ovichu
Venga,yo pongo unas pokitas mas ,de esta familia encantadora ,k tuvimos por casa , aqui
en los madriles ,una visita fugaz ....pero k dió para muchos ratos buenos ...y divertidos.
Mucho calor no hacia ,pero la lluvia nos respetó y anduvimos zascandileando por la parte
antigua .... Romero´s family .....un autentico placer ...haberos tenido por aqui  :-*
Ya os envio las demas al correo


Yalena ,pisando el km O (o eso dicen ...........)

en plena puerta del sol

y esta en la misma Plaza d España



En la calle Postas ,desde la cerveceria ,vi esta imagen ......
Yalena sorprendida ......


Y para terminar ,desde los soportales de la Plaza Mayor esta preciosa imagen ,
tan bien tirada (es k no tengo abuela ....)


-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Bueno despues del finde de comunión en Segovia con granizo incluido.....Alfon, son los modelos los que dan vida a la foto.... Tu eres un mero retratador  .meparto .meparto .meparto Están de puta madre......

petate a frutas

Hola chicos al final me dí el salto a Lanzarote, aunque por tema de trabajo, ya le he dado caña a la furgo por la isla Famara como siempre espectacular, conocí a una familia que me comentó que aunque pasa la Gc no dice nada ni multa, a no ser que vea mucha historia rara o mega acampadas, que aún así lo único que hacen es "invitarlos" a irse. Creo que estaré por la isla unas dos semanas y luego a Fuerteventura. Lo único que a no ser por el primer día el resto ha hecho bastante frío, pero vamos siempre me quedo clip así con la isla. Ya me he quedado en La Santa donde un colega vino por el ironman y luego me quedé en Famara.
"Pura vida"

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rubioT5

Romero ya estan en camino a casa,no pasa mada lo bueno siempre se acaba y vete metiendo el vino en la nevera para cuando yo vaya jajajaj
saludos a todos ya ke pronto nos veremos......

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

petate a frutas, hasta cuando estás por aquí?   .confuso2

Igual te hacemos un visiteo a Famara  ;)

aesculta

Hola después de escaparme un par de días para ver a mis niñas a la península ya estoy de vuelta...cansado por el trabajo acumulado pero se nota que ya hace más fresquito....que guapas las fotos de Romero and Family....yo en esta pequeña escapada he visto los nuevos vehículos de mi empresa allí si que saben apreciar la calidad de lo antiguo...que os parece?jajjajja



.-RAYCO-.