***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Cita de: _Migue_ en Mayo 01, 2012, 11:37:36 am
nada, la peña quiere las cosas regaladas...



eeeee si vas a regalar algo me avisas antes ......   tu tranquilo que mas tarde o temprano....has pensado ponerla a la venta en el foro?

_Migue_

ya me han llamado varias personas de la península, pero en cuanto les cuentas lo de aduanas y pagar el IVA se acojonan.

Ná, yo no tengo prisa, ahora está como un cohete, con los arreglitos que le hice!!  ;D

.-RAYCO-.

Sí, de la península es casi imposible  :-\

aesculta

Cita de: _Migue_ en Mayo 01, 2012, 13:32:53 pm
ya me han llamado varias personas de la península, pero en cuanto les cuentas lo de aduanas y pagar el IVA se acojonan.

Ná, yo no tengo prisa, ahora está como un cohete, con los arreglitos que le hice!!  ;D


aaaa...desde la península y todo.....que pasada....es lo que dices miguel con los arreglitos que has echo.....al final igual hasta no la vendes.....a no ser que ya tengas en cabeza algún proyecto claro...yo aquí con la sobrina de ustedes....trabajando el día del currante... .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.


aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 01, 2012, 22:19:35 pm
unas fotitos de Romero pasándolo muy mal jajajajaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171944.msg2651284#msg2651284


guauuu...que envidia....seguro que se lo han pasado genial..y ahora de ruta........espero que haga muchas  .fotografo .fotografo..y las comparta con todos nosotros....tendremos nosotros que hacer algo...también ....a ver si mejora más el tiempo y un asaderito en famara...acampada???yo duermo en el coche si hace falta ...jajajaj....y si no me dejan un hueco que no ocupo mucho...

ENANO

Tiene muchas fotos !!!  Y ha estado muy bien !! La pena k ha hecho frio y ha llovido bastanate, menos mal k teniamos un polideportivo y una carpa de 1000 metros cuadrados......   .adios


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Que bien se lo deben haber pasado todos jeje .bien

.-RAYCO-.

ENANO, aunque no lo creas, voy leyendo el hilo de los extraibles poco a poco (escriben demasiado jajaja) y ya he visto tu olentxero .palmas .palmas y he llegado a cuando te regalan la chapa jajajaja .loco2

Coméntale a Atxur que no escribo porque si no nunca voy a saber luego por donde iba jejeje  .malabares

perro verde

Bueno, pues otra más con los de la Mafya............

_Migue_

ajajajaja el Romero menuda fiesta!!! q envidiaaaa

_Migue_

Bueno señor@s, ya he vendido la furgo!! mañana vienen a buscarla.

Comienzo una nueva etapa, y prontito novedades  ;D

aesculta

Cita de: _Migue_ en Mayo 09, 2012, 00:01:01 am
Bueno señor@s, ya he vendido la furgo!! mañana vienen a buscarla.

Comienzo una nueva etapa, y prontito novedades  ;D

.palmas .palmas .palmas...me alegro que ya la hayas vendido viendo las cosas como están...la vendiste pronto...ya nos esplicaras..que tienes en mente...aunque conociendote será syncro???

ENANO

Muy bien Migue!! Haber con k nos sorprendes.........

Ya tengo por aki a Romero!!!    .meparto


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Migue, ya la has vendido!!! Que bueno tío :D