***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 11, 2012, 19:04:21 pm
y si le meto tambien un tornillo en cada una???


Más fuerte te queda eso seguro , te lo ponemos en 0,5  ;D

aesculta

Cita de: Romero en Abril 11, 2012, 13:44:47 pm
Señores , cuando puedan voy recogiendo el dinero del aditivo , ustedes me dicen como hacemos  ;)


Al final son 55€ o te ha salido más caro...??' pues yo si trabajas de mañana me puedo acercar por la planta de unelco que por cierto de vez en cuando le tengo que llevar las cartas a carmen....y les digo que te llamen y te doy las perras ok??' o sino kdd en el ikea desayuno y pago...ya te ha llegado el aditivo???o aún lo tienes que pedir es?? un saludo...ya me contarás cuanto producto hay que echar etc etc etc..que yo estoy muy muy verde en estos aspectos.... .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: aesculta en Abril 11, 2012, 20:17:11 pm
Al final son 55€ o te ha salido más caro...??' pues yo si trabajas de mañana me puedo acercar por la planta de unelco que por cierto de vez en cuando le tengo que llevar las cartas a carmen....y les digo que te llamen y te doy las perras ok??' o sino kdd en el ikea desayuno y pago...ya te ha llegado el aditivo???o aún lo tienes que pedir es?? un saludo...ya me contarás cuanto producto hay que echar etc etc etc..que yo estoy muy muy verde en estos aspectos.... .meparto .meparto .meparto



No igual 55 lereles  ;D

aesculta

Cita de: Romero en Abril 11, 2012, 20:37:43 pm

No igual 55 lereles  ;D


pues ya dirás como quieres....en el curro...kdd ikea...o me mandas un mensaje privado y me cuentas....muchas gracias ya me contarás como administrarlo etc..etc...

Romero

Cita de: aesculta en Abril 11, 2012, 21:54:55 pm
pues ya dirás como quieres....en el curro...kdd ikea...o me mandas un mensaje privado y me cuentas....muchas gracias ya me contarás como administrarlo etc..etc...


Cómo te venga bien mañana curro de tarde se lo dejas a Ayoze y los recojo allí

aesculta

Cita de: Romero en Abril 11, 2012, 22:33:41 pm
Cómo te venga bien mañana curro de tarde se lo dejas a Ayoze y los recojo allí


ok mañana paso por el cajero  .meparto .meparto....y le dejo las perras ayoze....e igual hasta comparto producto con el....

Romero

Cita de: aesculta en Abril 11, 2012, 22:49:50 pm
ok mañana paso por el cajero  .meparto .meparto....y le dejo las perras ayoze....e igual hasta comparto producto con el....



Cómo es eso tú lo pagas y coge gratis  .nono  .meparto

aesculta

Cita de: Romero en Abril 11, 2012, 22:57:13 pm

Cómo es eso tú lo pagas y coge gratis  .nono  .meparto


igual vamos a pachas con el producto no lo sé ....y si no enterito para mi...que tengo que cuidar un poco más el coche y dentro de poco me toca la itv...que para los gases me irá genial...

Romero

Abril 12, 2012, 00:25:22 am #14633 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 17:06:28 pm por Romero
Cita de: aesculta en Abril 11, 2012, 23:56:29 pm
igual vamos a pachas con el producto no lo sé ....y si no enterito para mi...que tengo que cuidar un poco más el coche y dentro de poco me toca la itv...que para los gases me irá genial...


Aditivo al canto pisada subiendo sanBartolo a tope de revoluciones y para la ITV seguido y me cuentas  ;)

aesculta

Cita de: Romero en Abril 12, 2012, 00:25:22 am
Aditivo al canto pisada subiendo sanBartolo a tope de revoluciones y para la ITV seguido y me cuentas  ;)


lo haré así, pero aún no me toca hasta junio creo....ya saqué las perras del cajero... .meparto .meparto,se las doy ayoze o si quieres me acerco por tu casa o mañana trabajas de mañana y te lo acerco al curro???y si no kdd en ikea para desayunar...

.-RAYCO-.

con una pisada hasta Montaña Mina no hace falta aditivo jajaja ;D

neidas

Sucumbo la moción del desayuno jajajaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


aesculta

Cita de: neidas en Abril 12, 2012, 18:47:57 pm
Sucumbo la moción del desayuno jajajaja



si pero aviso ya los croasantsss que dán ya no son lo mismo de grandes que antes.... .meparto .meparto .meparto, esta crisis ha tocado hasta la calidad del desayuno del ikea....apoyo si os animáis......

.-RAYCO-.

al final hay o no desayuno mañana en el Ikea pa vernos las caras y con la excusa de darle las "perras" a Romero ???

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 13, 2012, 22:10:12 pm
al final hay o no desayuno mañana en el Ikea pa vernos las caras y con la excusa de darle las "perras" a Romero ???


Yo si voy a ir a desayunar....ya fuí el jueves, hoy y mañana me van hacer cliente vip...jajajaj....
si creo que romero también va a ir....nos vemos entonces manaña???