***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

pero y no las hay en ningún desguace en Tenerife ???

Romero

Señores el aditivo pues sale a 55 euros , aún así nos sale más barato que comprarlo por nuestra cuenta , así que ya me direis

.-RAYCO-.

¿hay que decir otra vez que sí o como? ???

.-RAYCO-.


Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 03, 2012, 20:52:01 pm
¿hay que decir otra vez que sí o como? ???



No por si alguno se quiere hechar atras digo

_Migue_

Cita de: Romero en Abril 03, 2012, 20:54:12 pm

No por si alguno se quiere hechar atras digo


yo sigo palante, que igual cuando llegue me echo yo unos chupitos para que me desatasque alguna cañería  .bebe2

Guarapo

Cita de: _Migue_ en Abril 03, 2012, 21:05:42 pm
yo sigo palante, que igual cuando llegue me echo yo unos chupitos para que me desatasque alguna cañería  .bebe2


Ufff, limpiagalillos ;D

Saludos

.-RAYCO-.

yo también pa'lante... como el Barça jejeje ;D

_Migue_


serlancelot

Abril 04, 2012, 00:32:34 am #14574 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 00:36:58 am por serlancelot
saludos compañerossss!!!!!
atendiendo a un simpatico cartelito que me dejaron en el parabrisas de la furgo, me paso por aqui para saludar jejeje

bueno contarles que mi hijo se a sacado el carnet y me a robado la furgooo, ahora la tiene en fase de remodelacion interior para dejarla a su gusto

.-RAYCO-.

dile que se haga forero que a ti ya no te vemos jajaja :)

_Migue_

Cita de: serlancelot en Abril 04, 2012, 00:32:34 am
saludos compañerossss!!!!!
atendiendo a un simpatico cartelito que me dejaron en el parabrisas de la furgo, me paso por aqui para saludar jejeje

bueno contarles que mi hijo se a sacado el carnet y me a robado la furgooo, ahora la tiene en fase de remodelacion interior para dejarla a su gusto


quién habrá sido  .malabares

Chabi

Gracias chicos , en cuanto a las llantas de Opel es que aqui no se ven ... por eso lo de cicar .

_Migue_

Cita de: Chabi en Abril 04, 2012, 09:05:05 am
Gracias chicos , en cuanto a las llantas de Opel es que aqui no se ven ... por eso lo de cicar .

Ayer justo me fije en un Opel (de cicar) y llevaba esas llantas, son raras de cojones con eso d q le falten dos agujeros! Vamos a ver si se encuentra algo

Chabi

Esa es la idea , le faltan dos bujeros, y tienen las mismas medidas de los volkswagen clasicos de 4 esparragos ...

POr cierto igual hay un avance en lo que me preguntaste, la semana que viene me confirman :D  .palmas

.meparto .meparto