***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 31, 2012, 21:17:36 pm
Este martes que viene me dijo el compañero que pedía el ADITIVO  ;D


fantástico, una pregunta tonta, sirve para motoris de gasofa?

Romero

Cita de: _Migue_ en Marzo 31, 2012, 22:44:13 pm
fantástico, una pregunta tonta, sirve para motoris de gasofa?


Aditivo multi-función para mantenimiento.
- Un tratamiento multifunción útil para:
         - Mantener Limpios los depósitos.
         - Evitar la formación de micro-organismos.
          - Limpiar el sistema de inyección.
           - Descarbonizar la cámara de  combustión.
            - Evitar la formación de carbonillas en la válvula EGR, turbo, filtro de partículas (FAP) y catalizador.
            - Reducir las emisiones. Pre-ITV.
            - Ahorrar combustible.
            - Reducir los costes de mantenimiento.
            - Prolongar la vida útil del motor.
            - Usos en motores diesel, gasolina, equipos de jardinería, calderas etc.


Sí que vale  ;D

.-RAYCO-.


_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 31, 2012, 23:07:37 pm
Aditivo multi-función para mantenimiento.
- Un tratamiento multifunción útil para:
         - Mantener Limpios los depósitos.
         - Evitar la formación de micro-organismos.
          - Limpiar el sistema de inyección.
           - Descarbonizar la cámara de  combustión.
            - Evitar la formación de carbonillas en la válvula EGR, turbo, filtro de partículas (FAP) y catalizador.
            - Reducir las emisiones. Pre-ITV.
            - Ahorrar combustible.
            - Reducir los costes de mantenimiento.
            - Prolongar la vida útil del motor.
            - Usos en motores diesel, gasolina, equipos de jardinería, calderas etc.


Sí que vale  ;D


fantastic!! graaaacias  .ereselmejor

aesculta

Una pregunta, me gustaría que me dijeran si conocen sitios para comer en Gran Canaria...que sean buenos bonitos y baratos???aquí en Lanzarote si puedo recomendar alguno...pero me han preguntado para Gran Canaria y no tengo mucha idea a parte de pepe chiringo si saben algo diganmelo para pasar la información....y ya que voy a informar, si necesitan algo de allá me lo dicen y paso recado ...que la información me la tendrán que pagar de alguna forma no creen??

PAYO

Cita de: aesculta en Abril 01, 2012, 20:51:26 pm
Una pregunta, me gustaría que me dijeran si conocen sitios para comer en Gran Canaria...que sean buenos bonitos y baratos???aquí en Lanzarote si puedo recomendar alguno...pero me han preguntado para Gran Canaria y no tengo mucha idea a parte de pepe chiringo si saben algo diganmelo para pasar la información....y ya que voy a informar, si necesitan algo de allá me lo dicen y paso recado ...que la información me la tendrán que pagar de alguna forma no creen??
En las palmas capital en la avda las canteras está casa ñoño se come de pu.. madre y baratito,por el norte en firgas restaurante el chiringuito tambien muy barato,entre arucas y firgas está el asadero casa pepe super recomendable y muy baratico,por el centro de la isla llegando a  san mateo tienes casa mario este ultimo no es tán tán barato como el resto pero el trato es exquisito y tienen unos platos para flipar. ya si me acuerdo de alguno mas te voy diciendo  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Abril 01, 2012, 22:51:50 pm
En las palmas capital en la avda las canteras está casa ñoño se come de pu.. madre y baratito,por el norte en firgas restaurante el chiringuito tambien muy barato,entre arucas y firgas está el asadero casa pepe super recomendable y muy baratico,por el centro de la isla llegando a  san mateo tienes casa mario este ultimo no es tán tán barato como el resto pero el trato es exquisito y tienen unos platos para flipar. ya si me acuerdo de alguno mas te voy diciendo  ;)


gracias compañero, siempre atento a ayudar .bien

PAYO


aesculta

Bu
Cita de: PAYO en Abril 01, 2012, 22:51:50 pm
En las palmas capital en la avda las canteras está casa ñoño se come de pu.. madre y baratito,por el norte en firgas restaurante el chiringuito tambien muy barato,entre arucas y firgas está el asadero casa pepe super recomendable y muy baratico,por el centro de la isla llegando a  san mateo tienes casa mario este ultimo no es tán tán barato como el resto pero el trato es exquisito y tienen unos platos para flipar. ya si me acuerdo de alguno mas te voy diciendo  ;)

Muchas gracias payo
pasare la información....así da gustó ....cuando vengas de visita tienes una cerveza fresquita guardada para ti .ereselmejor

Chabi

Gente andamos buscando para un VW Golf Mk1 y para un Vw Jetta Mk1 unas llantas de chapa de Opel Astra modelo H de 4 tornillos, en 6,5 y 16" con unas que le faltan dos agujeros ...
Hemos preguntado aqui en Cicar en Tenerife pero nos han dicho que todo eso lo mandan a Lanzarote al desguace ... alguien sabe algo de eso ???? sabe como puedo ponerme en contacto con ese desguace ?

Un saludo !!!!

.-RAYCO-.

A mí por lo menos no me suena nada de un desguace de Cicar, yo lo único que he visto es el taller de las marcas que venden (porque también son un concesionario de varias marcas).

A ver si los chicos saben...

_Migue_

por desguaces, el de Lito ( el hombre es de las palmas y tiene desguace ahí, el de aqui es sucursal  .meparto)o el desguaces lanzarote que tienen cosillas, que por cierto, hoy vi una T4 encima de la grua de desguaces Lanzarote, esa creo que pasa al cielo de las T4 ya mismo  :'(

_Migue_

de todas formas chabi si pudieses poner una foto de como son las llantas será más fácil para ver si podemos echar un ojo por ahí

Chabi


_Migue_

Cita de: Chabi en Abril 02, 2012, 22:45:27 pm
jAjaJAjaJAjaJaj  no se si será un desguace o el pibe del rentacar nos vaciló :P

Las llantas son como estas :


http://bks-volkswagen.forumsclub.com/viewimage.forum?u=http://img405.imageshack.us/img405/5328/mscpqsi2t8ju0dbsits.jpg


ok, estaré atento, las lleva opel entonces a ver si doy con alguna.