***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Marzo 29, 2012, 17:47:17 pm #14520 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 00:31:54 am por Romero
El que quiera Aderco que me lo diga para decircelo al compañero de trabajo para que lo pida me dijo que saldría sobre 54 euros más ó menos yo voy a pedir uno


Lista de Aderco 5000

Nick               Cantidad

Romero.................1................................Pagado
RAYCO ..................1................................Pagado
Migue  ..................1.................................Pagado
RubioT5.................1.................................Pagado
Aesculta................1.................................Pagado

.-RAYCO-.

pídeme uno, que el mío ha sufrido un desastre ecológico  :'(

Romero

Marzo 29, 2012, 18:02:03 pm #14522 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 18:12:09 pm por Romero
Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 29, 2012, 17:53:24 pm
pídeme uno, que el mío ha sufrido un desastre ecológico  :'(


Que le a pasado , apuntando + 1


_Migue_

coño romero pídeme uno para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, ayoze y aesculta querían, a ver si se conecta

Romero

Cita de: _Migue_ en Marzo 29, 2012, 18:47:16 pm
coño romero pídeme uno para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!, ayoze y aesculta querían, a ver si se conecta


apuntado


Romero


_Migue_


Romero


PAYO

Bueno señores finalmente no vamos por el momento de vacaciones a vuestra isla,en un principio nos ivamos mañana dia 30 hasta el dia 8 de abril pero pendientes de una oferta de trabajo que tenia mi mujer se nos hechó el tiempo encima y ahora nos es imposible conseguir billetes  :-\

espero que podamos ir en breve,saludos.

Romero

Cita de: PAYO en Marzo 29, 2012, 19:38:38 pm
Bueno señores finalmente no vamos por el momento de vacaciones a vuestra isla,en un principio nos ivamos mañana dia 30 hasta el dia 8 de abril pero pendientes de una oferta de trabajo que tenia mi mujer se nos hechó el tiempo encima y ahora nos es imposible conseguir billetes  :-\

espero que podamos ir en breve,saludos.


Una pena pero por aquí estamos y nos das un toque cuando vengas

aesculta

Cita de: Romero en Marzo 29, 2012, 17:47:17 pm
El que quiera Aderco que me lo diga para decircelo al compañero de trabajo para que lo pida me dijo que saldría sobre 54 euros más ó menos yo voy a pedir uno


Lista de Aderco

Nick               Cantidad

Romero          1
RAYCO            1
Migue             1
RubioT5          1 

eee yo me apunto quiero uno.....por el momento se lo voy a comentar a un amigo e igual quiere otro pero para mí uno  .ereselmejor .ereselmejor por favor romero...para cuantos litros es el tratamiento de ese bote???a ver si dentro de un ratito subo las fotos del desayuno del otro día y de la manifestación en contra las plataformas......

Romero

Cita de: aesculta en Marzo 29, 2012, 23:10:11 pm
eee yo me apunto quiero uno.....por el momento se lo voy a comentar a un amigo e igual quiere otro pero para mí uno  .ereselmejor .ereselmejor por favor romero...para cuantos litros es el tratamiento de ese bote???a ver si dentro de un ratito subo las fotos del desayuno del otro día y de la manifestación en contra las plataformas......


Apuntado

Es un litro y te da para 5000 litros


_Migue_

Avisa para darte la pasta q como nos sigamos juntando se va a volver un dineral jajaaja

Romero

Cita de: _Migue_ en Marzo 29, 2012, 23:56:47 pm
Avisa para darte la pasta q como nos sigamos juntando se va a volver un dineral jajaaja


Cuando los pida ya arreglamos   ;D