***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Los de El Hierro ayer oí que también había en el TeleCanarias, pero no recuerdo la hora...

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 24, 2012, 10:53:31 am
Los de El Hierro ayer oí que también había en el TeleCanarias, pero no recuerdo la hora...


lo acabo de ver en las noticias, se han concentrado... 4 gatos, pero en gomera y la la palma por un estilo  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Marzo 24, 2012, 16:10:51 pm
lo acabo de ver en las noticias, se han concentrado... 4 gatos, pero en gomera y la la palma por un estilo  :-\


Bueno, eso es normal, a ellos es a los que menos les afecta. Si pasara algo en El Hierro similar, allí todos irían a la manifestación y en el resto de las islas iríamos unos cientos nada más. Por desgracia, la vida es así.

Pero por lo menos, si no van, que no se digan tonterías como la de que va a dar trabajo o que va a bajar el precio de la gasolina y que se dejen de insistir con Marruecos. Marruecos puede hacer lo que quiera en sus aguas, pero no en las que tienen jurisdicción española, si no, ya lo hubieran intentado desde hace años, no justo ahora que lo que quiere hacer el PP, eso se cae de maduro.
Y por otra parte, Reppsol no es una empresa española (por si alguien no lo sabe a estas alturas, el 66% de su capital es extranjero) y les da igual joder a este país y a estas islas. En estos momentos, prácticamente la están echando de Brasil y de Argentina por mentir en sus promesas de trabajo y riqueza para esos países y por haber destrozado todo lo que han pillado con tal de alcanzar el petróleo.

En fin, que yo voy a la manifestación y el que no quiera ir, que se quede.

.-RAYCO-.

Marzo 24, 2012, 19:46:04 pm #14508 Ultima modificación: Marzo 25, 2012, 00:37:38 am por .-RAYCO-.
Una fotito del apoyo de los CANARIOS en Madrid:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bravo por ellos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.-RAYCO-.

Ésta es de la manifestación en la isla de La Palma:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias compañeros por el apoyo  .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor

.-RAYCO-.

Ésta es la de Gran Canaria:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por el apoyo!!  .palmas .palmas .palmas

.-RAYCO-.

Marzo 25, 2012, 00:55:16 am #14511 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 22:12:58 pm por .-RAYCO-.
Y cómo no, éxito total en Fuerteventura y Lanzarote, con las manifestaciones más importantes en toda su historia. La policía ha dicho que habían unas 20.000 personas en la isla majorera y unas 25.000 personas aquí, o sea que pongamos el doble por lo menos!!

Qué orgulloso el ver al pueblo unido contra la injusticia en la mayor manifestación de toda la historia de Lanzarote!!

No a las plataformas petrolíferas!
No a RePPsol y sus mentiras!
Sí a las energías renovables!
Sí a tener futuro en esta isla!










*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto

Guarapo

Me gustaría comentar que en la Gomera se manifestaron alrededor de 150 personas, tambien decir que la información que nos llega aquí está muy viciada y manipulada pero aún así estamos al pié del cañón.

http://gomeraverde.es/not/24787/unas_150_personas_dicen_en_la_gomera__no_al_petroleo_/

_Migue_

Marzo 25, 2012, 16:10:23 pm #14513 Ultima modificación: Marzo 25, 2012, 16:13:54 pm por _Migue_
Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 25, 2012, 00:55:16 am
Y cómo no, éxito total en Fuerteventura y Lanzarote, con las manifestaciones más importantes en toda su historia. La policía ha dicho que habían unas 20.000 personas en la isla majorera y unas 25.000 personas aquí, o sea que pongamos el doble por lo menos!!

Qué orgulloso el ver al pueblo unido contra la injusticia en la mayor manifestación de toda la historia de Lanzarote!!

No a las plataformas petrolíferas!
No a RePPsol y sus mentiras!
Sí a las energías renovables!
Sí a tener futuro en esta isla!





bravo Rayco, yo estoy contentísimo con lo que viví ayer, orgulloso de este pueblo y orgulloso de haber nacido en este paraíso

VIVA CANARIAS SIN PETRÓLEO
FUERA rePPsol DE NUESTRA TIERRA, EL PUEBLO NO LES QUIERE


Cita de: Guarapo en Marzo 25, 2012, 11:21:56 am
Me gustaría comentar que en la Gomera se manifestaron alrededor de 150 personas, tambien decir que la información que nos llega aquí está muy viciada y manipulada pero aún así estamos al pié del cañón.

http://gomeraverde.es/not/24787/unas_150_personas_dicen_en_la_gomera__no_al_petroleo_/


cualquier apoyo se agradece  compañero .ereselmejor aunque haya alguno que se niegue a creerlo, esto es un problema que afecta a toda Canarias

.-RAYCO-.

Gracias Guarapo por el apoyo desde La Gomera  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Marzo 25, 2012, 16:10:23 pm
aunque haya alguno que se niegue a creerlo, esto es un problema que afecta a toda Canarias


Ese es el problema, a las islas mayores donde se decide todo, parece que Lanzarote y Fuerteventura les importan bien poco.

Me avergüenzo de leer comentarios en este mismo foro de canarios desinformados  :'(

Nos impondrán las petroleras igual que han impuesto la nefasta reforma laboral que hundirá más el país, pero yo por lo menos me quedaré con la conciencia tranquila de intentar defender nuestra tierra!

ENANO

Animo chicos !!  Haber si vale para algo......  ;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Gracias ENANO!

Creo que este gobierno pasa de todos, pero bueno, la conciencia de algunos nos quedará tranquila .bien

.-RAYCO-.

Por cierto, una fotillo de Fuerteventura donde los majoreros también defienden su tierra :D

*imagen borrada por el servidor remoto

aesculta

Cita de: ENANO en Marzo 26, 2012, 00:45:47 am
Animo chicos !!  Haber si vale para algo......  ;)


Gracias Enano, tengo fotos de la manifestación cuando tenga un hueco las pongo que con la  .bebe  casi no tengo tiempo de nada....y el jueves huelga general en el trabajo ya hemos quedado los compañero en no ir a trabajar...el que quiera que vaya pero yo no pienso ir...vaya futuro le va a quedar a mi hija al final trabajaremos a base de látigo....