***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Como un campeón está ya jejeje

De los recortes, mejor ni hablar >:(

_Migue_

VAMOS SEÑOR@S NO PUEDE FALTAR NADIE, hay que hacer mucho ruido y que se enteren !!!





rgonzalez

Algun furgonetero de la isla tiene alguna waeco cdf35 o similar?

un saludo

aesculta

Cita de: _Migue_ en Marzo 19, 2012, 18:51:18 pm
VAMOS SEÑOR@S NO PUEDE FALTAR NADIE, hay que hacer mucho ruido y que se enteren !!!






nosotros iremos a la peque ya le estoy preparando la pancarta...migue como va la venta???  y lo de los chutes??? para los vehículos cuando sepas algo yo me apunto a ver si cuido un poco más el buga..."rgonzalez"bienvenido por aquí a ver si los chicos te pueden informar, que es lo que necesitas información del producto?alguna avería?instalación...intenta se un poco más explícito para que los chicos sepan...

Chabi

Chicos hayun compañero en Fuerteventura que tiene problemas con su T3, pierde aceite y le ha de cambiar el embrague, es Italiano y no sabe de ningun mecanico de confianza en la ISla .

¿ Alguien le puede echar una mano  y sabe decirme algún mecanico de confinza ???

Venga gente un abrazo desde la isla picuda.

_Migue_

Cita de: aesculta en Marzo 19, 2012, 22:59:08 pm
nosotros iremos a la peque ya le estoy preparando la pancarta...migue como va la venta???  y lo de los chutes??? para los vehículos cuando sepas algo yo me apunto a ver si cuido un poco más el buga..."rgonzalez"bienvenido por aquí a ver si los chicos te pueden informar, que es lo que necesitas información del producto?alguna avería?instalación...intenta se un poco más explícito para que los chicos sepan...


la venta pues ahí, lo de siempre, mucho llamar y poco comprar. Pero bueno, no hay prisa, mientras yo la sigo disfrutando. Lo del Aderco, no me han contestado al mail, asi que pasaré al ataque telefónico, pero cuando me pasan estas cosas es cuando digo, la gente no quiere vender o qué? crisis, qué crisis  .lengua2

Cita de: Chabi en Marzo 19, 2012, 23:24:17 pm
Chicos hayun compañero en Fuerteventura que tiene problemas con su T3, pierde aceite y le ha de cambiar el embrague, es Italiano y no sabe de ningun mecanico de confianza en la ISla .

¿ Alguien le puede echar una mano  y sabe decirme algún mecanico de confinza ???

Venga gente un abrazo desde la isla picuda.


eso los chicos de fuerte, MAxi y esos, que además son los gurús de las T3, yo la verdad que ni idea de macánicos en la isla hermana

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Marzo 19, 2012, 18:51:18 pm
VAMOS SEÑOR@S NO PUEDE FALTAR NADIE, hay que hacer mucho ruido y que se enteren !!!







que no falte nadie a esto ehhhhhhhhhhhhhhh

los quiero ver a todos el sábado allí

venga, minikdd antiplataformas petrolíferas el sábado a las 7 de la tarde

.-RAYCO-.

Cita de: rgonzalez en Marzo 19, 2012, 20:00:08 pm
Algun furgonetero de la isla tiene alguna waeco cdf35 o similar?

un saludo


bienvenido antes que nada, ¿eres de Lanzarote?  .confuso2

yo no sé de nadie que la tenga de los que estamos por aquí

si lo que tienes es algún problema, el maestro cukiyo25 te ayudará http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.msg877041#msg877041 ;)

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Marzo 19, 2012, 23:31:32 pm
eso los chicos de fuerte, MAxi y esos, que además son los gurús de las T3, yo la verdad que ni idea de macánicos en la isla hermana


exacto, ellos están aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167116.0 aunque no sé yo la frecuencia con la que se pasan por el foro  :-X

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Marzo 19, 2012, 23:31:32 pm
la venta pues ahí, lo de siempre, mucho llamar y poco comprar. Pero bueno, no hay prisa, mientras yo la sigo disfrutando.


suerte Migue, a xowis igual, no sé ni cuantos lo han llamado ya y nada .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 19, 2012, 23:54:18 pm
suerte Migue, a xowis igual, no sé ni cuantos lo han llamado ya y nada .loco2


yo estuve con Xowis el otro dia y me contó, lo tienen loco, más o menos por el camino que voy yo, ajajaj, a mi todos los dias me caen un par de llamadas pero nada concreto, pero yo como no tengo prisa, ya vendrá alguien que la valore

.-RAYCO-.

Por cierto, todos a votar aquí que NO http://www.expansion.com/debate/2012/03/564/prevotaciones564.html

El gracioso de Soria publicó ayer en su perfil de facebook los resultados de esta encuesta cuando llevaba unas horas en internet con un resultado apabullante de un 80% a favor del SÍ, lo cual es normal en un periódico nacional de derechas que lo leerá más gente de esa ideología. Pero se empezó a difundir a través de las redes sociales y los canarios hemos conseguido recuperar el terreno perdido y le hemos dado la vuelta. Ahora mismo va por un 51,7% a favor del NO, así que todos a seguir votando para que le quede claro a ese señor lo que queremos los canarios, que por cierto, me avergüenza decir que ese tipo sea de la misma tierra que nosotros, porque la verdad es que no nos representa  >:(

_Migue_

ese tipejo debería hacer una profunda reflexión ... pero para mi no es mas que un maldito traidor asqueroso

.-RAYCO-.

bueno, yo ya he dejado la encuesta en varios clubs de usuarios más :)

y ya llegamos al 52,2%

PAYO