***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ENANO en Febrero 10, 2012, 22:35:24 pm
Bueno pero valla coña entre paketes mariscadas y caldos je je je

Payo te pago el lunes he tenido un dia raro y no he tenido tiempo......

Romeo tu cres k en el bufet del hotel tendran mariso ja ja ja  .meparto  .meparto

Aesculta, no tengas envidia, tienes k tener la esperanza de hacer tu ese viaje....  ;)



No hombre es coña , lo tengo en casa cuando vengas avisa y quedamos para dartelo

ENANO

Cita de: Romero en Febrero 10, 2012, 22:39:50 pm

No hombre es coña , lo tengo en casa cuando vengas avisa y quedamos para dartelo


Ya lo seeeee



Oye, un dia me llevareis al monte no ?? O una cueva o bici o,algo.......  ;D

Esta vez no tendremos coche.....

  ;)


Pon tu grano de arena.

Romero

Cita de: ENANO en Febrero 10, 2012, 22:50:41 pm
Ya lo seeeee



Oye, un dia me llevareis al monte no ?? O una cueva o bici o,algo.......  ;D

Esta vez no tendremos coche.....

  ;)


Hecho  ;)

.-RAYCO-.

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

http://www.diariodelanzarote.com/2012/02/11/lanzarote02.htm

en principio para el próximo sábado por la mañana se prepara otra concentración, a estos cabrones que sólo miran sus intereses hay que pararlos  .joder

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 10, 2012, 23:52:37 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



Apoyo la moción Rayco que futuro le vamos a dejar a nuestros hijos... si alguna de esas plataformas revienta y nos deja toda la costa y fondos marinos con piche... aún me acuerdo lo del prestige en Tierras de mi madre....todo negro y con chapapote..lugares que conocí antes del accidente todo manchado de petróleo....que no volvieron a ser lo mismo después...

.-RAYCO-.

Febrero 12, 2012, 10:38:11 am #14243 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 10:41:57 am por .-RAYCO-.
exacto aesculta, si fuera a decir que el beneficio es para estas islas, todavía se podría estudiar, pero es el riesgo 100% para Lanzarote y Fuerteventura y los beneficios para "otros" y así no   >:(

Una simple fuga de petróleo por mínima que sea ya nos impediría tener agua potable en nuestras casas durante años porque nuestra agua viene del mar a través de las desaladoras... y como eso, muchísimas cosas más  :-\

¿cómo va esa pequeña?  .confuso2

aesculta

Si Rayco mi novia nació en Argentina y su madre es del sur de la Patagonia, maravillosa tierra en paisajes y gente...cuando estuvimos allá era curioso que aveces se llamaban gente una a la otra para saber en que gasolinera había nafta "gasolina que le dicen alla" y el suministro no siempre era constante...y la gente comentándonos que debajo de sus pies había petróleo pero todo lo exportaban hacia otros países y el beneficio ni siquiera llegaba en muy poca cantidad a sus tierras...lo dicho si dá beneficio a Canarias como dices se podría mirar de que forma...pero creo que lo único que van a conseguir es exportar ese petróleo hacia otras zonas....y el peligro o accidentes que puedan suceder nos lo comamos nosotros...

Y la peque cada día un poquito más grande....tenemos un día que quedar par presentarla..jajajjaja...cuando haga un poquito más de calor....hoy nos iremos a darnos un súper paseo a pto del carmen....que parece que más o menos hace bueno ... y mañana a volver a currar que se me terminó el permiso de paternidad...Viva el Café para no dormirme....

ENANO

Cita de: aesculta en Febrero 12, 2012, 13:24:39 pm
Si Rayco mi novia nació en Argentina y su madre es del sur de la Patagonia, maravillosa tierra en paisajes y gente...cuando estuvimos allá era curioso que aveces se llamaban gente una a la otra para saber en que gasolinera había nafta "gasolina que le dicen alla" y el suministro no siempre era constante...y la gente comentándonos que debajo de sus pies había petróleo pero todo lo exportaban hacia otros países y el beneficio ni siquiera llegaba en muy poca cantidad a sus tierras...lo dicho si dá beneficio a Canarias como dices se podría mirar de que forma...pero creo que lo único que van a conseguir es exportar ese petróleo hacia otras zonas....y el peligro o accidentes que puedan suceder nos lo comamos nosotros...

Y la peque cada día un poquito más grande....tenemos un día que quedar par presentarla..jajajjaja...cuando haga un poquito más de calor....hoy nos iremos a darnos un súper paseo a pto del carmen....que parece que más o menos hace bueno ... y mañana a volver a currar que se me terminó el permiso de paternidad...Viva el Café para no dormirme....



Pues atu mujer le sonara y le sonara raro pero mi hija la peke se llama Ushuaia.......   ;)


Pon tu grano de arena.

aesculta

Cita de: ENANO en Febrero 12, 2012, 14:10:28 pm

Pues atu mujer le sonara y le sonara raro pero mi hija la peke se llama Ushuaia.......   ;)


Ushuaiaa.... ufff el sur sur de Argentina tierra fin del mundo y a un paso de la Antartida bueno el que dice un paso...jjajaaj...desde allí salen muchas expediciones....es un viaje que aún me queda pendiente pero demasiado al sur de Argentina....un frio... .meparto .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

yo tengo un amigo que fue el año pasado y llegó hasta Ushuaia!

Pero él aparte de que estaba muy guapo y el frío que hacía lo que cuenta siempre es que estuvo en Argentina  con su novia que se llama "Concha" y no veas el vacilón que se tenían los argentinos jajaja  .sombrero

.-RAYCO-.

Febrero 12, 2012, 22:40:54 pm #14248 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 22:42:44 pm por .-RAYCO-.
no sé si han visto esto ya!!!  :o




aquí hay más fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=237921.0

_Migue_

y cuanto dices tú que cuesta el "kit" ese  .loco2