***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero


ENANO

Joder kon todos los k soys.......   .malabares

Oye y hay algun sitio donde pueda dejarlo ?? Un bar o tienda por donde pueda pasar ??

  ???


Pon tu grano de arena.

cukiyo25

eso eso alguien ke pueda o algun sitio de confianza donde pueda dejarlo o alguno ke curre por la zona de arrecife o playa blanca y me acerco al curro.
pero deve ser cerca,porke voy con el tiempo pillao  .malabares

Romero

Lo puedes dejar en la central de Unelco queda cerca del Puerto de Los Marmoles y yo lo cojo

PAYO

Cita de: Romero en Febrero 09, 2012, 14:17:34 pm
Lo puedes dejar en la central de Unelco queda cerca del Puerto de Los Marmoles y yo lo cojo
ok eso seria cojonudo,ya cukiyo pasó por casa hoy y se llevó el tema para ENANO  ;)

Romero

Cita de: PAYO en Febrero 09, 2012, 14:33:49 pm
ok eso seria cojonudo,ya cukiyo pasó por casa hoy y se llevó el tema para ENANO  ;)



Ok pues entonces si yo no ando por allí se lo deja al vigilante y que dejó un paquete para Sixto

PAYO

Cita de: Romero en Febrero 09, 2012, 14:43:14 pm

Ok pues entonces si yo no ando por allí se lo deja al vigilante y que dejó un paquete para Sixto
ok fiera, gracias  .bien

aesculta

Pues si que con los que somos está el tema liado jajajaj....yo ahora mismo con la peque me es imposible ... pero la casualidad es que si estuviera trabajando si podría acercarme al puerto pues les llevo las cartas.....pero la central de unelco queda cerca del puerto....si no mándame un mensaje privado con el móvil y si manaña por la mañana el tema con la nena está tranquilo me acerco un momento al puerto de arrecife sería a las 10 no??pero no te prometo nada....

.-RAYCO-.

no es que quede cerca... es que está al lado, al salir del muelle girando a la derecha no hay ni 500 metros :)

cukiyo25

oido cocina :

central de unelco,a la derecha del puerto, se lo dejo al vigilante y le digo ke es para Sixto  ;)

perfect saludos señores!!!!

a ver si en otra voy con mas tiempo, pero esta no voy ni a estar 4 horas en la isla  .loco2

Romero

Cita de: cukiyo25 en Febrero 09, 2012, 19:07:56 pm
oido cocina :

central de unelco,a la derecha del puerto, se lo dejo al vigilante y le digo ke es para Sixto  ;)

perfect saludos señores!!!!

a ver si en otra voy con mas tiempo, pero esta no voy ni a estar 4 horas en la isla  .loco2



Perfecto  .bien

ENANO

Cita de: cukiyo25 en Febrero 09, 2012, 19:07:56 pm
oido cocina :

central de unelco,a la derecha del puerto, se lo dejo al vigilante y le digo ke es para Sixto  ;)

perfect saludos señores!!!!

a ver si en otra voy con mas tiempo, pero esta no voy ni a estar 4 horas en la isla  .loco2


Muchas gracias cukiyo, te debo una cañita !!!   .palmas

Romero ati ya te la pagare dentros de una semana .....  .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: ENANO en Febrero 09, 2012, 22:14:43 pm
Muchas gracias cukiyo, te debo una cañita !!!   .palmas

Romero ati ya te la pagare dentros de una semana .....  .ereselmejor


pero a el se lo puedes pagar en carhne!!!  ;D

Romero

Cita de: ENANO en Febrero 09, 2012, 22:14:43 pm
Muchas gracias cukiyo, te debo una cañita !!!   .palmas

Romero ati ya te la pagare dentros de una semana .....  .ereselmejor
[/quote


Nada hombre  ;)

Romero

Cita de: _Migue_ en Febrero 09, 2012, 22:20:00 pm
pero a el se lo puedes pagar en carhne!!!  ;D



No en carne noooooooooooooo  .meparto pero una mariscada  .meparto  .meparto