***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: aesculta en Diciembre 31, 2011, 19:59:10 pm
Ha sido todo un placer conocer un poco de la familia de furgoneteros de lanzarote y poder compartir el último desayuno del año con ellos y ellas, menudas risas nos pegamos y charlas....joe....menudo envidia con las furgos....aún se me  ha metido más el veneno en cuerpo.....me ha gustado tanto a mi como a ni novia poder compartir este rato con ustedes y joe.... menudo DETALLAZO de sixto con lo de la pegatina que guay luce en mi cochito ......no me lo esperaba...a ver si subo las  .fotografo y no me lío FELIZ AÑO NUEVO .....espero seguir compartiendo buenos momentos el próximo año....un abrazo para ellos y besitos  para ellas.....


nada, el placer es nuestro de que la familia siga creciendo, mucha paciencia que todo llega!!

PAYO


.-RAYCO-.

Feliz año a todossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras

aesculta

Ya pude subir las fotos en el facebook....me pueden buscar por andrés esculta....ya miraré más tranquilo como poder colgarlas por aquí.....no cenen mucho y dejen algo para el AÑO QUE VIEENEEE...

.-RAYCO-.

Ya las he visto en el facebook! :D

PAYO

Cita de: aesculta en Diciembre 31, 2011, 22:48:53 pm
Ya pude subir las fotos en el facebook....me pueden buscar por andrés esculta....ya miraré más tranquilo como poder colgarlas por aquí.....no cenen mucho y dejen algo para el AÑO QUE VIEENEEE...
por lo que veo en las fotos has estado en mi puebloooooooooo!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Romero

Enero 01, 2012, 14:37:02 pm #14016 Ultima modificación: Enero 01, 2012, 21:23:23 pm por Romero
Señores todo un placer compartir siempre un buen rato

aesculta un placer para nosotros el haberte conocido y tu señora

aesculta

El placer ha sido nuestro, esperamos que este año podamos compartir ratos tan buenos como los del año pasado jejej....Feliz Año NUEVO....Payo cual es tu pueblo??? suerte a tod@s....

tiito

FELIZ AÑO SEÑORES un placer conocer a aesculta

PAYO


aesculta

aaaa Firgas....que bonito pueblo y la super cascada que tienen con sus escudos de las islas y municipios......tierra de berros....un compañero de trabajo nicolás es de allí pero lleva en lanzarote trabajando ya unos cuantos años.....estuve en Gran Canaria trabajando cuando aprobé las oposiciones de correos en el 2009... dos meses destinado en Telde...y aprovechaba todas las tardes para conocer la isla, sobre todo recorrer los barrancos...uff que recuerdos casi me pierdo en el de los cernícalos..y los fines de semana no paraba...

aesculta

Eee que ya he podido subir las  .fotografo de la kdd del ikea del año pasado.... lo dicho un placer pasar ese rato tan grato con ustedes y hasta la próxima....y mañana a currar offff....

.-RAYCO-.

ahora ponlas por aquí en un post jeje para que los veamos todos en el foro jeje ;)

Ovitxu

Cierta mañana toda la humanidad despertó con los labios cubiertos d azucar y solo se dieron cuenta aquell@s k se besaron..............
¡¡¡¡ Feliz año 2012 para tod@s   !!  .risas .yupiii
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

aesculta

ahí van las fotos de la súper kdd de fin de año..