***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Noviembre 04, 2011, 17:43:10 pm #13650 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 18:27:23 pm por Romero
Cita de: ENANO en Noviembre 03, 2011, 22:46:04 pm
Hola señores !!!  Pos si, asi se la gastan algunos......

K tal por alli ?? Por aki esperando a las deseadas lluvias k esto parece ya un desierto.....

Mañana paso por el perito perece k al haber una denuncia policial me lo tramitaran kon un solo parte, asi solo pagare una franquicia...

Besitos a todos !!   :-* :-*



ENANO ya lo hemos visto en el hilo que abristes bueno que decir ....... matarlo es poco tú calma ante esta situación es de admirar  .bien

Saludos

.-RAYCO-.

A ver si lo pintas rápido y te olvidas pronto ENANO y ánimos de nuevo con lo de tu aita.


Saludos desde tu segunda casa!

.-RAYCO-.

aesculta, tengo un amigo que está vendiendo su furgo

si no me equivoco es una KIA, fue a la I minikdd que hicimos aquí los del foro... pero como nadie sacó fotos no la puedes ver jajajaja

Está homologada como furgón - vivienda, tiene cama, nevera, mesa, tanque de agua e instalación de doble batería.

Lo mejor de todo, el precio, la vende por 3500 €

Saludos

tiito

Cita de: neidas en Noviembre 03, 2011, 18:23:36 pm
Hombre acampada nosotros lo dudo pk con el examen no tenemos tiempo, pero veremos como hacer pa ese asaeteo d castañas, eso si pal finde del 19 nov o del 26 nooooo mejor igual pa diciembre


pero hay que quedarse  .durmiendo

.-RAYCO-.

con nosotros pa quedarse no cuenten y es posible que hasta en Diciembre de momento tampoco :P

aesculta

Gracias Rayco por la información pero aún no me quiero pasar al lado oscuro  .meparto .meparto .meparto,,, estoy pendiente por si me sale alguna transporter, multivan.....el que la sigue la consigue.... y lo que le paso a Enano no tiene nombre, a veces la gente va como va, no vieron las noticias de hace unos días en un túnel de la m30 en madrid que pararon a unos y les dieron una paliza??? es que la gente va como looocaaa.....un saludo y sigo cuidando a mi niña ......pues sigue de baja por el embarazo ......un saludo.... y gracias...

aesculta

Hola compañeros, esta mañana por el mercadillo de Arrecife he conseguido un par de chapas súper chulas os pongo unas fotos, las realiza un chico artesanalmente se llama Fernando y tiene un puesto los sábados y en la Recoba de lunes a viernes de 9 a 13 horas, el precio súper bién 1 chapa 1,50 y si te llevas 2 , 2,50, me ha comentado que si le das idea el te la realiza, por ejemplo el logo del club, nombres, fotos, etc, el chico trabaja como diseñador gráfico parece bastante simpático, tenía chapas de todo tipo, de cine, de vespas,escarabajos, furgos, de actores, etc.etc... pues ya tengo furgo pero en chapa en mi chaqueta  .meparto .meparto .meparto .meparto

eee que alguien please me explique como os puedo poner unas fotos de las chapitas en cuestión gracias y un saludo

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Noviembre 05, 2011, 13:10:57 pm
Gracias Rayco por la información pero aún no me quiero pasar al lado oscuro  .meparto .meparto .meparto


como te lea ayoze te mata!!! jajajajajaja  .panico

aesculta

y eso rayco por que me mata???
por no saber poner fotos???
pues que alguien me explique jajajja, las chapas las puse en mi perfil eso si que  he sabido.....
oye que sigo animado para comprar merchandaising y si necesitas ayuda ya sabes cuenta conmigo, acá sigo en casa cuidando a la doña por lo de la baja del embarazo.....

aaa me imagino igual por no pasarme al lado oscuro??? jajajajaj
a que están chulas las chapas???

prachi

aesculta el que la sigue la consigue, .volksw no vayas a hacer como algunos que por no esperar mira lo que compro y encima en gris  :-* saludos y haber cuando nos vemos

.-RAYCO-.

no te preocupes prachi, parece que aesculta es de los nuestros jijijiji

.-RAYCO-.

lo de las chapas están muy guapas, nosotros tenemos unas que hace el amigo ENANO precisamente con el logo de nuestro club .palmas

todavía tengo alguna por casa, cuando nos veamos te la llevo, que ENANO nos hizo para todos y más jeje :D

aesculta

aaaa muchas gracias Rayco me haría muuuucha ilusión tener una chapa del club... no sabía que tenían, por   eso os comente lo de ellas, en lo que pueda echarles una mano me avisan que ilusión y ganas siempre tengo....

aesculta

prachi por lo de gris seguro que me lo dices por el de la cámara de fotos rota......ayoze,,, pues mira gracias a el he conocido este fascinante fascinante mundo y claro y a conocerles a ustedes....ayoze es un tío de p...madre...pero me ha envenenado con este mundo.... .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 05, 2011, 21:27:36 pm
no te preocupes prachi, parece que aesculta es de los nuestros jijijiji
parece que teneis comisión con vw   .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2