***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


_Migue_

por cierto, esa blanca están vendiéndola!!  .baba

_Migue_

alguien sabe que pintura es la más adecuada para darle a las llantas, en plan spray y acabado negro mate, que macarra soy!!!  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: Sibyl en Mayo 04, 2011, 12:15:50 pm
De furgo ;)


pues en el pueblo de San Bartolomé hay una tienda que tare de todo, pero es muy pequeña y aunque tiene cosillas, casi todo lo trae bajo pedido, los precios son bastante buenos, pero como te digo, si quieres algo, te lo manda a pedir y te llega en 2/3 días ;)

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Mayo 04, 2011, 17:28:02 pm
alguien sabe que pintura es la más adecuada para darle a las llantas, en plan spray y acabado negro mate, que macarra soy!!!  ;D


la respuesta la dejo para los expertos, yo sé que en las tiendas de pintura de coches, te hacen lo que tú quieras y también te lo meten en un spray, pero ya dar fondo a las llantas y todo eso no sé si lo necesitan .loco2

MissKilometros

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 04, 2011, 22:06:44 pm
pues en el pueblo de San Bartolomé hay una tienda que tare de todo, pero es muy pequeña y aunque tiene cosillas, casi todo lo trae bajo pedido, los precios son bastante buenos, pero como te digo, si quieres algo, te lo manda a pedir y te llega en 2/3 días ;)

Muchas gracias!!!

.-RAYCO-.

De nada, avisa cuando estés en Lanzarote la próxima vez, nos dejas un mensajito por aquí y a ver si nos cuadra conocerte ;)

.-RAYCO-.

Romero, pon la foto esa de la T5 con el techo alto como las Exclusive, que en las T5 no me acuerdo como me dijiste que se llamaban esas furgos .loco2

.-RAYCO-.

Gente, mañana si no se tuerce nada, sobre las 5 estaré por casa poniendo el techo del Nissan, que aún no estaba puesto jajaja .loco2

Si alguien quiere pasar, allí estaremos :)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 04, 2011, 23:12:48 pm
Gente, mañana si no se tuerce nada, sobre las 5 estaré por casa poniendo el techo del Nissan, que aún no estaba puesto jajaja .loco2

Si alguien quiere pasar, allí estaremos :)

uff yo no sé si podré, pero se intentará!!

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Mayo 04, 2011, 17:28:02 pm
alguien sabe que pintura es la más adecuada para darle a las llantas, en plan spray y acabado negro mate, que macarra soy!!!  ;D


pero mariquita tu no pintastes ya las llantas??

como dice rayco en la mercedes creo que te la dan en spray, la manera correcta seria darle un fondo primero luego pintura negra mate y al final un barniz satinado (mate) para que no se te pegue tan facilmente el polvo a la pintura negra ya que esta es bastante porosa

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 04, 2011, 23:12:48 pm
Gente, mañana si no se tuerce nada, sobre las 5 estaré por casa poniendo el techo del Nissan, que aún no estaba puesto jajaja .loco2

Si alguien quiere pasar, allí estaremos :)


yo creo que tengo sesion de tattoo pero si no si que me paso

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 04, 2011, 22:18:47 pm
Romero, pon la foto esa de la T5 con el techo alto como las Exclusive, que en las T5 no me acuerdo como me dijiste que se llamaban esas furgos .loco2


Es esta es un reestilin de las exclusive y les dicen Polyroof

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

_Migue_

Cita de: serlancelot en Mayo 04, 2011, 23:22:36 pm
pero mariquita tu no pintastes ya las llantas??

como dice rayco en la mercedes creo que te la dan en spray, la manera correcta seria darle un fondo primero luego pintura negra mate y al final un barniz satinado (mate) para que no se te pegue tan facilmente el polvo a la pintura negra ya que esta es bastante porosa


nanai, lo que hice fue darle decapante para sacarle el gris que se estaba cayendo, ahora quiero darle negro mate para emparejarlo todo... preguntaré entonces, pero tiene que ser algun tipo de pintura, yo que se, acrílica, bicapa??, para pedirla por su nombre más que nada...

ENANO

Romero, no sacaste a la T4 , 4 x 4 , k habia en el circulo, donde tomamos el cafe, donde Manolin y Kike,

Esta semana le cortaban el techo para poner cama.





  .fotografo





Pon tu grano de arena.