***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

rayco al final solucionaste lo del consumidor??

.-RAYCO-.

De momento la tengo sin segunda batería y sin radio y va bien, alguno es el culpable .loco2

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 20, 2010, 17:55:44 pm
ajjaja estos dos que se quieren unir al clan  .meparto pronto irán cayendo todos el lado oscuro siempre vence  .meparto
ya pronto tendras uno mas por hai de tu lado ayoze,si no pasa nada la semana que viene mi furgo se va para lanzarote,mañana viene el chico de lanzarote para las palmas al tema de papeleo de la financiera(es que el chico es de aqui pero vive hai) ya le contare del foro y de ustedes para que se una al grupo.  .bien

.-RAYCO-.

al final ya la has vendido entonces eh!!!

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 21:30:14 pm
al final ya la has vendido entonces eh!!!
hai estamos en ello,esperemos que salga todo bien,ya el chico tiene el prestamo aprobado mañana viene a firmar a la financiera con el avalista.  .yupiii

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 20:29:48 pm
De momento la tengo sin segunda batería y sin radio y va bien, alguno es el culpable .loco2


bueno entonces colocale la radio a ver si consume, la radio es nueva?

neidas

jejeje pero que bien se lo pasan los niños del foro jejeje, ains entonces iré contando las bolsitas para las golosinas jejeje

serlancelot, si que es nueva de paquete, fijate que si es de paquete que vino con la furgo juas juas, tiene mas años que el presi, como el triple y eso ya son años jejeje

pues nada nos vemos el miercoles pa comer un trocito de tarta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2010, 21:48:12 pm
hai estamos en ello,esperemos que salga todo bien,ya el chico tiene el prestamo aprobado mañana viene a firmar a la financiera con el avalista.  .yupiii


Yo la vi en vivo jeje y ahora la tendremos por aquí .bien

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Diciembre 20, 2010, 21:57:45 pm
bueno entonces colocale la radio a ver si consume, la radio es nueva?


cuando tenga tiempo la pongo, será el finde .loco2

.-RAYCO-.




¡¡¡¡¡¡¡¡10.000 mensajes!!!!!!!!

.-RAYCO-.

onde está TAGOROR que antes se peleaba conmigo por escribir el mensaje número 1.000 jajaja (qué tiempos aquellos .loco2 )

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 22:06:15 pm



¡¡¡¡¡¡¡¡10.000 mensajes!!!!!!!!
9000 por lo menos son de ayoze  .meparto  .meparto  .meparto

tiito

hay que ver cuando es el cumple de AYOZE le vamos a regalar una  .volksw  .vwt1  .vw_t1-2 a ver si asi pasa a el lado claro jajaja .yupiii

tiito

es que el es vampiro por eso procura ir por el lado oscuro jajaja

tiito