***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Romero

No todavía no esperaré a gastar estas gomas y luego las montaré ahora pongo las fotos

.-RAYCO-.



rubioT5

pero las lllantas son nuevas y muy parecidas a las de fabrica no!
Me hubieras dicho algo y te podria buscar algo de segunda mano y a buen precio jolines jajajaj

Romero

Son nuevas parecidas a las originales pero no sobresalen hacia afuera como las originales estas son planas , es decir que no son bombeadas hacia afuera , las tengo hace mogollon de tiempo

rubioT5

romero ahora mismo estamos a cero grados te vienes y se te caen los huevos

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 16, 2010, 20:10:00 pm
romero ahora mismo estamos a cero grados te vienes y se te caen los huevos


Déjate estar que aquí se está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

_Migue_

Cita de: serlancelot en Diciembre 16, 2010, 19:38:26 pm
joer tiito, a ti te dan un motor y te quedas solo

si neidas casi seguro que la tengan que operar de nuevo....

chicos yo no hablo mucho de la kdd por que no estoy con ánimos para nada, después de gastarme 800€ en el frío del camión, se me rompe los calentadores mas batería de la furgo y ahora me llega una posible multa de unos 3.000€ del cabildo, de cuando me fui de vacas a las palmas que pillaron al chico, así que de momento me quedo en el banquillo y ya veremos si voy


pues menudos son estos del Cabildo, como no tienen un duro después de años de despilfarro ahora quieren sacar pasta de los pobres currantes!! H.P.  .ametralla

si cuento yo una del cabildo no se la creen...

.-RAYCO-.


Carrana

Hola Gente Romero... la furgo dice que me la vende... en 14900 € creo que es la de 102 caballos y la matricula es GG-CM con lo cual será del 2000 tiene 170000km y es de aquí... pero la veo muy sucia y descuidada... si la pueden ir a ver esta en Autocasíon en Altavista en la esquina de C/ Donante de Sangre

_Migue_


_Migue_

Cita de: Carrana en Diciembre 16, 2010, 21:34:05 pm
Hola Gente Romero... la furgo dice que me la vende... en 14900 € creo que es la de 102 caballos y la matricula es GG-CM con lo cual será del 2000 tiene 170000km y es de aquí... pero la veo muy sucia y descuidada... si la pueden ir a ver esta en Autocasíon en Altavista en la esquina de C/ Donante de Sangre


esa la he visto... yo creo que está bastante usadita, aunque sólo la he visto desde fuera




llamate a este a ver si todavía la vende, esta la miró Xowis

_Migue_

adiós coño!! por la matrícula va a ser la misma!!!  .loco2

Carrana

JOER COMO QUE ES LA MISMA....JAJAJA VOY A LLAMAR

Carrana

ACABO DE LLAMAR LA VENDEN ELLOS EN 14000 € LO QUE ME IMAGINABA.....GRACIAS MIGUEL