***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 18, 2010, 20:33:29 pm
Migue, una fotito a la luz del día hasta que la veamos en vivo  .panico


le iba ha hacer una hoy y se me fue el baifo  .salta

_Migue_


.-RAYCO-.


_Migue_


.-RAYCO-.


Nando canario

Muy buenas gente si todo marcha bien espero ir el proximo lunes para lanzarote, asi que ya nos veremos o por lo menos tocarnos la pita por la carretera. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

serlancelot

Cita de: Nando canario en Noviembre 19, 2010, 16:10:43 pm
Muy buenas gente si todo marcha bien espero ir el proximo lunes para lanzarote, asi que ya nos veremos o por lo menos tocarnos la pita por la carretera. .palmas


muy buenas señor, encantado de tenerle de nuevo por nuestra isla  .palmas

_Migue_

nuevas fotos, medias mierdosas porque el ifon hace una cagada de fotos de la leche!!  .fotografo




Romero

Pero muchacho sacale una al trasero ajajaja , parece que está muy bien ya la veré en directo , por cierto te hzo un grafity de un gato , no te as fijado?

_Migue_

Cita de: Romero en Noviembre 19, 2010, 19:32:43 pm
Pero muchacho sacale una al trasero ajajaja , parece que está muy bien ya la veré en directo , por cierto te hzo un grafity de un gato , no te as fijado?


jijiji, el gato es lo que mejor quedó parece de verdad!!

al trasero, buah, mola mas de frinte!!

Romero

Cita de: _Migue_ en Noviembre 19, 2010, 19:39:31 pm
jijiji, el gato es lo que mejor quedó parece de verdad!!

al trasero, buah, mola mas de frinte!!


Entonces no pintastes el trasero  ;D  ;D

serlancelot

en la segunda foto es un chorreon que le dejo el pintoooorrr  .meparto

_Migue_

joer que cabrones, ajajajaj

oye Rayco, alguna apli guapa para controlar la camara del ifon que vaya mierda de fotos saca, tengo  instalada OptimumCS, pero me lia un poco

neidas

jejeje no le estes diciendo nada malo de la camara a rayco k se me encochina aun mas jejeje, la verdad k pierde un monton de calidad cuando la pasas al ordenador, pero bueno no habia alguien que decia k el telefono era pa llamar y no era una camara juas juas juas, a k engancha? dicelo al niño k lo tiene de consola, no hay quien se lo quite
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Noviembre 19, 2010, 21:05:21 pm
jejeje no le estes diciendo nada malo de la camara a rayco k se me encochina aun mas jejeje, la verdad k pierde un monton de calidad cuando la pasas al ordenador, pero bueno no habia alguien que decia k el telefono era pa llamar y no era una camara juas juas juas, a k engancha? dicelo al niño k lo tiene de consola, no hay quien se lo quite


eso está claro, pero es que con las fotos de la furgo de hoy ha sido cuando me he dado cuenta de que me sale el cielo quemado y no puedo hacer nada para corregirlo, porque oh sorpresa, la cámara no tiene ajustes!!!  :o

por lo demás sigo flipando!!! igual que tu señor marido