***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neidas

ayoze, mucho ánimo

migueeeee como va la fastbender, ains k la tienes niquelada niquelada

como se ve que el alma del foro hoy no está por aki, que tienen la casa paradita

venga a animar esto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 16, 2010, 09:54:10 am
bueno gente hoy estoy conectado, mañana no se, la cosa ya esta muy mal y no sabemos durante cuanto tiempo mas. lo comento para los que lo sabian y para que sepan el porque de mi ausencia durante alguns dias.


Ayoze, no que es lo que te pasa, pero espero que no sea nada que tenga que ver con la salud,
bueno sea lo que sea, animos y suerte!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Noviembre 17, 2010, 21:17:28 pm #9437 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 21:21:02 pm por TAGOROR
Cita de: serlancelot en Noviembre 15, 2010, 19:57:09 pm
e migue le vas a pintar los parachoques?
*imagen borrada por el servidor remoto
segun los primeros que llegaron al lugar del accidente, al preguntarle al hombre..."que te a pasado, as volcado tio?, el hombre les contesto, no, que va, estoy vaciando el cenicero"


por D´IOR! Pero esta foto es de Lanzarote ¿no? espero que no le haya pasado nada a los ocupantes.
que foto mas triste.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

buenoo las primeras fotos en primicia, aunque parece de puta madre, la verdad es que no estoy  nada contento con la pintada, cosa de que te haga el trabajo un colega, te cobra poco, eso si, pero el resultado final no es el esperado... .llorando

si la miras poco y mal, no se aprecia nada pero la verdad es que mirando con detenimiento aparecen los desastres, a ver si consigo que el colega me lo arregle sin herir su orgullo  .loco2




Romero

Cita de: _Migue_ en Noviembre 17, 2010, 21:39:11 pm
buenoo las primeras fotos en primicia, aunque parece de puta madre, la verdad es que no estoy  nada contento con la pintada, cosa de que te haga el trabajo un colega, te cobra poco, eso si, pero el resultado final no es el esperado... .llorando

si la miras poco y mal, no se aprecia nada pero la verdad es que mirando con detenimiento aparecen los desastres, a ver si consigo que el colega me lo arregle sin herir su orgullo  .loco2


De lejos parece que esté bien por eso hay que verla de cerca así que ya estas enseñandola










.-RAYCO-.

Migue, ahora sólo te faltan unos tapacubos guapos y hala, furgo nueva!! .palmas

_Migue_

Cita de: Romero en Noviembre 17, 2010, 21:47:49 pm

De lejos parece que esté bien por eso hay que verla de cerca así que ya estas enseñandola


igual soy yo que soy un tikismikis, por cierto amigo, no sabía que Alejandro era compañero tuyo, estuvo conmigo en el Insti...y con Rayco!

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2010, 21:53:34 pm
Migue, ahora sólo te faltan unos tapacubos guapos y hala, furgo nueva!! .palmas


estaba pensado en llantas!! ay dioh que estoy peor que Xowis!!!

serlancelot


.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Noviembre 17, 2010, 23:04:08 pm
igual soy yo que soy un tikismikis, por cierto amigo, no sabía que Alejandro era compañero tuyo, estuvo conmigo en el Insti...y con Rayco!


¿Qué Alejandro exactamente? El "chiva" de Guatiza? ???

Cita de: _Migue_ en Noviembre 17, 2010, 23:04:08 pm
estaba pensado en llantas!! ay dioh que estoy peor que Xowis!!!

que va, que va, necesitarías muuuucho tiempo para superarlo jajaja .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2010, 23:08:11 pm
¿Qué Alejandro exactamente? El "chiva" de Guatiza? ???
que va, que va, necesitarías muuuucho tiempo para superarlo jajaja .loco2


lo de el chiva no lo sabía, pero si si, el de Guatiza, me lo encontré hace unos días y hablando hablando, que el Romero es compi de curro, y Germásn también, otro del insti

a este paso voy camino de ser un bolsillo roto, ajajajaj

Cita de: serlancelot en Noviembre 17, 2010, 23:05:29 pm
que wapaaaa  .baba .baba


la verdad es que no es lo mismo ver las demás furgos pintadas, cuando ves la tuya que está acostumbrado a verla con el eso gris, esta mañana digo, joer que guapa!!!

.-RAYCO-.

joer, si es ese me das un alegrón, porque le perdí la pista hace unos años ya :D

PD: lo de chiva se lo decía yo porque siempre la llevaba y era muy característico jajaja
sé que se fue a estudiar algo de barcos, pero no sabía exactamente el qué y luego de trabajar en el catamarán, ya ni idea de él .loco2

serlancelot

migue hoy vi la furgo en tu curro, de lejos se ve muuuy bien, que es lo que no te gusta, el barniz esta pulverizado? no es cristal?
si es asi la solucion es facil, lijita de agua y barniz nuevo

_Migue_

Cita de: serlancelot en Noviembre 18, 2010, 19:02:03 pm
migue hoy vi la furgo en tu curro, de lejos se ve muuuy bien, que es lo que no te gusta, el barniz esta pulverizado? no es cristal?
si es asi la solucion es facil, lijita de agua y barniz nuevo


ya digo que igual soy yo el que es un poco tocawebs, la cosa es que hay alguna esquina donde la pintura no llegó y se ve el plástico gris, pero hay que fijarse lo suyo (de ahí que empiece a pensar que soy yo el del problema) el de atras, una de las esquinas no quedó muy bien, lo de que quede rugoso no me moelsta porque el jodido parachoque tiene un grano de cojones!!! pero lo curioso es que al tacto está liso, en fin es cuestión de que lo vean ustedes y me digan que no tío que está de puta madre, o por el contrario me digan, que no tienes razón, no eres ningún puto maníaco  .meparto

eso si, como bien dices, a cierta distancia  .baba

serlancelot

bueno ya lo veremos en vivo, segun comentas, si se ve el plastico gris del parachoque es que no se le dio fondo, a los materiales plasticos rugosos se le da primero un material para que la pintura coja bien en el plastico y no se cascaree con el tiempo/golpes, suele ser transparente, y luego una imprimacion gruesa para que cubra lo rugoso suele ser gris o verdoso, mucha lija para igualar, pintar y barnizar.
el problema es que siempre que tienes cualquier fallo en el coche por minusculo que sea, es a donde va la mirada cada dia, yo esa parte la tengo superada  .panico

.-RAYCO-.

Migue, una fotito a la luz del día hasta que la veamos en vivo  .panico