***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

si señor buen ratito pasamos, hasta txispa se lo paso en grande mordiendo zapatos jejeje.
la futura I kdd lanzaroteña quedo casi lista a falta de algunos flecos (los de migue y mios)  .sombrero

Tayra

Yo no me enteré de nada de eso jijiji

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Septiembre 30, 2010, 22:13:34 pm
Yo no me enteré de nada de eso jijiji


ya, ya , tú estabas contando furgos a ver cuantas había jijijiji  .sombrero  :roll:

Tayra


prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 30, 2010, 13:47:51 pm
oye prachi, onde tan las fotonas esas de una T2 que me dijeron que vieron andando por Uga? .baba

pues si RAYCO ayer le di una vuelta por el barranco lo de las fotos pues no e echo  .malabares pero todo llega ahora soldar y repasar  .meparto buen ratito el de ayer y conocer a RAQUEL y DAVID y a MAYAGUAN y lo de la KDD estamos tardando  o si no un asaderito en Arrieta .brinda unas frescas y un cacho de carne y alegria

salud@s

Tayra

Prachi yo creo que te conozco de algo pero no se de que.............te debes parecer a alguien de mi barrio o no se.......pq por más q lo pienso no se de qué te puedo conocer........ .confuso2

TAGOROR

Septiembre 30, 2010, 22:40:35 pm #8571 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 22:48:08 pm por TAGOROR
Cita de: serlancelot en Septiembre 30, 2010, 16:35:15 pm
la futura I kdd lanzaroteña quedo casi lista a falta de algunos flecos (los de migue y mios) 


yo tampoco me entere de nada ¿ya esta lista la I kdd Lanzaroteña?  ???
claro, como me puse alegar con las chicas,pues no me entere,es que los hombre se pusieron formando
un circulo y no habia manera de entrar,jeje.

Cita de: Tayra en Septiembre 30, 2010, 22:24:10 pm
Prachi yo creo que te conozco de algo pero no se de que.............te debes parecer a alguien de mi barrio o no se.......pq por más q lo pienso no se de qué te puedo conocer........


Es que Prachi es dueño de un par de constructoras en Lanzarote y de unos cuantos Pub, por eso te sonara su cara  .meparto


Ayer dormi muy feliz,despues de tanto tiempo si verlos, eh! y encima conoci a Tayra,a MAYAGUAN family y a Carrana


Ayer dormi muy feliz,despues de tanto tiempo si verlos, eh! y encima conoci a Tayra,a MAYAGUAN family y a Carrana (que me pasa lo mismo que a Tayra,me suena de algo y no se de que)

                                 
ENCANTADA DE CONOCERLOS (TAYRA, MAYAGUAN y CARRANA)

RAYCO pon las fotos ya hombre,  .fotografo

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 30, 2010, 22:40:35 pm

RAYCO pon las fotos ya hombre,  .fotografo


nada, de mí no has dicho que estás encantada de volver a verme jaja  :'(

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 30, 2010, 22:50:01 pm
nada, de mí no has dicho que estás encantada de volver a verme jaja  :'(


Como que no,yo dije ayer y por el foro,que la ustedes son muy especial para mi,mis primeros furgoamigos.

Y muchas gracias por ocuparte de la merchandising, porfi,pon las fotos  .fotografo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

ey Tagoror no me descubras que lo tengo en secreto  .meparto .meparto Raquel suele pasar eso que vez a alguien y te suena su cara y no sabes de que  8)

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 30, 2010, 22:56:29 pm
Como que no,yo dije ayer y por el foro,que la ustedes son muy especial para mi,mis primeros furgoamigos.

Y muchas gracias por ocuparte de la merchandising, porfi,pon las fotos  .fotografo


que eran bromitas mujer, que yo sin ustedes no sé que haría jaja  .riegaflor


eso sí, las fotos cuando pueda  .loco1

prachi

QUEREMOS  FOTOS    QUEREMOS FOTOS    QUEREMOS FOTOS     QUEREMOS FOTOS      QUEREMOS FOTOS

.-RAYCO-.

prachi, yo al final a ti te di algo del merchandising ayer o no? ???

prachi

SI me falta lo mas importante PAGARTE  .meparto  .meparto y la camisa pal chinijo

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 30, 2010, 23:06:46 pm
que eran bromitas mujer, que yo sin ustedes no sé que haría jaja  .riegaflor


eso sí, las fotos cuando pueda  .loco1
.ereselmejor
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )