***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

sí, exacto, es el parking de la playa en Playa Honda, pegado al aeropuerto ;)

el gato, pues creo que sí jaja y las pegatas también  :roll:

Tayra

Vale, a ver si mañana ya te lo pago todo jajajjajaa soy una morosa, todo se pega ya sabes jijijiji

.-RAYCO-.

a ver si te conocemos por fin, que mañana va a ser un día de conocer gente nueva parece jaja :D

Tayra

Entonces para no perderme.........lo más fácil es ir hasta el aeropuerto y darme allí la vuelta y luego entrar por la primera entrada a playa honda no??? Que es todo para abajo y luego a la derecha no????????? jajajjjaaaja quien diría que llevo aquí 2 años y medio :-[

.-RAYCO-.

anda que estás preguntando en serio!!!!  :o

si lo quieres hacer así, pues quizás es lo más fácil, viniendo del aeropuerto, la primera al fondo a la derecha jaja  :roll:

Tayra


_Migue_

por fin he visto al copioooooooooooooooon buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh chikito chapuzaaaaaaaa!!!!!!  .lengua2

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Septiembre 28, 2010, 19:01:37 pm
por fin he visto al copioooooooooooooooon buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh chikito chapuzaaaaaaaa!!!!!!  .lengua2


a ver si lo veo un dia y le regalo un par de pegatas para que quite esa chapuza  .meparto

Carrana

chacho chacho Ayoze no se habrá confundio de dia de huelga jejejejejejeje espero que este todo bien.... tayra parece mentira que no sepas donde esta la explanada de playa honda..... y llevas aquí dos años.... ahhhhhh.....

Bueno mañana a trabajar más que  nunca jejejejeje hoy me enteré que a los del banco le han dicho que vayan de sport con polo y demás jajajajajaja

Y a los funcionarios que paque se van a molestar que si no trabajan habitualmente que mañana no va a ser no????


Yo respeto lo que cada uno quiere hacer, el que quiera hacer huelga que la haga yo lo respeto en serio aunque parezca una huelga de broma pero que respeten los que queremos trabajar....

P.D.: Miguel ahora fuera de cachondeo el miercoles danos una clase del tantrico.....

neidas

migueeeee siiii por favor una clase de tantrico pa todos lso chicos, seguro k las respectivas te lo agradecen, san miguel te llamaran juas juas juas

yo mañana pienso hacer huelga, ah no que libro, pues eso k no pienso ir a currar ni aunque me lo pidan jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tayra

Yo haré huelga encubierta jajjajajaajjajaj

serlancelot

saludos, alguien sabe de algun chico con carnet para trabajar el viernes??

MAYAGUAN

Cita de: serlancelot en Septiembre 27, 2010, 22:31:16 pm
pon estas coordenadas en el mapa de abajo 28.949223,-13.598012
http://maps.google.es/


ok, mañana las pongo a ver si llego, ya que hoy se me ha liado con tanta obra y "mal señalizada".
Por cierto ésta noche nos quedamos tambien en arrieta, hay 2 furgos cerca del bar.
Un saludo.

.-RAYCO-.

serlancelot, eso que necesita carnet normal y ya está? ???

si es así, dalo por hecho, luego te llamo!

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 29, 2010, 09:02:25 am
serlancelot, eso que necesita carnet normal y ya está? ???

si es así, dalo por hecho, luego te llamo!


ok