***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Septiembre 24, 2010, 22:32:28 pm
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2010, 22:06:26 pm
Hala! Otra semana sin sudaderas jajaja  .latigo
joooo ;D


lo siento compañero, cuando llego a casa siempre digo "al bajar las cojo" y luego salgo pitando y me olvido  :-[

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 24, 2010, 22:08:59 pm
chosss como escriben, lo siento, ayer y hoy sólo he tenido ojos y manos para mi juguete nuevo  .loco2
Rayco el nene se las trae, pero debo ser medio fanboy porque me tiene loco (en el buen sentido)


sí, está guapo sí, no lo vamos a negar jajaja

y deja que le puedas hacer el jail vas a flipar de verdad ;D

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 24, 2010, 22:32:28 pm
PD: Eso porque te estabas metiendo mucho con los hombres últimamente jaja  ala!!


Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2010, 22:34:52 pm
Ay que me estoy compensando lo de días pasados jajajaja  .lengua2


El que se pica , porque ajos come. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2010, 22:38:34 pm
qué pasa, que el único que se preocupa por escribir correctamente, ¿soy yo? ???  :-\

En verdad lo hago por mí porque me gusta escribir bien, pero más por nuestros hijos, que imagínense que ellos van a crecer en internet, si van a aprender leyendo como escribe la gente hoy en día, pues mal vamos, no va a probar lengua ni uno jajaja  .loco2


Modestooo !  Baja, que sube RAYCO   .ereselmejor

Venga a partir de ya todo el mundo a escribir como Dios manda,o por lo menos como manda La Real Academía de la lengua española.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Septiembre 24, 2010, 22:49:19 pm
Modestooo !  Baja, que sube RAYCO   .ereselmejor

Venga a partir de ya todo el mundo a escribir como Dios manda,o por lo menos como manda La Real Academía de la lengua española.


ezo cono, ar que bea escrivi ma de nuebo lo exo der foro

.-RAYCO-.

TAGOROR, como no te portes bien a partir de ahora, nos vamos a desayunar a Ikea y no te decimos qué día quedamos  .lengua2

.-RAYCO-.

serlancelot, sí, sí tú ayúdala que cuando se empiece a meter contigo también verás jajaja  .meparto  .meparto

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 24, 2010, 23:07:54 pm
ezo cono, ar que bea escrivi ma de nuebo lo exo der foro



.ereselmejor2   gracias serlancelot,  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2010, 23:08:12 pm
TAGOROR, como no te portes bien a partir de ahora, nos vamos a desayunar a Ikea y no te decimos qué día quedamos  .lengua2


No por favor, no me dejen sin desayuno Ikea,yo prometo portarme bien,que hay no entra lo de : no te metas con RAYCO.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2010, 23:09:07 pm
serlancelot, sí, sí tú ayúdala que cuando se empiece a meter contigo también verás jajaja  .meparto  .meparto


No,si yo no me pienso meter con él, a mi me gustan los hombre como Serlancelot, muy frio,juas juas .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, yo creo que aunque digamos el día del desayuno no te vas a enterar jajaja  .sombrero

Como sólo lees los 2 mensajes anteriores, escribimos mucho y ya está  juas juas  .lengua2

Y si lees más de 2, los lees muy rápido y dices que Napo reparte hielo contratado por serlancelot, pues, eso que el Lun-tes-iér-ves-Vie-bad-ngo vamos a Ikea a desayunar (bueno, el domingo no, que no abre jajaja)  .meparto


PD: Ya se te echaba de menos por aquí jeje ;)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2010, 23:24:45 pm
TAGOROR,
PD: Ya se te echaba de menos por aquí jeje ;)


Al final me has hecho llorrar  .llorando , asi que prometo estarme tranquilita,para poder ir a desayunar a Ikea.  .baba

PD: Gracias por echarme de menos.  .brinda
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jejeje .bien

yo creo que vamos a dejar ya de escribir, no sea que ayoze se conecte y nos vaya a ver escribiendo jajajajajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 24, 2010, 23:34:43 pm
jejeje .bien

yo creo que vamos a dejar ya de escribir, no sea que ayoze se conecte y nos vaya a ver escribiendo jajajajajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto


eso, eso vamos a dejar de escribir que igual entra y nos pilla aqui a todos escribiendo

.-RAYCO-.

chiquito mosqueo se va a pillar cuando se conecte juas juas juas  .meparto  .meparto

si se conecta desde el curro, ya me lo imagino poniendo cara de enfado y su jefe pensará que la empresa va mal o algo así jajajaja  .meparto  .meparto