***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 17, 2010, 21:56:44 pm
¿de qué asociación hablas? ¿qué solar?

debe ser el cólico ese
Cita de: _Migue_ en Septiembre 18, 2010, 22:47:46 pm
lo de la piedra creo que está claro, es la que tiene ella en el riñón,la pobre... lo del solar ya me pilla fuera de juego


chicossss,bueno ya veo que Migue es mas espabilado que Rayco,pues eso que tengo una piedra en el riñon que
me esta haciendo la vida imposible  .llorando

lo del solar,era un decir,normalmete cuando te ceden un solar por norma general, una entidad (ayuntamiento , cabildo)
pues se hace el paripe ese de poner la primera piedra (con algun funcionario presente) de modo simbolico,
para posteriormente construir la cede (club lanzarote camper)

pues lo dicho,busquen ustedes el solar,que yo ya tengo la piedra,jeje  .meparto

¿ya lo entendieron? era uno de mis chistes malos.  .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Septiembre 18, 2010, 23:02:22 pm
chicossss,bueno ya veo que Migue es mas espabilado que Rayco,pues eso que tengo una piedra en el riñon que
me esta haciendo la vida imposible  .llorando

lo del solar,era un decir,normalmete cuando te ceden un solar por norma general, una entidad (ayuntamiento , cabildo)
pues se hace el paripe ese de poner la primera piedra (con algun funcionario presente) de modo simbolico,
para posteriormente construir la cede (club lanzarote camper)

pues lo dicho,busquen ustedes el solar,que yo ya tengo la piedra,jeje  .meparto

¿ya lo entendieron? era uno de mis chistes malos.  .panico


tagoror yo creo que con lo de solar la mayoria de nuestras mentes se fue a la ansiada placa "solar" y no a un terreno

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 18, 2010, 23:06:32 pm
tagoror yo creo que con lo de solar la mayoria de nuestras mentes se fue a la ansiada placa "solar" y no a un terreno


serlancelot,yo creo que si,tenemos todas las neuronas ocupadas con la furgo,jeje  .loco1
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 18, 2010, 23:02:22 pm
¿ya lo entendieron? era uno de mis chistes malos.  .panico


tenías que haber empezado por eso mujer jajaja :D  .meparto

neidas

Tagoror, parece mentira k a estas alturas de la vida, viviendo en casa con dos hombres, tienes dos hermanos y un padre no te hayas dado cuenta k los hombres son simples, y ese humor rebuscado donde tienen k usar la neurona k les falta, pues chungo, es mas, fijate lo k te dicen k se kedaron en placa solar jejejeje si de donde no hay no se puede sacar jejeje

bueno aun esta ese picón o rofe dandote por todo el riñon, mejorate y no bebas mucha agua cuando tienes el colico k hace currar mas al riñon y duele mas aun..besos


sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 18, 2010, 23:20:30 pm
Tagoror, parece mentira k a estas alturas de la vida, viviendo en casa con dos hombres, tienes dos hermanos y un padre no te hayas dado cuenta k los hombres son simples, y ese humor rebuscado donde tienen k usar la neurona k les falta, pues chungo, es mas, fijate lo k te dicen k se kedaron en placa solar jejejeje si de donde no hay no se puede sacar jejeje

bueno aun esta ese picón o rofe dandote por todo el riñon, mejorate y no bebas mucha agua cuando tienes el colico k hace currar mas al riñon y duele mas aun..besos


sldos gente


tienes razon Neidas,pero es que todavia no me lo puedo creer,y les doy siempre una ultima oportunidad,pero como tu dices , de donde no
hay no se puede sacar, espero que Marcos y Guaire hagan un mundo mejor ,y que todas sus neuronas sigan creciendo. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

hala TAGOROR, que seas tú la que nos digas eso a nosotros, es GRANDE juas juas  .meparto

Y sí, ya sabemos que sabes usar un taladro, un dvd, jugar a la play, mirar el aceite, la presión de las ruedas... y ponerte un vestido y limarte las uñas jajajajajajaja  .sombrero

.-RAYCO-.

Bueno, esto se va a animar parece jajaja  .meparto  .meparto

neidas

Tagoror, estoy contigo en todo, pero no tengas tantas esperanzas en nuestros retoños que la genética es la genética y estos son hombres, criados o no por unas pedazos de mujeres furgoneteras jejejeje, pero son hombres, asi k no te hagas muchas ilusiones y si le ves al niño otras ideas mas femeninas, uuuffff chungo ehhhh.................bueno k de donde no hay no se puede sacar jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 18, 2010, 23:41:06 pm
hala TAGOROR, que seas tú la que nos digas eso a nosotros, es GRANDE juas juas  .meparto

Y sí, ya sabemos que sabes usar un taladro, un dvd, jugar a la play, mirar el aceite, la presión de las ruedas... y ponerte un vestido y limarte las uñas jajajajajajaja  .sombrero


ok, entonces no te lo tengo que recordar, no?  .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 18, 2010, 23:46:01 pm
Tagoror, estoy contigo en todo, pero no tengas tantas esperanzas en nuestros retoños que la genética es la genética y estos son hombres, criados o no por unas pedazos de mujeres furgoneteras jejejeje, pero son hombres, asi k no te hagas muchas ilusiones y si le ves al niño otras ideas mas femeninas, uuuffff chungo ehhhh.................bueno k de donde no hay no se puede sacar jejeje

sldos



.llorando    .ladrillos     .llorando
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 18, 2010, 23:44:07 pm
Bueno, esto se va a animar parece jajaja  .meparto  .meparto


es que ahora se puede hablar,pero el lunes cuando se conecte Ayoze , todo el mundo callado.  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Septiembre 18, 2010, 23:55:10 pm
es que ahora se puede hablar,pero el lunes cuando se conecte Ayoze , todo el mundo callado.  .meparto


eso, eso

eeeee que les pasa a las feminas, nuestra neurona la tenemos muy ocupada y estresada, por eso solo la hacemos trabajar un dia si y otro no, y esta semana tiene turno de noche y la proxima de partido, que no ay que explotar a la niña.
ademas la mia trabaja menos que papanoel que trabaja una vez al año y es mentira jejeje  .panico

Nando canario

Buenas gente, que tal, por aqui todo muy bien.
Enano muchas gracias pero ya estoy en la semana 26 de gestacion y claro soy primerizo, asi que espero tus consejos como papa numeroso.  ???

Migue estamos mirando lo de tu porta, a ver lo que podemos rascar, ya te digo.
Rayco, tengo tu pegata de la kdd en la caja fuerte.
Neydas, que tal se duerme en el sillon... echale neuronas. :roll:
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

Buenas señor nando; mire usted da la casualidad k hoy mismo nos hemos hecho propietarios de un nuevo sillon k se hace cama, y todo para que el señor de la casa se eche alguna siesta en el, eso es lo k le decimos a los amigos, pero todo el mundo sabe k es para que Rayco duerma desentemente cuando lo hecho de MI CUARTO,MI CAMA; MI FURGO jejejeje...................ains de esta se me enfada, bueno dejemos la fiesta en paz jejeje

gente que piensan hacer hoy domingo??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR