***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 11, 2010, 18:42:05 pm
ya tenemos el cacharro "terminado"  .palmas .palmas ahora toca descasar un poco, cumpliste años rayco?? felicidades hombre!!!
oye migue, esta tarde sobre las 7 andare por playa honda.
os dejo una foto de la enana en pleno proceso, y asi me reconoceran si me ven por la carretera!

*imagen borrada por el servidor remoto


te paso mi movil por privadin y si quieres nos vemos y te hago entrega de nuestra maravillosa pegata!!  .meparto

neidas

Tayra bajando la iglesia d valterra hay una k tiene muy buena pinta, ya me gustaría a mi ir a bailar, me encantan las sevillanas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: Tayra en Septiembre 11, 2010, 19:10:12 pm
Felicidades Rayco!!!


Una cosa q no viene a cuento pero no encuentro mucho por internet............alguien sabe de alguna academia de flamenco por arrecife???? Es que una es muy flamenca y tiene ganitas de bailar...... .yupiii


Tayra,si que la hay,le pregunto a un amigo y ya te digo donde esta.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 11, 2010, 19:55:26 pm
te paso mi movil por privadin y si quieres nos vemos y te hago entrega de nuestra maravillosa pegata!!  .meparto


mmm si es hasta las 8 me da que hoy no va a hacer, salgo ya para ph, pero como me entretenga mas, mi novia se divorcia xddd, lo dejamos para mañana, o pasado, ya hablamos haber si podemos, gracias migue, saludos!!!

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 11, 2010, 20:29:23 pm
mmm si es hasta las 8 me da que hoy no va a hacer, salgo ya para ph, pero como me entretenga mas, mi novia se divorcia xddd, lo dejamos para mañana, o pasado, ya hablamos haber si podemos, gracias migue, saludos!!!


okis  .bien

.-RAYCO-.

Gracias por las felicitaciones chic@s!!!

.-RAYCO-.

rafa, cuando te vas exactamente?

podríamos hacer minikdd para conocerte a ti, a ayoze que ya le dan la furgo y a Raquel, que espero que la venga conduciendo jejeje :D

ENANO

ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!  RAYCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

;)


Pon tu grano de arena.

prachi

yo tambien quiero un traje de cola aqmarillo con lunares negros .yupiii  .meparto .meparto

Tayra

Cita de: neidas en Septiembre 11, 2010, 19:58:53 pm
Tayra bajando la iglesia d valterra hay una k tiene muy buena pinta, ya me gustaría a mi ir a bailar, me encantan las sevillanas


Gracias Neidas, dice mi novio que me ha dicho 20 veces que ahí hay una ........... .loco1 yo no me acuerdo jajaja
Cita de: TAGOROR en Septiembre 11, 2010, 19:59:31 pm
Tayra,si que la hay,le pregunto a un amigo y ya te digo donde esta.


Ok muchas gracias chicas!!!
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2010, 21:26:10 pm
rafa, cuando te vas exactamente?

podríamos hacer minikdd para conocerte a ti, a ayoze que ya le dan la furgo y a Raquel, que espero que la venga conduciendo jejeje :D


jaaaaaaaa eso no creo que lo vean tus ojos, ya le di una vuelta a la manzana y tuve suficiente, con mi polito voy que chuto jajaaja

.-RAYCO-.

Hala, no me creo yo eso de que no cojas tu furgo  :o

Tayra

jaja pues créetelo.........para qué la voy a coger??? prefiero que me lleven jajajaa, y el coche lo cojo porque no me queda más remedio ;D

neidas

jejej otra como yo k mientras k haya condurctor yo suelto las llaves del coche, eso si la furgo es miaaaa jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


vanettero_gc

Hola a todos ke tal esta mi gente conejera?  ;D alguien fue pa la romeria de los dolores? como se lo pasaron me imagino ke de vicio no?, bueno gente saludos aaah y por cierto Rayco aunke sea un poco tarde  FeLiCiDaDeS!!! .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2010, 21:26:10 pm
rafa, cuando te vas exactamente?

podríamos hacer minikdd para conocerte a ti, a ayoze que ya le dan la furgo y a Raquel, que espero que la venga conduciendo jejeje :D


si,RAYCO,pero esperate yo espero poder tener  la ITV la semana que entra,que luego vas y me dices que no voy,y si tengo la itv,yo voy con piedra o sin ella.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )