***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 11, 2010, 00:37:59 am
no seas mala k ya el esta deprimido por la edad k tiene jejejejeje (es broma) y a estas horas en casa quien lo tiene k aguantar soy yo, jeje


jeje,  .palmas

que no RAYCO ,que no, que los furgoneteros tenemos la juventud eterna. .tarta
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Que les pasa a ustedes jaja

Es que están celosas porque he cumplido ya 27 añitos? ???

neidas

en cada pata, ya te gustaria a ti cumplir 27 años jjejeje diras k dentro de poco besas los 37 jejeje

bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

lo dicho, están celosas de que uno sea guapo y se conserve joven juas juas  .meparto  .meparto

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 11, 2010, 00:41:04 am
Que les pasa a ustedes jaja

Es que están celosas porque he cumplido ya 27 añitos? ???


jeje,celosas no Rayco,es mas se que no lo celebraste,porque sabias que yo no iba a ir. .inocente
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

venga anda k aun te quedan abuelas

ahi los dejo con sus piques, yo me voy pa la cama, estoy reventada
no me critiquen mucho
bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

no,yo tambien los dejo intentare dormir aunque sea un ratito sobre mi lado izquierdo  .latigo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2010, 18:00:55 pm
sólo tengo de las del nuestro  ;)


pues ya me dices cuando podemos quedar para que me la pases chacho...no me has dicho el precio!!!!
pd: prefiero las de lanzarote, asi cuando me vean los palmeros o los chicharreros, no piensen que soy canarion xd

lo siento tagaror, pensabas que eras chico pero...va a ser que no  :-X :-X mil perdones señorita!!!  .loco1

serlancelot

Septiembre 11, 2010, 08:41:59 am #8048 Ultima modificación: Septiembre 11, 2010, 08:49:48 am por serlancelot
raycooo que calladito te lo tenias
.tarta
japi verdei tu yu japi verdei tu yu

TAGOROR

Cita de: rafa_lz en Septiembre 11, 2010, 03:09:02 am
lo siento tagaror, pensabas que eras chico pero...va a ser que no  :-X :-X mil perdones señorita!!!  .loco1


tranquilo,ya nos conoceremos en alguna kedada.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 11, 2010, 03:09:02 am
pues ya me dices cuando podemos quedar para que me la pases chacho...no me has dicho el precio!!!!
pd: prefiero las de lanzarote, asi cuando me vean los palmeros o los chicharreros, no piensen que soy canarion xd

lo siento tagaror, pensabas que eras chico pero...va a ser que no  :-X :-X mil perdones señorita!!!  .loco1


nada nada, esta corre de mi cuenta!! si durante el finde estas por Playa Honda me lo dices y vemos  ;)

rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 11, 2010, 11:22:21 am
nada nada, esta corre de mi cuenta!! si durante el finde estas por Playa Honda me lo dices y vemos  ;)


cuando no estoy yo en playa honda...es mi segunda casa xd, a la tarde seguro que andare, ahora me voy al taller tengo que cambiarle a la furgo unos tubos de gasolina que estan medios biscochaos, no vaya a ser que me deje tirada...
tagoror....yo en verdad, espero conoceros a todos algun dia al menos!!!  .palmas .palmas
bueno me voy a llenarme de suciedad, a oler a, aceite y gasolina  .baba

prachi

Felicidaades señor Rayco que callaito  .meparto .meparto Neidas ayer te vi creo que ibas a trabajar  .sombrero

rafa_lz

ya tenemos el cacharro "terminado"  .palmas .palmas ahora toca descasar un poco, cumpliste años rayco?? felicidades hombre!!!
oye migue, esta tarde sobre las 7 andare por playa honda.
os dejo una foto de la enana en pleno proceso, y asi me reconoceran si me ven por la carretera!

*imagen borrada por el servidor remoto

Tayra

Felicidades Rayco!!!


Una cosa q no viene a cuento pero no encuentro mucho por internet............alguien sabe de alguna academia de flamenco por arrecife???? Es que una es muy flamenca y tiene ganitas de bailar...... .yupiii