***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: Tayra en Septiembre 03, 2010, 12:05:02 pm
Qué alegría!!!! qué perrita es?? cuánto tiempo tiene?? un perro es el mejor amigo que tendrás en tu vida.......si necesitas saber algo me lo dices que en eso si que te puedo ayudar........


Hola Tayra,mira tienes razon, el no te pide dinero,no te tiene envidia , no te critica, siempre un fiel amigo.

Tu amor por los perros es superior a lo superior,¿... ?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Tayra

Es superior al amor por las personas. Todos deberíamos actuar con filosofía canina y nos iría mucho mejor:

   1.  Nunca deje pasar la oportunidad de salir de paseo.
   2. Experimente la sensación del aire fresco y del viento en su rostro por puro placer.
   3. Cuando alguien que ama se aproxima, corra para saludarlo.
   4. Cuando hubiera necesidad, practique la obediencia.
   5. Haga saber a los otros cuando estén invadiendo su territorio.
   6. Siempre que pueda, duerma una siesta y desperécese al levantarse.
   7. Corra, salte y juegue a diario.
   8. Coma con gusto y entusiasmo, pero pare cuando esté satisfecho.
   9. Sea leal, siempre.
  10. Nunca pretenda ser algo que no es.
  11. Si lo que desea está enterrado, cave hasta encontrarlo.
  12. Cuando alguien esté pasando un mal día, quédese en silencio, siéntese próximo a él y, gentilmente, intente agradarlo.
  13. Cuando llame la atención, deje que alguien lo toque.
  14. Evite morder cuando apenas un gruñido podría resolverlo.
  15. En días templados recuéstese de espaldas sobre la hierba.
  16. En días calurosos, beba mucha agua y descanse bajo un árbol frondoso.
  17. Cuando esté feliz, baile y sacuda todo su cuerpo.
  18. No importa cuantas veces lo censuren, no asuma culpas que no tenga y no se ponga mal...corra inmediatamente de vuelta hacia sus amigos.
  19. Alégrese con el simple placer de una caminata.
  20. Sea feliz con su vida de perro.

Bueno que me estoy confundiendo de foro jajajajaja.

yeraylanzarote

joder ya es casualidad que a mi se me ahorco el perrito anoche y hoy me meto aqui para ver que se cuenta la gente y distraerme y se ponen a hablar de perros.. es que soiss.  disfrutalo serlancelot

_Migue_

Cita de: yeraylanzarote en Septiembre 03, 2010, 13:23:04 pm
joder ya es casualidad que a mi se me ahorco el perrito anoche y hoy me meto aqui para ver que se cuenta la gente y distraerme y se ponen a hablar de perros.. es que soiss.  disfrutalo serlancelot


lo siento Yeray  :( Un abrazo, sé por lo que puedes estar pasando

Tayra


.-RAYCO-.

Hey, lo siento yeray, es muy duro pasar por algo así  :'(

.-RAYCO-.

Por cambiar el tema, como llevan las furgos los que están preparándolas, es decir, yeray y Raquel? ???

Cuenten algo de los avances que han hecho!!

Tayra

Creo que ya lo puse el otro día, pero espera q pienso..........

Le quitamos el suelo y estamos esperando q traigan uno a FT, de esos de goma (tipo alfombrillas de los coches).
Le hemos cambiado las ruedas(las 4) y le hemos pintado las llantas.
Le hemos hecho unas cortinas nuevas y un estructura de madera de quita y pon para echar un colchón encima.

Me queda:
cambiar el portón trasero.
ponerle el suelo.
hacer algo con el asqueroso techo
quitar la tapa del techo solar pq no funciona ya que está roto.
pintar todas las piezas que pueda del interior pq entre desgastadas y suciedad incrustada dan pena.
quiero comprar una tele y una antena (esto algún día lejano)

_Migue_

Tayra en comercial Cid suele haber goma de esas para el suelo, lo digo por si no quieres esperar... .panico

Tayra

Pues a ver si voy a mirar, en FT tienen la buena buena q vale cai 40€ el metro..........descartada, y luego otra de rallitas en vez de circulitos a 15 y pico, pero estábamos esperando por una goma q nos dijo la chica que salía 12€ y algo el metro.............a ver si puedo ir a Comercial Cid esta tarde o mañana a echar un ojo.........

Gracias Migue.


.-RAYCO-.

Como avanzas con la furgo Raquel!

A ver si la presentas un día prontito!!! :)

prachi

Septiembre 03, 2010, 17:52:10 pm #7841 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 23:00:14 pm por prachi
Raquel eres veterinaria ? es solamente que te gusta mucho los animales

.-RAYCO-.

Romero que ayer al final no te di el cable que me dejaste para el gps de xowis, lo tengo guardadito y ya nos vemos alguna tarde jeje

nananino


Tayra

Cita de: prachi en Septiembre 03, 2010, 17:52:10 pm
Raquel eres veterinaria ? es solamente que te gusta mucho los a .ereselmejor


Soy auxiliar de veterinaria, entre otras cosas, ójala fuera veterinaria!!!!!!! los animales en general me gustan, pero mi pasión son los perros. Pero por desgracia aquí ahora mismo no hay trabajo de eso (bueno de nada prácticamente), he hecho alguna sustitución de verano, así que de momento curro de mi otra profesión :-\.
Además, un grupo de foreros de otro foro hemos hecho nuestro propio foro de perros, y compartimos experiencias y problemas, así que para cualquier cosa aquí me tenéis, si os puedo ayudar en algo me lo decís.........ya que de furgos no tengo mucho que aportar ;)