***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Ey Migue que tal el paseito  .bici  y no fui hoy pa Arrecife  eso eso cualquier escusa es buena pá vernos los josicos  ;D

.-RAYCO-.

ayoze, ya te queda poco jejeje

pregunto: ¿no tendrás problemas en la ITV con la defensa y todo eso? ??? antes yo sé que no había problemas, pero ahora creo que si no te la trae de fábrica, o la pones la de plástico o nada.

Pero sólo lo creo eh! no lo sé seguro :P

.-RAYCO-.

Romero, ya tengo "reparada" la piecita aquella con el muelle que encontraste en los bajos de mi furgo colgando, pero se la fui a poner y ni idea de donde puede ir. ¿Tú crees que te acordarías más o menos de que sujeta esa pieza? ???

_Migue_

Cita de: prachi en Agosto 23, 2010, 16:47:49 pm
Ey Migue que tal el paseito  .bici  y no fui hoy pa Arrecife  eso eso cualquier escusa es buena pá vernos los josicos  ;D


epa tio, perdona por no parar pero encima traia el viento de culo, si me para luego me agarroto todo y me cuesta un wevo arrancar!!  .moto2

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Agosto 23, 2010, 18:29:15 pm
epa tio, perdona por no parar pero encima traia el viento de culo, si me para luego me agarroto todo y me cuesta un wevo arrancar!!  .moto2


qué fuiste con xowis en la bici?  .sombrero

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 23, 2010, 14:41:10 pm
porcierto vayan a ver la peli en 3D fui ayer con mi novia y esta wapisimooo!!!!!! k futurista todo jjeje


¿Cuánto vale el cine 3D? ¿Te dan gafas de papel o te dan unas buenas y las devuelves al salir? ???

Guarapo

Saludos renovados, amigos de Lanzarote, espero que todo vaya bien por ahí.  .bien

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Agosto 23, 2010, 19:41:10 pm
Saludos renovados, amigos de Lanzarote, espero que todo vaya bien por ahí.  .bien


Ya estás de vuelta compañero o siguen de viaje por esa Europa? ??? .baba

al final creo que ningún conejero les va a seguir los pasos o por lo menos este año no :P

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 23, 2010, 14:41:10 pm
por cierto oy vi a un forero no se su nombre tiene una volkswagen blanca y edia dos pegatinas del foro nuestro pasaba por la cruz roja vieja a media mañana jejeje ya saldra quien fue.


si no fue prachi, me temo que fue el de la VW T5 que nos copió las pegatas sin permiso, pero ese no es del foro ni nada  :(

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 20:02:35 pm
Ya estás de vuelta compañero o siguen de viaje por esa Europa? ??? .baba

al final creo que ningún conejero les va a seguir los pasos o por lo menos este año no :P


Al final ya estoy por aquí y el compañero va rumbo al sur de a peninsula, entonces los chicos cambiaron de idea con respecto al viaje??????
Ya me dirás como va lo del merchandaising.

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 20:04:54 pm
si no fue prachi, me temo que fue el de la VW T5 que nos copió las pegatas sin permiso, pero ese no es del foro ni nada  :(


esa furgo la vimos xowis y yo en la explanada de playa honda, la pegata es mas grande y esta hecha del revés jejeje.
rayco ya vi lo del merchandising, ya te dare las pelas.
saludos guarapo, el viaje de cine no?? ya nos leeremos la cronica
bueno a lo de la recordkdd yo me apunto claro, ojala vengan todos

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 16:58:24 pm
Romero, ya tengo "reparada" la piecita aquella con el muelle que encontraste en los bajos de mi furgo colgando, pero se la fui a poner y ni idea de donde puede ir. ¿Tú crees que te acordarías más o menos de que sujeta esa pieza? ???



Sí claro en cero coma la ponemos  .bien sujeta los cables del freno de mano

Romero

Támbien confirmo la asistencia jejeje que estoy librando , cuenten con nosotros

_Migue_

Agosto 23, 2010, 21:20:00 pm #7663 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 21:21:38 pm por _Migue_
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 19:03:00 pm
qué fuiste con xowis en la bici?  .sombrero


ajajajaj que cabrón!!! era mi entrenamiento de avenida, ajajaj

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 19:03:53 pm
¿Cuánto vale el cine 3D? ¿Te dan gafas de papel o te dan unas buenas y las devuelves al salir? ???


lei en el Lancelot que son 9 eurazos la entrada y un euro las gafas que son pa ti!!

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 23, 2010, 20:04:54 pm
si no fue prachi, me temo que fue el de la VW T5 que nos copió las pegatas sin permiso, pero ese no es del foro ni nada  :(


.lengua2

Cita de: serlancelot en Agosto 23, 2010, 20:31:09 pm
bueno a lo de la recordkdd yo me apunto claro, ojala vengan todos
Cita de: Romero en Agosto 23, 2010, 20:43:07 pm
Támbien confirmo la asistencia jejeje que estoy librando , cuenten con nosotros


yujuuuu vamos a ser un fleje, los de siempre claro jajaaj

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Agosto 23, 2010, 20:19:49 pm
Al final ya estoy por aquí y el compañero va rumbo al sur de a peninsula, entonces los chicos cambiaron de idea con respecto al viaje??????
Ya me dirás como va lo del merchandaising.


Como te dije, esperamos ansiosos la crónica, que seguro que es tan guapa como la del año pasado .baba

Lo del merchandising está en marcha, pero ya ves, estás de vuelta y aún no está jaja :P