***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

42º la furgo aparcada a la sombra y 45º conduciendo en carretera me acaba de decir neidas  :o

yo en la calle, sin gafas no puedo ni abrir los ojos del fuego que hace, mi madre  .teletransporta

neidas

Quien dijo calor, imaginense como tienen que estar los que curran en timanfaya, creo k los bomberos fuero a apagar todas las aulagas pk se prendieron solas jejejej, (es broma)

hoy hay que aplaudir a toda esa gente que curra fuera de una oficina (por lo del aire acond), en reparto y en la calle, esa gente se merece un monumento.............serlancelot como está el norte?? se nota algo de fresco alli??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 12, 2010, 13:09:51 pm
serlancelot, cuanto te consume la nevera para que se lleve toda la placa y más con el sol que hace ???

Se supone que la del carrefour es precisamente la que menos consume de todas esas minineveras que se venden por ahí!!  :-X


rayco creo que el consumo anda por los 50w pero es que la placa solo me daba unos 2.4 mas o menos por eso decia de limpiar la placa, aparte tambien esta el consumo del inverter y los tres ventiladores de pc que tenia puesto para refrescar la furgo, tambien es verdad que al haber mucho calor la nevera consume mas ya que el compresor arranca y para mas veces

serlancelot

Cita de: neidas en Agosto 12, 2010, 16:44:55 pm
Quien dijo calor, imaginense como tienen que estar los que curran en timanfaya, creo k los bomberos fuero a apagar todas las aulagas pk se prendieron solas jejejej, (es broma)

hoy hay que aplaudir a toda esa gente que curra fuera de una oficina (por lo del aire acond), en reparto y en la calle, esa gente se merece un monumento.............serlancelot como está el norte?? se nota algo de fresco alli??

sldos


el calor es general pero en orzola el aire por lo menos se puede respirar

Tayra

Este calorcito me recuerda a mi tierra en pleno mes de agosto...........por si lo echaba de menos ahora recuerdo lo que se pasa allí en verano........

Por cierto Neidas, yo curro en oficina pero no tengo ni aire :(, solo un ventilador q me mueve el aire caliente :'(  un sillon de piel negro.......hoy tenía los pantalones pegados!!!!!!! y ahora me tengo que ir a arrecife!!! menos mal que vuelvo enseguida.

Mi pobre perra si que está muertecita de calor...........

neidas

 tayra uuufffff eso tb es chungo, yo gracias a dios desde las 7.30 con el aire ensendido, y sin ganas de salir del curro, hoy no me hubiera importadohacer horas extras jejeje

pobrecitos los animales, los mios en casa con el aire puesto, no son marquesitos estos ni nada

serlancelot no esperaba menos de mi orzola, fijate que estaba pensando subir esta tarde al caleton con el enano, ya veremos como seguimos por la tarde

gente hoy seria un dia ideal para hacer una kdd norcturna, hoy es la lluvia de estrellas y no hay nada mejor que dormir a la orilla de la marea pa refrescarnos con este calor
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Tayra, de donde eres exactamente? ??? Porque con decirnos que te recuerda a tu tierra en Agosto, podrías ser casi de cualquier punto de España jaja :P

_Migue_

hace caló hace calóooooooooooo!!!

.-RAYCO-.

por lo menos todas las previsiones dicen que ya mañana refresca un poco, porque la verdad es que en el techo de la vanette de vanettero_gc me da que no cabríamos todos jaja  .loco1

.-RAYCO-.

Por cierto vanettero_gc, ¿tú conoces este hilo? http://www.furgovw.org/index.php?topic=195387.0 ???

Te gustará ;)

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 12, 2010, 17:29:17 pm
Tayra, de donde eres exactamente? ??? Porque con decirnos que te recuerda a tu tierra en Agosto, podrías ser casi de cualquier punto de España jaja :P


jajaj pues tienes razón, soy de Madrid, un hornito en estas fechas.........

Por cierto, acabo de venir de arrecife, y en las rapaduras, un poco más arriba de la gasolinera ha empezado a salir un humo negro.......no se qué nave será la que se está quemando pq me he ido por otro lado, ya que ni se veía de la humareda que había. Como a los 5 minutos he visto que iban para allá los bomberos y una ambulancia.......alguien sabe qué ha pasado?????? Me asusté pq creí que era en la gasolinera y me fui con el coche por otro lado, pero luego ví que no, que era un poco más arriba.............se ve el humo desde todas partes!!!

Romero

Esto no es calor jajajaja vallan a África , a Mauritania ó Cabo Verde en esta época para vean lo que es calor 

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Agosto 12, 2010, 17:42:37 pm
Esto no es calor jajajaja vallan a África , a Mauritania ó Cabo Verde en esta época para vean lo que es calor 


Déjalo Romero, estamos bien aquí jajaja
y si no, llenamos la bañera con unos pocos hielos de serlancelot y asunto arreglado juas juas  .confiebre

Romero

Ni que lo digas RAYCO hielo de cibitón jajajaja y aire acondicionado a tope

.-RAYCO-.

oye, al final fueron al Lidl de todas formas con esta caló? ??? :P