***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Cita de: _Migue_ en Agosto 10, 2010, 21:02:06 pm
Tayra aqui no hay furgo de la que avergonzarse, que mientras a ustedes les sirva. Yo estaría encantado con el pedazo de bicho que tienen asi que a disfrutar que de eso se trata.

Los arreglitos poco a poco y con calma, que yo soy de los que tiene la furgo pelada y anda entrando y sacando el colchón, ajajaaj.

asi que ponte una fotillo de la niña para conocerle los jocicos. Para echarle un buen lavado, agua + jabón + un poquito de petróleo destilado, te queda brillante brillante y arrastra con todo, seguramente esos puntillos negros sean acné juvenil, ajjajaj, no fuera broma, será salpicaduras de piche o algo parecido, si no sale frotando con esta mezcla que te acabo de decir habría que mirar otros métodos, pero siempre empieza por los menos agresivos..


jajjajaja sobre todo juvenil.

.-RAYCO-.

el pulimento creo yo que es para cosas puntuales, si se usa mucho, te cargas el brillo de la pintura y luego la propia pintura :P

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Agosto 10, 2010, 20:25:14 pm
saludos, chicos por fin esta mi inversor en correos  .panico, mañana pasare a buscarlo e intentare instalarlo por la tarde


oe oe oe oe oe oe oe oe  .yupiii

al final tuviste que llamarlos? ???

serlancelot

que va, se me olvido cojer el numero y mi mujer me llamo a media mañana para decirme que tenia el aviso en casa

.-RAYCO-.

pues mira que bien jeje .bien

al final ni probamos el mío, pero es que tengo tiempo cero fuera del curro ... o bueno menos que cero jaja :P

Tayra

Rayco que me quedo el .gato, te parece bien que cuando vaya a pagarte las pegatinas te lo pague??

.-RAYCO-.

tu perro tiene pinta de no llevarse bien con los  .gato jajajaja

Tayra

Es perra, y no se lleva bien pq los gatos que rondan por mi casa son unos provocadores......y se cagan en mi jardín ¬¬

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 10, 2010, 22:33:31 pm
pues mira que bien jeje .bien

al final ni probamos el mío, pero es que tengo tiempo cero fuera del curro ... o bueno menos que cero jaja :P


no te preocupes, es solo desenchufar y enchufar a tu conversor con un alargador

.-RAYCO-.

pues ya la probaremos un día serlancelot .bien

.-RAYCO-.

pues yo tengo 2 gatitos en casa Tayra, pero tranquila que no salen de casa y no van a tu jardín jajaja  .malabares

Mira que cositas:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


... y Migue tiene otros 3!! que menudo susto nos pegó cuando le desapareció uno de ellos  :P

.-RAYCO-.

Oye Carrana, y ¿tu H1 está preparada para acampar?

Eso al final no lo tengo claro :P La autocaravana sí que la vimos .baba pero la Hyundai no sabemos nada de ella jeje .bien

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 11, 2010, 00:01:42 am

... y Migue tiene otros 3!! que menudo susto nos pegó cuando le desapareció uno de ellos  :P


pos zi, ese jodido tiene instinto de protección ante el peligro cero!! menudo susto si.

los mios si salen, pero como son muy fisnos, solo hacen sus cosas, o en su baño (cajón con arena) o en mi propio jardín  .meparto

.-RAYCO-.

... y no los llevamos de acampada, tranquilos jajaja  .caballo

Tayra

Aquí es que hay unos gatos que no se de quien son, lo mismo no son de nadie.......pero andan provocando a los perros paseándose por los muros de los jardines jajjaj. Una mañana se me metió uno en la terraza y el otro día veo que sale mi perra corriendo como una loca y miro y había un gato en mi salon!!!!!!!!!!!!!!!!! a ese casi lo pilla..................
Es normal que los gatos se vayan, más si están sin castrar, son muy independientes, y si no están castrados lo normal es que se vayan a pillar gatas....