***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: _Migue_ en Agosto 09, 2010, 17:30:46 pm
a 1.51 y en el mayorista a 1.30  ;D aun me libro del super del mal!! ejejjeej


y da la casualidad que acabo de ir, y oh, a 1,25 en el cash lanzaroteño

.-RAYCO-.

pos nada, habrá que pasar por allí jeje .bien

serlancelot

Cita de: _Migue_ en Agosto 09, 2010, 19:34:28 pm
y da la casualidad que acabo de ir, y oh, a 1,25 en el cash lanzaroteño


juer pos cara la pagas con toda la que tienes en la playa  .malabares

TAGOROR

Cita de: vanettero_gc en Agosto 09, 2010, 19:04:21 pm
Tagoror y la mandaste asi con la baca y todo¿?? :o joe y un colega mio loco por encontrar una baca como esa .panico


si vanettero,tal como esta en la grua,Rayco saco una luz que necesitaba,y unos amigos unas cositas contadas,practicamente
se fue entera,que pena porque me daba igual dartelas.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Agosto 09, 2010, 20:19:05 pm
juer pos cara la pagas con toda la que tienes en la playa  .malabares


serlancelot,por dios, .nono  la de la playa no se toca,que al final me veo comprando arena de gatos
para que el niño juegue con el balde. .latigo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

serlancelot, quita quita, la de la playa cría pulgas  .calavera

_Migue_

y además en Guacimeta cada vez hay menos  :'( cuando era un chinijo sobraba la arena

_Migue_

por cierto Rayco que te veo en el otro foro preguntando mucho por el aifon4, vas a ir a por el, yo estoy pensando en un amaguito molon, porque como me cargué el 5800, pero estoy entre el galaxy y el aifon, y no sé si en movistar se van a dejar querer  .sombrero

TAGOROR

si saben de algun coche que se venda para un amigo , economico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2010, 16:21:39 pm
Pues bienvenido por aquí también!

Espero que encuentres furgo pronto y te quedes por aquí, que últimamente están saliendo nuevos foreros conejeros :D


Hola bienvenido, yo llevo aquí poco tiempo pero me ayudan mucho est@s chic@s........ por cierto Rayco yo no soy conejera, pero me aceptáis igual no??? ;)
Con lo de la arena de los gatos puedes hacer como mis vecinos, dejarlos por ahí sueltos y que se caguen en el picón de los vecinos .latigo y luego va mi .perro y se las come  arrgg

Tayra

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 09, 2010, 12:59:43 pm
hola a todos me llamo ayoze y soy nuevo en esto, estoy buscando una furgo tipo la nissan primastar o la renult traffic, si alguien sabe de algo y me avisa se lo agradesco.
saludos desde arrecife. :P


Mira en la voz de lanzarote a lo mejor ves algo que te interese:

http://www.lavozdelanzarote.com/rubrique91.html


.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Agosto 09, 2010, 21:30:18 pm
por cierto Rayco que te veo en el otro foro preguntando mucho por el aifon4, vas a ir a por el, yo estoy pensando en un amaguito molon, porque como me cargué el 5800, pero estoy entre el galaxy y el aifon, y no sé si en movistar se van a dejar querer  .sombrero


el Galaxy, si te refieres al "Galaxy S" es un maquinón, aunque para mi gusto demasiado grande, pero sobre todo es que tiene el gran fallo de que no tiene flash Sí ya sé que no es una cámara de fotos, pero a estos bichos de hoy en día, les falta el zoom óptico y poco más  ;)
Yo si tuviera flash, me pillaba el Galaxy S seguro.

Si no sale el iPhone4, que es un poco caro el jodío, yo me iría a por el Samsung Wave, otro pepino impresionante con todo lo que se necesita hoy en día y más... y a mitad de precio que cualquier otro  :o

PD: Eso sí, ten en cuenta que mínimo 10 € por Internet te lo sacan seguro si te pillas cualquier de estos móviles (y 15 por el iPhone  :P )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Agosto 09, 2010, 21:32:23 pm
si saben de algun coche que se venda para un amigo , economico


TAGOROR, sólo tienes que dar un paseo por las calles, si lo que buscan es un coche pequeño, está lleno de carteles de coches tirados de precio, desde que empezó la crisis no merece la pena comprarse un coche nuevo .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 09, 2010, 21:53:36 pm
el Galaxy, si te refieres al "Galaxy S" es un maquinón, aunque para mi gusto demasiado grande, pero sobre todo es que tiene el gran fallo de que no tiene flash Sí ya sé que no es una cámara de fotos, pero a estos bichos de hoy en día, les falta el zoom óptico y poco más  ;)
Yo si tuviera flash, me pillaba el Galaxy S seguro.

Si no sale el iPhone4, que es un poco caro el jodío, yo me iría a por el Samsung Wave, otro pepino impresionante con todo lo que se necesita hoy en día y más... y a mitad de precio que cualquier otro  :o

PD: Eso sí, ten en cuenta que mínimo 10 € por Internet te lo sacan seguro si te pillas cualquier de estos móviles (y 15 por el iPhone  :P )


está claro lo de la tarifa de internet... .lengua2

a mi me mola mucho el galaxy el S por supuesto!! el Wave, como que le tengo asquito, no sé, no me preguntes pero no me hace tilín, y el aifon, pos mola mucho, pero todo lo que arrastra no me convence...