***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

pero la tapita va puesta encima del bujero o va a presion

.-RAYCO-.

va más o menos encajada, cabe la punta de un destornillador para poder tirar de ellas, pero no para ponerte a cortar sikaflex :P

Compraré el Supergen ese y ya está :)

TAGOROR

RAYCO,ya mande la nissan vanette para el desguace.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

a cual, al de los moritos por piezas o a los otros para reciclarla? ???

serlancelot

rayco tu sabes como va el tema de correos?
el 28 de julio me mando lulu el conversor y aun no se nada, pongo en la pagina de correos el nº de seguimiento y siempre me sale "admitido", cuanto suele tardar??
lo tengo que tener instalado para el proximo finde que viene mi cuñao y nos quedaremos en arrieta

.-RAYCO-.

Pues eso se pegará así en Admitido... hasta que te llegue a tu casa :P

Ahora mismo tu conversor está en Aduanas en Las Palmas y claro, estamos en Agosto y ellos son funcionarios...  .joder

Deberías tenerlo antes del próximo finde, porque ya serían casi 3 semanas, por mucho Agosto en el que estemos, pero eso sólo lo saben ellos  :-\

Y si además está en Aduanas, prepara unos 15-20 euritos más para darles de comer por no hacer nada, 5% de IGIC más 15 € para ellos por dar el visto bueno a que el conversor no es mercancía ilegal   .ametralla

vanettero_gc

Cita de: TAGOROR en Agosto 08, 2010, 17:38:55 pm
RAYCO,ya mande la nissan vanette para el desguace.


No tienes corazon .lengua2   .meparto .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 08, 2010, 19:20:29 pm
Pues eso se pegará así en Admitido... hasta que te llegue a tu casa

Ahora mismo tu conversor está en Aduanas en Las Palmas y claro, estamos en Agosto y ellos son funcionarios...  .joder

Deberías tenerlo antes del próximo finde, porque ya serían casi 3 semanas, por mucho Agosto en el que estemos, pero eso sólo lo saben ellos

Y si además está en Aduanas, prepara unos 15-20 euritos más para darles de comer por no hacer nada, 5% de IGIC más 15 € para ellos por dar el visto bueno a que el conversor no es mercancía ilegal   .ametralla


que cabrones...y no se puede llamar a algun sitio para que te informen para cuando sera la entrega?

Cita de: vanettero_gc en Agosto 08, 2010, 19:20:52 pm
No tienes corazon


juas, juas, vanettero_gc, eso te a dolido ein

.-RAYCO-.

a ver si luego encuentro algún dato serlancelot, que ellos me mandaron un mail para reclamarme la factura cuando le tuve que comprar el airbag a xowis y algo debo tener en el ordenador...

Tayra

Ya hemos probado la furgo:

Resulta que el portón trasero ahora si abre, pero no cierra jajja, si metes la llave en la cerradura gira, pero el seguro no se echa, veremos a ver si podemos arreglarlo nosotros, pq no sabemos si será algo que se ha quedado suelto del golpe, o si habrá que cambiar la cerradura o todo el mecanismo.

Hoy ya me he fijado mejor, tiene algunos puntos de óxido, pero muy poco, y algún rozón que otro en los paragolpes, y un pequeño bollo en la parte delantera en un ladito. Y la puerta de atrás pues se ha quedado un poco fea, le han quitado un poco el abollón pero vamos que la puerta lisa no está, y tiene algún picotazo en la pintura del golpe. Pero bueno poco a poco lo arreglaremos, gracias que tenemos un amigo que tiene todo tipo de herramientas para pitarla (de manera casera) y no echará una mano al menos para decirnos como hacerlo, y aunque sea un poco cutre, le haremos algún apaño de pintura........las llantas están un poco oxidadas, pero igualmente le daremos con algo para quitarlo y las pintaremos con algún spray.... ???......y una buena limpieza por dentro......cambio de cortinas jijiji.....
El radiador está nuevo, y la furgo pierde un poco de aceite, pero como os dije, hay que apretar o soldar no se que tornillo (se lo llevaremos  a un señor que conocemos que tiene un foso a que nos lo arregle)
Y tiene dirección asistida!!! con eso no contábamos, y bueno pues por lo que nos cuesta creemos que no está del todo mal, aunque claro, es vieja y está un poco echa polvo estéticamente, pero por ese precio qué podemos pedir??? Así que aunq sea una viejita y esté un poco fea pues no hace ilusión, mejorarla como podamos.............
Tb le tenemos que cambiar al menos 1 rueda, y hacerle el equilibrado, pero bueno eso en machín te lo hacen........y no se que más, si me acuerdo de más cosas os cuento.....

Gracias a todos!!!



Ahh, lo que decís del envío...........yo una vez compré una máquina de coser por ebay y me tardó unas 2 o 3 semanas pq primero iba a las palmas.......y tuve que pagar unos 8€ de aduanas........son así de lentos.....

xowis

tayra el labrador ese es un chocolate?
K bonito es ese perro,


serlancelot

joer veras que al final no me llega a tiempo

Tayra

Hola xowis, no es chocolate, es negra aunque en esa foto lo parece.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Agosto 08, 2010, 22:02:41 pm
joer veras que al final no me llega a tiempo


de momento no encuentro nada, pero sé que les mandé un mail y también hablé con ellos por teléfono, así que en algún lado debo tener algo!

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 08, 2010, 21:14:08 pm
Ya hemos probado la furgo:

Resulta que el portón trasero ahora si abre, pero no cierra jajja, si metes la llave en la cerradura gira, pero el seguro no se echa, veremos a ver si podemos arreglarlo nosotros, pq no sabemos si será algo que se ha quedado suelto del golpe, o si habrá que cambiar la cerradura o todo el mecanismo.

Hoy ya me he fijado mejor, tiene algunos puntos de óxido, pero muy poco, y algún rozón que otro en los paragolpes, y un pequeño bollo en la parte delantera en un ladito. Y la puerta de atrás pues se ha quedado un poco fea, le han quitado un poco el abollón pero vamos que la puerta lisa no está, y tiene algún picotazo en la pintura del golpe. Pero bueno poco a poco lo arreglaremos, gracias que tenemos un amigo que tiene todo tipo de herramientas para pitarla (de manera casera) y no echará una mano al menos para decirnos como hacerlo, y aunque sea un poco cutre, le haremos algún apaño de pintura........las llantas están un poco oxidadas, pero igualmente le daremos con algo para quitarlo y las pintaremos con algún spray.... ???......y una buena limpieza por dentro......cambio de cortinas jijiji.....
El radiador está nuevo, y la furgo pierde un poco de aceite, pero como os dije, hay que apretar o soldar no se que tornillo (se lo llevaremos  a un señor que conocemos que tiene un foso a que nos lo arregle)
Y tiene dirección asistida!!! con eso no contábamos, y bueno pues por lo que nos cuesta creemos que no está del todo mal, aunque claro, es vieja y está un poco echa polvo estéticamente, pero por ese precio qué podemos pedir??? Así que aunq sea una viejita y esté un poco fea pues no hace ilusión, mejorarla como podamos.............
Tb le tenemos que cambiar al menos 1 rueda, y hacerle el equilibrado, pero bueno eso en machín te lo hacen........y no se que más, si me acuerdo de más cosas os cuento.....

Gracias a todos!!!


La verdad es que por lo cuentas y el precio que has pagado, yo la veo en un estado fenomenal .bien