***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 07, 2010, 22:08:48 pm
que va Tayra, tiene que ser algo fuerte, que no se despegue... pero no tanto como La Gotita o cosas así :P

Suerte con tu furgo, la verdad es que un taller de mecánica recomendado no sé yo, de pintura sí te podría decir uno muy bueno... y 2 en Argana que son unos estafadores  >:(


eso eso yo tambien se de dos en argana que son unos estafadores!!... calla rayco, a ver si van a ser los mismos....... :roll:

xowis este es el mail del chico koniec1964@gmail.com

rayco explica bien eso que quieres pegar a ver si te recomendamos algo

.-RAYCO-.

son unas tapitas que cubren la tornilleria de las bacas del Nissan y claro, tienen que estar pegadas para que resistan el viento, pero tendría que ser posible sacarlas sin romperlas por si hiciera falta en algún momento .loco2

ahora mismo, lo que veo es que estaban pegadas como con Supergen o algo así :P

Tayra

Al final vamos mañana a verla. Si nesito algún taller, será de chapa y pintura, por el tema del portón...........pero bueno ya os lo diré........ya me diréis cuales son esos 2 de argana para no ir....

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 07, 2010, 22:53:58 pm
son unas tapitas que cubren la tornilleria de las bacas del Nissan y claro, tienen que estar pegadas para que resistan el viento, pero tendría que ser posible sacarlas sin romperlas por si hiciera falta en algún momento .loco2

ahora mismo, lo que veo es que estaban pegadas como con Supergen o algo así :P


pues si, yo creo que lo mejor seria supergen

.-RAYCO-.

supongo que eso exista todavía no ??? jaja .loco2

.-RAYCO-.

Tayra, lo de los talleres te lo digo por privado, porque los hijos de puta, encima que le rompen la furgo a uno, resulta que leen el foro y se quejaron de que les dábamos mala reputación, pero vamos que nosotros mala reputación ninguna, simplemente decíamos la verdad, si ellos trabajan mal y son unos estafadores, nosotros no mentimos...  .ametralla

Tayra

Ok gracias! Tb me ha comentado un amigo que conoce un chico en Haría, pero me pilla muy lejos jijijiiiii. Esperemos que sea algo de la cerradura pq como haya que cambiar el portón o arreglarlo me pego un tiro, al final nos va a salir mas cara de lo esperado por el cab*** que le dio el golpe y se piró......argggg

xowis

tayra creo k vi tu furgo en el poli
RAYCO si lo k tienes k pegar es lo k creo xk no le das sika negro y el dia k kieras lo puedes kitar

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 08, 2010, 00:08:25 am
supongo que eso exista todavía no ??? jaja .loco2


yo creo que si existe aunque igual le llamen de otra forma

Cita de: Tayra en Agosto 08, 2010, 00:17:57 am
Ok gracias! Tb me ha comentado un amigo que conoce un chico en Haría, pero me pilla muy lejos jijijiiiii. Esperemos que sea algo de la cerradura pq como haya que cambiar el portón o arreglarlo me pego un tiro, al final nos va a salir mas cara de lo esperado por el cab*** que le dio el golpe y se piró......argggg


tayra yo creo que si abre por dentro la cerradura puede estar bien, igual tiene la pieza que lo acciona desde fuera suelta o partida y se puede arreglar, sera cuestion de desmontar y ver donde esta el fallo

serlancelot

cristian vistes el mail del chico que te puse mas arriba??

"xowis este es el mail del chico koniec1964@gmail.com"

Tayra

Cita de: xowis en Agosto 08, 2010, 10:46:31 am
tayra creo k vi tu furgo en el poli
RAYCO si lo k tienes k pegar es lo k creo xk no le das sika negro y el dia k kieras lo puedes kitar


Puede que sí, estaria el dueño en el gim, es gris don dos franjas atrás azules y pone W4 o WD4 o algo así.........bueno es que no me acuerdo muy bien ;D

A ver si ya por fin la probamos hoy y vemos lo de la puerta y salimos de dudas.......

Os abren siempre las puertas en la ITV??? Pq el año pasado llevamos el coche y recuerdo que las puertas si las abrieron pero el maletero creo que no......si no abre por fuera es cierto que no pasan la ITV????

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Agosto 08, 2010, 10:46:31 am
tayra creo k vi tu furgo en el poli
RAYCO si lo k tienes k pegar es lo k creo xk no le das sika negro y el dia k kieras lo puedes kitar


xowis, si le pongo sikaflex, no lo quito más nunca sin romperlooooo .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 08, 2010, 11:11:21 am
Os abren siempre las puertas en la ITV??? Pq el año pasado llevamos el coche y recuerdo que las puertas si las abrieron pero el maletero creo que no......si no abre por fuera es cierto que no pasan la ITV????


A mí nunca me han abierto el portón trasero, pero como cada día se inventan una chorrada más para putearnos...  >:(

xowis

rayco el sika se puede cortar y con un buen disolvente se puede limpiar

.-RAYCO-.

pero va pegado! no puedes cortar el sikaflex, sólo puedes tirar de la tapita, por eso digo de que tiene que estar bien pegado, pero que no se rompa y con sikaflex lo rompes seguro .nono