***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Bueno la probaré, pero yo no creo que la vaya a conducir mucho, eso se lo dejo a mi novio, a mi no me gusta conducir, lo hago por obligación.......

Que putada lo de tu furgo...........esta se supone que está bien.........solo eso que nos dijo de apretar no se que tornillo o darle un punto de soldadura.........Al final creo que le van a poner pronto el cristal, y la abolladura de la puerta de atras intentará medio arreglarla el dueño, ya que eso no lo cubre el seguro.......a ver como queda, pq si veo que queda muy mal no la compro (ahora ni abre el portón trasero).
Tengo que mirar lo del seguro, y ya te pasaré los datos nuestros para que me lo mires pq por lo que estoy viendo no son baratos...........cuatrocientos y pico euros........a 3os.Tengo que llamar a mi compañía a ver si me mejoran ese precio y si no buscar otra....

Carrana

Tayra ni lo dude que es es carisimo yo te suelo trabajar con La Estrella ahora Generali,ellos para furgones tambien son muy caros, pero lo miro en la correduria de un amigo y me da precio de todas las compañias...Axa tiene un producto muy bueno y allianz. Cuando quieras me pasa los datos y lo miro.

Pues nada espero que te arreglen el porton...

serlancelot

joer carrana que putadon  :o
rayco gracias por mirarme lo de las ballestas  .ereselmejor

.-RAYCO-.

de nada serlancelot, ya me dirás si necesitas algo (tema transporte...)  o lo haces todo directo :)

TAGOROR

Cita de: _Migue_ en Agosto 05, 2010, 12:59:11 pm
oh may god!! he tenido la desgracia de ver la famosa california del infierno!! sólo la he visto de fuera y da auténtico pánico!!!  .miedo


chacho,por D´IOR, yo tambien quiero verla me tiene muy intrigada la dichosa furgo,y eso que yo pienso que tengo un poco abandonada
la mia.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror si estaba al final de tu calle, jejeje no se si aun andará por ahí, y tu tienes tu furgo abandonada?? por que lo dices por no comprarle nada ultimamente? jejejeje por D´ior no te castigues mas y vamonos de tiendas pa comprar una vajilla y manteleria nueva pal verano jejeje, acabo de ver la furgo de Eli y yo kiero que la mia esté asi de coqueta, es una pasada, cualquier revista de decoracion se pelearía por sacarla en portada jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos....hoy me pille el extintor del lidll por 11.99€ aun quedan muchos por si alguien quiere  .panico

.-RAYCO-.

vaya serlancelot, si llego a saber que querías uno, te vendía el mío del año pasado, que nosotros al final pillamos uno de potasio de esos .loco2

serlancelot

quería uno para ponerlo en la parte vivienda, te acuerdas que me pasastes el tlf de xeplx para pillarle el suyo? pues ayer como lo vi allí no me pude resistir  .panico

.-RAYCO-.

Jaja eso es lo malo del Lidl, vas a por 1 cosa y sales con 4 ó 5 xddd

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 06, 2010, 08:51:12 am
Jaja eso es lo malo del Lidl, vas a por 1 cosa y sales con 4 ó 5 xddd


menos mal que yo no voy!!  ;D

.-RAYCO-.

TAGOROR, tienes que cambiar la sudadera rosa!! ;)

Espero que no tardes en contestar tanto como xowis, que me costó 15 ó 20 mensajes por lo menos para que me contestara (menos mal que a quien le interesaba era a él) .loco2

.-RAYCO-.

Gente, con qué puedo pegar unas tapitas de plástico... que aguanten años sin despegarse, pero si necesito despegarlas, poderlas despegar sin que se rompan? ¿Supergen? ¿Silicona? ???

Tayra

Hola Rayco, podrías probar con el blu-tack, si es algo que no pese, y para despegarlo no creo que tuvieras problemas, lo único malo es que puede dejar un poco de mancha como grasilla, pero se puede quitar.


Esta tarde vamos a probar la furgo, al final se viene un amigo que es mecánico naval, así que no tenemos que molestar a Romero. Ya le han puesto la luna nueva, y le han enderezado un poco el portón, pero el problema es que ahora solo se abre desde dentro, así que tendremos que arreglarlo para que nos pase la ITV que creo que le toca en Octubre..........si alguien conoce algún sitio donde poder arreglarla que sea de confianza, aunque intentaremos hacerlo nosotros, a lo mejor es cosa de la cerradura......no tenemos ni idea, a ver que nos dice el entendido esta tarde.....(maldita mi mala suerte!!!) Y claro el chico que nos la vende no se va a gastar el dinero en arreglarla, ya que él no tenía pensado venderla, la iba a entregar para comprar otra.....así que nos toca a nosotros hacerlo si la queremos, y si no pues el la entrega y se lleva el mismo dinero de todos modos.... :'(

.-RAYCO-.

que va Tayra, tiene que ser algo fuerte, que no se despegue... pero no tanto como La Gotita o cosas así :P

Suerte con tu furgo, la verdad es que un taller de mecánica recomendado no sé yo, de pintura sí te podría decir uno muy bueno... y 2 en Argana que son unos estafadores  >:(