***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Pues Tayra en mi casa tuvimos el montero 20 años, de esos 20, 10 lo utilicé yo, y de esos 10, como unos 5 estuve en Tenerife y hacia todos los días la autopista Santa Cruz-La Laguna, que es una auténtica pista de pruebas para coches, y tu sabes lo que es 0 problemas. Solo echas gasoil y le cambias el aceite. Yo sólo puedo hyablar maravillas de ese coche.

Si hoy tuviese pasta, intentaría comprárselo de nuevo al chico que se lo vendí, porque aunque lo vendí muy bien para comprar mi querida furgo, aún echo de menos mi bonito Misubishi.

Ojalá esa L300 haya salido igual de buena, pero por ese precio es un chollo.

.-RAYCO-.

Tayra, pues a disfrutarla, sí que es un chollo, sí .bien

Lo que yo por lo menos desconozco como es por dentro y el espacio que tiene habitable. Hasta hace muy poco, la mayoría de nosotros teníamos furgos sin techo elevable y la verdad es que se lleva bien, estaría bien tener techo, pero no es algo imprescindible para 2 personas. Aunque eso sí, te hablo de furgos VW, yo no sé si tu Mitsubishi tendrá el suelo más alto y menos espacio  :P

Tayra

Pues por dentro tiene dos asientos alante, luego detrás tiene un asiento de una persona y un asiento de dos personas con el respaldo que se puede poner hacia un lado o hacia otro, y luego atrás del todo tiene otra fila de 3 asientos. Los asientos se puden quitar pero están atornillados.......y nos ha dicho el chico que tiene un tornillo que se afloja o no se que y va soltando algo de aceite, pero que con ajustarlo cada x tiempo o darle un punto de soldadura que se arregla....(yo es que estas cosas no entiendo). Y dentro yo no me metí, pero mi novio entró y tiene que estar agachado...........tiene el suelo como de moqueta....y no se que más...........está viejilla por dentro pero es normal, ya le pondremos unas fundas, le haré unas cortinas más coloridas y poco a poco..........

.-RAYCO-.

Tayra, sabes que he visto una L300 blanca con un techo alto de REIMO, no sé si alguien más la ha visto, pero me he quedado flipando  :o

serlancelot

emhorabuena tayra, ``arece que ya casi tienes furgo

Tayra

casi casi......ahora a mirar seguros.........

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 04, 2010, 23:41:04 pm
Tayra, sabes que he visto una L300 blanca con un techo alto de REIMO, no sé si alguien más la ha visto, pero me he quedado flipando  :o


Y eso que viene así???? O se lo habrán cambiado..........se puede cambiar un techo normal a un techo alto???? O hay que andar homologando y dandolo de alta en industria y todo eso..........

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 04, 2010, 23:41:04 pm
Tayra, sabes que he visto una L300 blanca con un techo alto de REIMO, no sé si alguien más la ha visto, pero me he quedado flipando  :o


yo si lo habia visto, ademas creo que en el foro hay alguna asi

.-RAYCO-.

Lo segundo Tayra, lo segundo, por eso y porque valen un pastón, nosotros no tenemos ninguno :P

_Migue_

oh may god!! he tenido la desgracia de ver la famosa california del infierno!! sólo la he visto de fuera y da auténtico pánico!!!  .miedo

.-RAYCO-.

jajaja ¿A que da yuyu verla?  :-\
imagínate si la llegas a ver por dentro  .ladrillos

pero ya te digo que le cambiará todos los paneles interiores, un lavado de cara por fuera y hala, cali "nueva" por 30.000 eurillos de nada  .loco1

_Migue_

de lo que se ve de fuera, me llama la atención las cubiertas de los travesaños donde van los cinturones, que de normal son blancos... amariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillos de la nicotina incrustada!!! foh que asco!!! .lengua2

Carrana

Hola gente ya esto de nuevo por aquí he que estado  de brico con la autocaravana ..... temas de neveras ya soy un esperto bien el hilo de Cukillo....jejeje bueno al final la factura de la h1 ha sido tan sólo 762€ casí lo que te cuesta a ti la furgona Tayra, menuda clavada nada me hago a la idea que me costo 6500 en vez de 5700 y nada me consuela algo .... no la verdad es quedan ganas de llorar.....

Antes de que me pregunteis os lo digo que tenia.... aunque cuando me diejeron cerca de 800 € yo ya deje de escuchar jajajaja era lo siguiente, cojinete de no se que parte se rompe..... creo que en la caja de cambios.... al final rompe kit de embrague, la mano de obra por ser amigo y colega 285 € pieza que ya de paso cambie como crucetas y tubo de dirección y demas .... el resto...todavia no puedo ni sentarme ya me entendeis......


Carrana

Tayra lo de tu furgo, pruebala antes porque igual no te gusta la forma de conducir porque son como la mia, es alta no de techo pero al ser 4x4 tienes el centro de gravedad más alto y al tomar las curvas lo notas, pero yo como suelo ir despacio, me da igual...

A mi esa furgo siempre me gusto, al final termine con la hyundai h1 4x4 que es clavada al modelo nuevo de mitsubishi 4x4 l 300 Startex, en este foro veras unas cuantas pero sobretodo en el foro de 4x4, aunque busca en el google.... yo creo que esta bien de precio, llevala a un mecanico y que te diga lo que tiene, y piensa que en vez de 1100 te sale 2000 € y arregla lo que tenga porque después te puede salir más caro....

Yo creo que es una buena comprar, porque cuando te canses seguro que la vendes como minimo por lo mismo que te habrás gastado.

.-RAYCO-.

Carrana, vaya pasta compañero :P  a todos nos toca algo así tarde o temprano, pero bueno, por lo menos, ya tienes la furgo en casa .bien