***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: yeraylanzarote en Julio 29, 2010, 22:47:36 pm
chacho la verda es que la furgo esa esta hecha polvo, no me lo imaginaba tanto pero por dentro eso lo tuvieron que hacer adredes porque no me jodas celebraron lo de españa ahi dentro con champan y el tio es un debaso porque a mi una vez tambien se me cayo la puertita esa que divide la cabina con la cama de arriba pero en un momento se vuelve a colocar y el tio la tira pa atras y to agusto, la verdad que me quede flipando ni que fuera un panda pa darle tanta caña


ya veo que también fuiste a verla yeray :P  Una cosa es decirlo y otra es verla en vivo  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Julio 29, 2010, 22:55:31 pm
Bueno, que ya era hora de que nos movilizaramos en la Gomera, así que arranca la preinscripción de la primera KDD GOMERA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199762.0



qué bueno Guarapo, aunque por desgracia las fechas no nos cuadran ni de casualidad  :-X

Guarapo

Que pena compañero, seguramente habrá otra  .bien

Carrana

Chicos malas noticias hoy se me ha jodido la hyundai cuando iba hacia puerto del Carmen antes de entrar en la rotonda del rancho texas los cambios entraban pero el coche no corria solo aceleraba... con lo que pense dos cosas o la caja de cambios o la transmición que pensais????? yo creo que es la transmición y eso sin contar lo que me paso hoy por la mañana que le puse las ruedas que tenia en el Musso unas llantas que compre a Machin en el 99 y se las puse a la furgo........ fui a preguntar la equivalencia a la ITV y me dijeron que si valia pero que pasa que las llantas eran tan grandes que cuando intentaba abrir la puerta corredera no podia jajajajaj que dia llevo hoy

serlancelot

Cita de: Carrana en Julio 30, 2010, 00:12:06 am
Chicos malas noticias hoy se me ha jodido la hyundai cuando iba hacia puerto del Carmen antes de entrar en la rotonda del rancho texas los cambios entraban pero el coche no corria solo aceleraba... con lo que pense dos cosas o la caja de cambios o la transmición que pensais????? yo creo que es la transmición y eso sin contar lo que me paso hoy por la mañana que le puse las ruedas que tenia en el Musso unas llantas que compre a Machin en el 99 y se las puse a la furgo........ fui a preguntar la equivalencia a la ITV y me dijeron que si valia pero que pasa que las llantas eran tan grandes que cuando intentaba abrir la puerta corredera no podia jajajajaj que dia llevo hoy


joer que putada carrana, no podria ser embrague??

Carrana

No creo que porque los cambios entran, pisaba el embrague y el cambio entraba lo que no avanzaba.... ???

neidas

carrana que putadon, espero que no sea nada

mirar como nos venden en internet, en el messenger, yo flipo


http://viajes.es.msn.com/recomendaciones/fotos.aspx?cp-documentid=153965206&page=1

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Carrana

Cita de: neidas en Julio 30, 2010, 09:43:20 am
carrana que putadon, espero que no sea nada

mirar como nos venden en internet, en el messenger, yo flipo


http://viajes.es.msn.com/recomendaciones/fotos.aspx?cp-documentid=153965206&page=1

sldos


Se nota que el que puso la noticia o el comentario no se ha quedado mucho en autocaravana o furgon vivienda, tampoco lo que ha dicho no es falso creo que es correcto, y da alguna puntualizaciones como el tema de la normativa de la DGT que es correcta lo que pasa es que después cada municipio se lo salta a la torera... Como en el sur de Tenerife (Arona ) donde no dejan aparcar autocaravanas en las zonas turisticas.... primero el turismo y despues los de aquí......

Carrana

Por cierto lo de la furgona aún no sé lo que es porque me pase por el taller hoy por la mañana y hasta el lunes no le menten mano, pero la buena o mala noticias es que había un charco de gasoil, puede que rompiera un manguito,o la bomba o el filtro de gasoil, yo como de mecanica soy nulo pues no sé haber si el lunes salimos de dudas....

Por cierto hoy aproveche tambien y me voy hacer un toldo made conejero.... y cogido un sobre-avance que tenia y aprovechado los hierros y lo he llevado a un costurero que hay en Tias y ya veran que chulo espero que la proxima semana lo tengamos.... Este finde nos vamos de nuevo pa Arrieta así que por allí estaremos...

.-RAYCO-.

Esperemos que no sea mucho Carrana!

La verdad es que siempre he dicho que había que estudiar un oficio, ya fuera fontanero, electricista, mecánico, etc. que al final además de ser tu trabajo, te ahorras un montón de dinero en reparaciones propias...

.-RAYCO-.

xowis, hoy estaba tu Multivan en Juelaro aparcada, no sé si estaría todavía peleando por lo del airbag o es que le pasó algo a la furgo :P


Y no te olvides de confirmar las pegatas  .loco2

.-RAYCO-.


Tayra

Está bien, es más bien una furgo que una autocaravana no??? Esa tb tiene un porrón de años, 4 más que yo!!!!

De momento creo que vamos a esperar a que vengan tiempos mejores... :-\ pero bueno lo mismo algún día os sorprendo jejejejee.

Gracias!!

serlancelot

saludos chicos, después de unos días de mucho curro parece que vuelve todo a la normalidad, hay hemos estado en famara pasando el día, estaba algo nublado pero luego se levanto el dia y quedo bastante bueno.
rayco te acuerdas que te comente lo de que se me rompio el lg arena? pues parece ser que es esta pieza ya que los unicos botones que no me funcionan son el de colgar y aceptar llamada, que te parece
*imagen borrada por el servidor remoto
es el digitalizador

.-RAYCO-.

nosotros también estuvimos en Famara, pero en San Juan jeje

en principio esa pieza no parece que sea nada de soldar, sólo conectores y punto, por lo que no parece difícil de colocar. Otra historia es abrir el móvil, que habría que buscar un buen tutorial en internet. Y luego está el precio, tienes que ver lo que cuesta y lo que te saldría un móvil nuevo :P
¿Ya sabes donde comprarla? ???