***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Carrana

De todas formas si alguno quiere verla todavia esta en el llano que esta en la calle mexico en frente de pizza en casa... lo vende autos julero creo.....una pena

serlancelot

joer que penita  con la cali, se ve que no le duele el dinero que se a gastado en ella, es que los niños de papaaaaa .lengua2

neidas

Mi hijo hace eso con una furgo y sale de casa fijo jejejeje joer aun me duele jejejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

la furgo esa, la verdad es que es una pena, pero ya verán que ahora se gastan 2000-3000 € en comprar todos los plásticos, otros 1000 € en el chapista-pintor, una buena limpieza y hala! ya se vende la California por 30.000 € como todas :P (aquí debería entrar la Ley esa de que el vendedor conoce los vicios ocultos de la furgoneta .loco2 )

.-RAYCO-.

XOWIS, sólo faltas tú, confírmame las pegatas que quieres... y ya que eres el último intenta cuadrar para que sean de 6 en 6, que si no, o alguno pide de menos o hay que pagar las pegatas extra!!

TAGOROR

Cita de: neidas en Julio 29, 2010, 07:01:08 am
Mi hijo hace eso con una furgo y sale de casa fijo jejejeje joer aun me duele jejejeje


que me quedo yo con las ganas de ver es furgona, pero de verdad esta tan fea como la pintan?

pd: Marcos,ya sabes lo que no tienes que hacer si no te quieres enmancipar.jeje
la furgo se mira, pero no se toca  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Julio 29, 2010, 18:55:41 pm
que me quedo yo con las ganas de ver es furgona, pero de verdad esta tan fea como la pintan?


fea no, sino como la habían destrozado  :-\

prachi

 .fotografo .fotografo Rayco lo intentare mañana que como tengo aquí a mis padres poco me pongo por aquí  .panico

Romero

De lujo la antena y esos frenos entonces

serlancelot

bueno abusando del foro pongo una foto para que la vea el compañero xowis

*imagen borrada por el servidor remoto


.-RAYCO-.

xowis antes de ver la foto, tiene que decir cuantas pegatas quiere o le pido las que yo quiera  .panico

yeraylanzarote

chacho la verda es que la furgo esa esta hecha polvo, no me lo imaginaba tanto pero por dentro eso lo tuvieron que hacer adredes porque no me jodas celebraron lo de españa ahi dentro con champan y el tio es un debaso porque a mi una vez tambien se me cayo la puertita esa que divide la cabina con la cama de arriba pero en un momento se vuelve a colocar y el tio la tira pa atras y to agusto, la verdad que me quede flipando ni que fuera un panda pa darle tanta caña

Guarapo


Bueno, que ya era hora de que nos movilizaramos en la Gomera, así que arranca la preinscripción de la primera KDD GOMERA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199762.0