***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Hola a todos, tengo una nueva pregunta........¿dónde puedo asegurar un furgón vivienda? En cualquier compañía?? Y si tiene 28 años........si alguien sabe algo que me diga por favor!!!!


Gracias ;)

.-RAYCO-.

Lo nuestro no es furgón vivienda, pero por si te vale, porque también me costó encontrar un seguro, la hemos tenido asegurada en Vitalicio, Allianz y Mutua Tinerfeña.

Los que tengan furgón vivienda te podrán decir donde las tienen ellos aseguradas :)

De todas formas, creo que deberías mirar esta página: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0 y creo que había otro hilo por ahí que hablaba de una compañía por internet para asegurar vehículos históricos...


Lo que sí te digo por si no lo sabías es que por tener más de 25 años, no pagas rodaje en el Ayuntamiento :D


PD: Anímate a pillar una pegata para el furgo, que dentro de poco cierro la compra del merchandising y después no se sabe... ;)

Tayra

Sí, lo de vehículo histórico sí lo sabía.

La furgo esa se considera furgón-vivienda entonces o no? viene así de serie, supongo que sí entonces.....
El foreo maximix me ha dicho que es una westfalia joker, aunque en el anuncio pone california.......

No te preocupes que cuando tenga mi furgo (si es que llega ese día) no pillo una, si no varias pegatinas jejejjee, ahora no las quiero pillar, no sea que por adelantar acontecimientos se me gafe la cosa........

Voy a mirar el enlace ese que me has puesto.

Por cierto, Romero me ha dicho que nos acompaña a verla....... .palmas




Carrana

Tayra por el seguro no te preocupes me das un toque y te busco el mejor precio en cualquier compañia,lo de la t3 miralo bien porque yo la vi y lleva tiempo y paciencia arreglarla, pero acabada quedaria guapa... y escucha a Romero porque a veces nosotros estamos muy ilusionados en comprar algo que no nos damos cuenta que puede ser un error, seguramente Romero te va a poder asesorar bastante bien.... Suerte...

prachi

bueno el todo es empezar por ese dinero no pillas na y con paciencia se puede ir haciendo ,si camina y pasa itv pos palante que las pijaditas se van saliendo

PD: mi humilde opinión saludos y que te salga todo bien  ;) 

Romero ya coloque la antena   .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias compi .ereselmejor

_Migue_

Romero es nuestro gurú mecánico del foro, yo en mi caso dejo mi furgo en sus manos con toda confianza  .bien

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Julio 26, 2010, 21:49:30 pm
Sí, lo de vehículo histórico sí lo sabía.

La furgo esa se considera furgón-vivienda entonces o no? viene así de serie, supongo que sí entonces.....
El foreo maximix me ha dicho que es una westfalia joker, aunque en el anuncio pone california.......

No te preocupes que cuando tenga mi furgo (si es que llega ese día) no pillo una, si no varias pegatinas jejejjee, ahora no las quiero pillar, no sea que por adelantar acontecimientos se me gafe la cosa........

Voy a mirar el enlace ese que me has puesto.

Por cierto, Romero me ha dicho que nos acompaña a verla....... .palmas






Si es lo que conoces como California, igual en la T3 no se llamaba exactamente así (no estoy seguro), pero vamos yo siempre he entendido que había un modelo "California Joker", y lo de Joker puede ser por el tipo de equipamiento  o por el techo me imagino .loco2 Y lo de Westfalia era porque es el que equipó la furgoneta para Volkswagen y equivalen a calidad!

Al final va Romero entonces, es lo que te decía, que en este foro, a cada cual es mejor persona .ereselmejor


PD: Lo de la pegatina te lo decía porque no es pedir una pegatina y nos las sacamos de la manga jeje, nosotros no tenemos pegatinas, sino que hay que reunirse unos cuantos para hacer un pedido mínimo. Por eso te decía que aprovecharas que había un pedido en marcha y no se sabe cuando será el próximo, pero vamos, que entiendo la "superstición" jejeje ;D

.-RAYCO-.

Oye Carrana, que al final no te pregunté, ¿eres o eras el comercial de Furgomanía? ???

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Julio 26, 2010, 23:05:17 pm
Romero ya coloque la antena   .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias compi .ereselmejor


tú eres de los viejos... y ya sabes que aquí los bricos sin fotos no valen pa' na' juas juas  .sombrero

yeraylanzarote

hola señores, encantado tambien de pasar un ratillo con ustedes aunque la proxima vez a ver si me organizo mejor porque eso de tantos asaderos juntos como que no..  tayra lo de vehiculo vivienda tienes que mirarlo porque la california viene como vehiculo mixto adaptable, por lo menos la que yo tenia venia asi. de todas formas hay un chico que vende una mercedes vieja como la que puso rayco aqui de su compañero en azul tambien y esta preparada, lo que dice que se la lleva un tio para marruecos pero a lo mejor si hablas con el te la quedas, esta en una empresa que se llama trini que es de mercancias en direccion a puerto naos pasando el restaurante la estrella, tu te pasas por alli y le dices que habias escuchado que se vendia ese coche y ya te diran, es lo que hice yo hoy pero pa preguntarle por unos toyotas que tienen alli.  bueno suerte

serlancelot


.-RAYCO-.


Carrana

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 26, 2010, 23:54:01 pm
Oye Carrana, que al final no te pregunté, ¿eres o eras el comercial de Furgomanía? ???


Si sigo siendo comercial de ellos aqui y en fuerteventura, pero sobretodo del tema de los kits basicos para la Primastar, renault y opel, lo de temas personalizados lo lleva Javier en Las Palmas porque es allí donde esta la fabrica...
Tambien si quereis comprar la madera que usan ellos para hacer los muebles creo que también la venden, y es de muy buena calidad....

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Julio 27, 2010, 10:31:32 am
Tambien si quereis comprar la madera que usan ellos para hacer los muebles creo que también la venden, y es de muy buena calidad....


Eso es muy interesante ;)

.-RAYCO-.

SEÑOR@S, LA 3ª COMPRA DEL MERCHANDISING SE VA A CERRAR EN UN PAR DE DÍAS!!!

Por favor, revisen que lo que han pedido es justo lo que está en el primer post de la compra http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 y los que tengan algo en rojo, vayan confirmando por favor :)

Ahora empieza el lío de colores y tallas, a ver si no hay que cambiar mucho como la última vez .loco2