***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

Julio 25, 2010, 22:29:15 pm #7080 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 22:33:04 pm por vanettero_gc
Holaaa a todos ke tal??? primero ke nada pedir disculpas a todos por lo de anoche, ke encima ke todo el tema de la kedada empezo por ke venia yo, al final llego el ultimo y pa colmo me voy, se ke hubo gente ke cambio turnos de trabajo, y ke hicieron mil esfuerzos para estar ahi, asi ke pido mil disculpas, pero los jodios imprevistos siempre surgen en momentos como este, bueno decir ke un placer conocerlos a todos y ponerles caras,  ;D espero ke para la proxima poder conocerlos mejor un saludo y hasta la proxima compañeros un 10 a todo el ekipo .palmas Por cierto las fotos increibles .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

TAGOROR

YERAY, yo antes pensaba,pero porque vendio la T5,no sabe lo que hace,jeje  ???

pero ahora al verla en la foto,ya entiendo  .meparto guau!  y eso que la vi de lejos,
¿hay mas fotos en el foro?

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Carrana

Hola a todos ya en casa....  y con el cuerpo rojo como un cangrejo.... bueno un placer y  con ganas de repetir.... vanettero una pena pero los imprevistos son así.... vimos cosas muy curiosas como dos surferos donde uno cojia todas las olas y el otro hacia de bolla ... esto último se comento mucho jejejejeje

Me lo he pasado muy bien y veo que se conocen demasiado jajajaja vosotros me entienden....

Un placer...

Otro Tema Tayra la furgo que has puesto en fotos como te dije ya la había visto yo y hable con el dueño esta en playa honda  y sería una marivalla restaurarla pero creo que de motor tiene muchas desventajas y si vas con el presupuesto justo te puedes llevar una desilución,seguro que los demás foreros te podran aconsejar mejor que yo....

Un abrazo y suerte...


serlancelot

Cita de: vanettero_gc en Julio 25, 2010, 22:29:15 pm
Holaaa a todos ke tal??? primero ke nada pedir disculpas a todos por lo de anoche, ke encima ke todo el tema de la kedada empezo por ke venia yo, al final llego el ultimo y pa colmo me voy, se ke hubo gente ke cambio turnos de trabajo, y ke hicieron mil esfuerzos para estar ahi, asi ke pido mil disculpas, pero los jodios imprevistos siempre surgen en momentos como este, bueno decir ke un placer conocerlos a todos y ponerles caras,  ;D espero ke para la proxima poder conocerlos mejor un saludo y hasta la proxima compañeros un 10 a todo el ekipo .palmas Por cierto las fotos increibles .ereselmejor



no tienes que pedir disculpas para nada compañero, bastante es que fuistes directamente desde el ambulatorio hasta la zona de la kdd despues de pasar alli varias horas, espero que tu novia se recupere pronto y que la proxima vez que nos visites podamos disfrutar de tu timple

Cita de: Carrana en Julio 25, 2010, 23:00:09 pm
.. vimos cosas muy curiosas como dos surferos donde uno cojia todas las olas y el otro hacia de bolla ... esto último se comento mucho jejejejeje

Me lo he pasado muy bien y veo que se conocen demasiado jajajaja vosotros me entienden....


eeeeeeeeee eso de la bolla es por mi o por xowis  .sombrero

_Migue_

la verdad es que lo hemos pasado en grande, el tiempo se comportó y me he venido para casa también bastante colorado!!

Vanetero no te disculpes que solo por venir a saludar ya se agradece, que tu mujer se recupere prontito.

Romero

Qué buen rato señores se pasó señores todo un placer


vanettero para nada tienes que disculparte bastante hicisteis con aparecer por allí déspues de estar con la mujer mala , espero que se recupere pronto y que sigais disfrutando de las vacaciones

.-RAYCO-.

lo mismo digo vanettero, somos nosotros los que estamos agradecidos a ti y a tu señora, otro igual no hubiera ni aparecido por allí .ereselmejor2

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Julio 25, 2010, 23:00:09 pm
Otro Tema Tayra la furgo que has puesto en fotos como te dije ya la había visto yo y hable con el dueño esta en playa honda  y sería una marivalla restaurarla pero creo que de motor tiene muchas desventajas y si vas con el presupuesto justo te puedes llevar una desilución,seguro que los demás foreros te podran aconsejar mejor que yo....


Tayra, yo opino igual que él, pero como te dije de motores no entiendo ni papa. Supongo que Romero que es nuestro experto, te puede decir algo de si merece la pena lanzarse a por esa T3.

Ahora, los que son profesionales en T3 son los foreros majoreros. Mientras Romero te contesta, mándale un privado al forero maximix, que ese sólo con verla por fuera, seguramente te dará más detalles de los que te podríamos dar nosotros.

Saludos

Tayra

Vale, así lo haré gracias a todos!!

.-RAYCO-.

Oye serlancelot, y fotillos del domingo ¿no hay? ???

yo quiero ver esa cometa, esos surferos, etc. etc.  :D

Guarapo

Enhorabuena por ese pedazo de KDD, .palmas así da gusto pasar un buen rato con los amigos ;)

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 26, 2010, 16:42:11 pm
Oye serlancelot, y fotillos del domingo ¿no hay? ???

yo quiero ver esa cometa, esos surferos, etc. etc.  :D


jejeje rayco el domingo no saque fotos del grupo

.-RAYCO-.

pos nada, me quedaré con la pena jajajaja  :'(

serlancelot

joer conteste a medias, la cometa no la sacamos por que la playa estaba llena y arriba en la tierra es muy dura para las arrastradas.

.-RAYCO-.

jaja, nada, ya la veré más veces, seguro :)