***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 23, 2010, 23:44:50 pm
oye Migue, ¿estuviste también pintando en el "acercArte"? ??? http://www.lavozdelanzarote.com/article42141.html


en esta vez no me tocó pintar  :-\

nos vemos mañana aunque haya incrédulos, pero como soy el más macho iré con el logo pintado en el pecho!!!  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Julio 24, 2010, 02:22:08 am
nos vemos mañana aunque haya incrédulos, pero como soy el más macho iré con el logo pintado en el pecho!!!  .meparto


ños, eso se merece un solomillo por lo menos juas juas  .sombrero

_Migue_

que buen día se ha levantado no??  .yupiii

.-RAYCO-.

la verdad es que sí compañero!

por cierto, neidas me ha dicho que son las fiestas de Arrieta, así que la playa me imagino que estará saturada de furgos .panico

.-RAYCO-.

Señor@s, con los últimos apuntados, especialmente con la pedazo de compra del forero Fc beagle podemos cerrar ya una nueva compra de merchandising de Furgoneteros de Lanzarote por si alguien más quiere algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 :)

*imagen borrada por el servidor remoto



Eso sí, no tarden mucho!!! ;)

_Migue_

las fiestas de Arrieta!!!  :o yuoooooooooo

por cierto, aquí en Playa Honda se ha levantado el huracán  .lengua2

Tayra

Iremos esta noche para arrieta a cenar..........a ver si os veo de lejos jijijiii me da palo meterme por las furgos con toda mi cara........hola soy la nueva del foro vengo a ver vuestras furgos.......pq yo no tengo :'(

prachi

bueno solo me queda pedir disculpa por no aparecer el sabado pero se me hizo muuuuuyyyyy tarde   .lengua2 .malabares .bebe2 eso pasa cuando uno es el padrino de la criatura

TAGOROR

hola a todos, ya volvi, vengo muy contenta de ver los enanos,aunque son mas grandes que yo,y me siento mas acomplejada,jaja

bueno ahora me voy a descansar que estoy hecha polvo,ya me pondre al dia,para saber como van estos conejeros. .durmiendo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Tayra, no fuiste eh .nono jajaja  tenías que haber ido, ya verías el buen rollito que había por allí y te hubieras hinchado a ver furgos, hasta 8 habíamos por allí :)

prachi, excusas, excusas jajaja, espero que no tengas resaca .bien

TAGOROR, tiene que estar guapo ver la fiesta esa, me alegro por ti, aunque te perdieras la KDD jeje ;D


Nosotros al final nos bajamos como a las 12 y media o así porque neidas curraba a las 7 y era un poco complicado todo

.-RAYCO-.

bueno, decir que aunque nos viniéramos antes, un placer como siempre y no es decirlo por decirlo, la verdad es que el grupito que tenemos ahora mismo, son todos buena gente y todos compartimos las mismas cosas, incluyendo a los últimos en llegar!!

Un placer conocer a vanettero y su chica, que aún a pesar del susto de venir directamente de urgencias por una intoxicación, nos guardó un poquito de su simpatía para nosotros .ereselmejor

Conocimos al forero Carrana y familia, aunque esto es muy chico y todos nos conocemos de una cosa o de otra jaja Y como nos puso los dientes largos con su pedazoooo de autocaravana!!! Buen fichaje el que hemos hecho también :)

El forero yeraylanzarote, directamente desde un asadero y en medias para irse a otro, también presentó su furgo en sociedad, vaya curro el que se ha pegado y el que le queda, pero es que camperizar semejante bicho lleva tela, como nos encogen todas nuestras furgos al lado de la suya o de narajito jajaja :P

Y por supuesto, buen ratillo con los que ya conocíamos: serlancelot, Romero, Migue y xowis :)

En total, 8 furgos, record absoluto en las KDDs conejeras jaja y a una tan sólo de la 1ª minikdd en que fuimos 9. Siempre lo he dicho, somo pocos, pero valientes

Aquí les dejo unas fotillos, pero sólo de los que estábamos justo antes de que anocheciera, porque como dice Migue, un móvil es un móvil y el mío que ya tiene más de 3 años, aunque es muy bueno, de noche no hace milagros jajaja
Pues eso, esperando las fotos de serlancelot, un pequeñito adelanto:


Una vista general de las furgos
*imagen borrada por el servidor remoto

la pedazo de autocaravana de Carrana, una casa de lujo en la playa!
*imagen borrada por el servidor remoto

Las mujeres hablando de sus cosas...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y los hombres al calorcito y al olor de la comida jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto

Y sí, al final hubo asadero de carne, pero al principio no teníamos muy claro que es lo que se iba a asar o si nos iban a prestar las barbacoas...
*imagen borrada por el servidor remoto

Tayra

Bueno ayer pasamos por Arrieta por la noche, y vimos un grupo de furgonetas en un llano al lado de una playa pequeña, yo pensaba que érais vosotros, pero viendo esas fotos........no se no se......

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Julio 25, 2010, 19:26:19 pm
Bueno ayer pasamos por Arrieta por la noche, y vimos un grupo de furgonetas en un llano al lado de una playa pequeña, yo pensaba que érais vosotros, pero viendo esas fotos........no se no se......


buff, ayer había varios grupitos así, pero si no viste la autocaravana, no éramos nosotros .nono jajaja

tenías que haberte atrevido a entrar, que no mordemos jejeje  .perro

Tayra

Pues menudo corte me hubiera llevado si llego a entrar porque no érais vosotros jajjaaja. Me extrañó no ver la autocaravana......por eso pensé que a lo mejor no érais....

Bueno, siguiendo la recomendación de rayco, os voy a poner aquí una furgoneta que he visto en internet, para que me deis vuestras opiniones, porque estamos bastante indecisos ya que es muy vieja, del año 82. Es una volkswagen t3 westfalia a la que le falta la nevera y por lo que veo en las fotos, la mesa tb.
Esto es en resumen lo que pone en los 3 anuncios que he visto de esta furgo:

La furgo esta 100% original funciona perfecta es diesel 1, 6 atmosferica tiene el embrague, el motor, la mecanica en general 10 puntos! estubo parada mucho tiempo y aunque es vieja se mantiene muy bien, es vivienda original no esta reformada, solo le falta la nevera( en las fotos no veo la mesa), pero el resto funciona muy bien, pueden dormir 4 personas, es muy economica no gasta nada, y es un clasico.

T3 westfalia camping original 1, 6 mecanica completa echa a nueva, muchos recambios, y buen estado original, capacidad para dormir de 4 personas, ducha exterior, fregadero, ropero, etc.

volkwagen 100% original necesita puesta a punto para la itv.

Como véis en un anuncio pone que funciona perfecta, en otro pone que está en buen estado, y en otro pone que necesita puesta a punto.........nos piden 2500€ no se si podría negociar, pienso que por ese dinero no me van a vender ninguna maravilla, está claro, pero tampoco me gustaría darme cuenta de que he tirado el dinero...........ya que si la furgo empieza a dar problemas no se si podría arreglarla......y claro teniendo 28 años pues no se qué hacer.......

Os dejo tb unas fotos que ha publicado el dueño en internet, a lo mejor sabéis quién es el dueño, o conocéis la furgo y me podéis decir algo sobre ella..........

Muchas gracias por todo chicos!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Ah otra cosilla, qué me pueden pedir por asegurar esta furgo? siendo tan vieja y a terceros no creo que mucho no?
Gracias Rayco por explicarme todo lo de las neveras, en principio tendríamos que ir con la nevera de la playa de toda la vida :-\

serlancelot

Julio 25, 2010, 22:13:11 pm #7079 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 23:45:58 pm por serlancelot
bueno ya en casita y como dice rayco
Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2010, 17:56:32 pm
bueno, decir que aunque nos viniéramos antes, un placer como siempre y no es decirlo por decirlo, la verdad es que el grupito que tenemos ahora mismo, son todos buena gente y todos compartimos las mismas cosas, incluyendo a los últimos en llegar!!

Un placer conocer a vanettero y su chica, que aún a pesar del susto de venir directamente de urgencias por una intoxicación, nos guardó un poquito de su simpatía para nosotros .ereselmejor

Conocimos al forero Carrana y familia, aunque esto es muy chico y todos nos conocemos de una cosa o de otra jaja Y como nos puso los dientes largos con su pedazoooo de autocaravana!!! Buen fichaje el que hemos hecho también :)

El forero yeraylanzarote, directamente desde un asadero y en medias para irse a otro, también presentó su furgo en sociedad, vaya curro el que se ha pegado y el que le queda, pero es que camperizar semejante bicho lleva tela, como nos encogen todas nuestras furgos al lado de la suya o de narajito jajaja :P

Y por supuesto, buen ratillo con los que ya conocíamos: serlancelot, Romero, Migue y xowis :)

En total, 8 furgos, record absoluto en las KDDs conejeras jaja y a una tan sólo de la 1ª minikdd en que fuimos 9. Siempre lo he dicho, somo pocos, pero valientes

Aquí les dejo unas fotillos, pero sólo de los que estábamos justo antes de que anocheciera, porque como dice Migue, un móvil es un móvil y el mío que ya tiene más de 3 años, aunque es muy bueno, de noche no hace milagros jajaja
Pues eso, esperando las fotos de serlancelot, un pequeñito adelanto:



ahora unas fotitos
de charla con la furgo de yeraylanzarote al fondo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui junto al asaderito
*imagen borrada por el servidor remoto
pues si....migue asistio a la kdd!!
*imagen borrada por el servidor remoto
la carne a punto
*imagen borrada por el servidor remoto
y algunas del grupo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y aqui con el amigo vanettero_gc que visito nuestra isla
*imagen borrada por el servidor remoto