***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

joer, a ver si sale todo bien  y nos juntamos unos cuantos.
chacho no encuentro un inversor de 1.000w, a zyam se le agotaron, adrian no tiene tampoco, en lulu me sale por 83€ pero al pesar 3.5kl los portes se disparan, que putadon!!

serlancelot

Julio 23, 2010, 20:41:06 pm #7051 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 20:43:06 pm por serlancelot
a ver chicoooosss al que lleve una camisa del club puesta   regalo de una chuletita gratis

neidas

 jejejej serlancelot pues me da que no voy a llevar la camiseta eeehhhh, pk si me obligas a comerme una chuleta por ello, ppuuuffffff, yo k no soy muy amiga de la carne jejejejejejejjeje

gracias por los animoscon el peque, parece que la fiebre no fue naaaa de naaaa, a ver como seguimos por ahora ok

sldos nos vemos mañana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: neidas en Julio 23, 2010, 21:08:07 pm
jejejej serlancelot pues me da que no voy a llevar la camiseta eeehhhh, pk si me obligas a comerme una chuleta por ello, ppuuuffffff, yo k no soy muy amiga de la carne jejejejejejejjeje

gracias por los animoscon el peque, parece que la fiebre no fue naaaa de naaaa, a ver como seguimos por ahora ok

sldos nos vemos mañana


venga va!! el premio a elegir.
me alegro que el presi este mejor

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 23, 2010, 20:39:43 pm
chacho no encuentro un inversor de 1.000w, a zyam se le agotaron, adrian no tiene tampoco, en lulu me sale por 83€ pero al pesar 3.5kl los portes se disparan, que putadon!!


serlancelot, de portes no sale mucho: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp lo único es que te tendría que poner un valor menor y poner como que es un regalo o enviado defectuoso o algo así, alguna cosilla para que no te lo pare la aduana, porque si no, entonces sí que échale 15 € más por lo menos...

Ojo que Víctor de lulukabaraka, comentaba que su famoso inversor de 1000W que usa todo el mundo en el foro, no es el más recomendable para la nevera de compresor y que es mejor comprar otro un poco mejor que él vende también. Pregúntale que es un tío fabuloso y te aconseja siempre muy bien ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 23, 2010, 20:41:06 pm
a ver chicoooosss al que lleve una camisa del club puesta   regalo de una chuletita gratis


y si llevo 2 camisetas puestas por si hace frío, una sudadera y una gorra... son 4 chuletitas? juas juas  .sombrero

Tayra

Que lo pasen bien en Arrieta!!!!!!! como le dije a Rayco hemos decidido que cuando podamos compraremos una autocaravana, vieja, pq tiene que ser "barata"..........yo quiero una como la de Carrana!!!!!!!

No beban mucho ron!!!

yeraylanzarote

bueno señores yo voy a ver si puedo pasar por la tarde noche porque tengo un asadero a la 1 en una finca por arriba de punta mujeres y por la tarde si todo va bien bajare a arrieta. un saludo

.-RAYCO-.

Tayra, yo te aconsejaría que intentaras pasar por Arrieta en algún momento, ya verás que al ver tanta furgo camper y autocaravana junta te entra un gustazo de tener un bicho de estos, que te dará un empujón jeje ;)


yeray, a tí si te esperamos seguro jaja, la que vamos a montar, vayan haciendo hueco jejeje :D

.-RAYCO-.

oye Migue, ¿estuviste también pintando en el "acercArte"? ??? http://www.lavozdelanzarote.com/article42141.html

serlancelot

Julio 23, 2010, 23:59:12 pm #7060 Ultima modificación: Julio 24, 2010, 00:01:42 am por serlancelot
Cita de: .-RAYCO-. en Julio 23, 2010, 21:38:30 pm
serlancelot, de portes no sale mucho: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp lo único es que te tendría que poner un valor menor y poner como que es un regalo o enviado defectuoso o algo así, alguna cosilla para que no te lo pare la aduana, porque si no, entonces sí que échale 15 € más por lo menos...

Ojo que Víctor de lulukabaraka, comentaba que su famoso inversor de 1000W que usa todo el mundo en el foro, no es el más recomendable para la nevera de compresor y que es mejor comprar otro un poco mejor que él vende también. Pregúntale que es un tío fabuloso y te aconseja siempre muy bien ;)


rayco el otro que tiene es el que tiene cargador también y esta agotado pero yo ya tengo cargador , y luego ya son los de onda pura pero el de 1.000w se va a 200 y pico € y también esta agotado
el lunes lo llamare para hacerle el pedido y consultarle el tema del transporte
y los precios de correos pues si que son buenos yo pensé que me clavarían

prachi

bueno señores no se acuestem a dormir muy temprano que yo del bautizo casi seguro tiro PA ARRIETA .palmas JAJAJAJJA casi seguro que me escape y hago noche  y tambien 


voy a llebar las 12 camiseta de club


   nos vemos

serlancelot

eeeeeeeeeeee  .panico los premios no son acumulables


serlancelot

juas juas, me alegro que al final te unas a nosotros, voy a ir comprando la chuletita de cordero que te tocara por llevar la camisa  .meparto