***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 23, 2010, 00:37:24 am
migue hasta que no te vea en arrieta no me lo creo
Cita de: _Migue_ en Julio 23, 2010, 09:47:24 am
eso es una amenaza?!  ;D


yo creo que como al fin ya no te ha dicho BENDER, sino Migue, es con cariño pa' que vayas jajaja ;D

.-RAYCO-.

bueno gente, como lo de la comida ya lo tienen prácticamente listo llevando cada uno cosillas pal asadero, nosotros llevaremos algo diferente, igual las famosas croquetas, ensaladilla... y una botella de ron, aunque no sé yo si xowis tendrá con una sóla juas juas  .sombrero

Carrana

Pues nada gente nos vemos en Arrieta yo saldre hoy por la tarde.... así que ire a comprar algo ahora, cuatro chorradas y ya está, bueno nos vemos alli, que tengo mucha ganas de conocer a la peña...

Yo llevo el bicho este, que por cierto he visto en un link algo sobre la peli de Almodobar esta salia al lado de vw T1 que estaba muy guapa.

Guarapo

Comapeñeros, espero que tengan una buena KDD y que no os haga viento por la zona,( no beban mucho ron),  .meparto

.-RAYCO-.

Gracias Guarapo, esperamos pasarlo también como ustedes cuando las hacen jejeje .bien


.-RAYCO-.

Carrana, será fácil encontrarte jejeje .bien

El hilo de la T1 es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141753.0 y la T1 es del forero eunangel, que vino a una de nuestras minikdds: http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1346103#msg1346103 Lo que no sé es si seguirá con ella, porque la estaba vendiendo hace unos meses...

Un saludo y hasta mañana!

Romero

Mañana desde que hora van a estar allí

.-RAYCO-.

serlancelot, tú has avisado a vanettero_gc? ???

lo estoy llamando y no lo coge, estará en la playa o en la piscina  .bañera

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 23, 2010, 16:38:13 pm
Mañana desde que hora van a estar allí


Nosotros pensábamos subir para el mediodía, pero si vamos al Aguapark, pues probablemente a las 6 ó las 7...

Y tiito me ha dicho que también subirá sobre esa hora por la tarde :)

De todas formas, si Carrana está allí desde hoy, pues ya habrá alguien allí seguro jeje .bien

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 23, 2010, 16:41:27 pm
Nosotros pensábamos subir para el mediodía, pero si vamos al Aguapark, pues probablemente a las 6 ó las 7...

Y tiito me ha dicho que también subirá sobre esa hora por la tarde :)

De todas formas, si Carrana está allí desde hoy, pues ya habrá alguien allí seguro jeje .bien


Ok entonces nos vemos mañana

.-RAYCO-.

Ya he llamado también a juandichato y a andrez y la verdad es que les gustó la idea de la KDD, asaderito y tal y van a intentar ir , si no el sábado, por lo menos el domingo :)

cukiyo25


.-RAYCO-.

xowis, ahora que nos lees más a menudo y no tienes excusa de decir que no te conectas, mira a ver si me dices las camisas y chaquetas que quieres, que tienes a la gente esperando!!  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

Al final con lo tuyo llegamos al mínimo seguro y podemos ir cerrando ya el tema :)

Venga, no tardes mucho!!

serlancelot

saludos, yo intentare bajar sobre las 5 o 6 mas o menos.
rayco yo no e llamado a vanettero, avisa si no consigues hablar con el
yo llevare mi barbacoa y carbon si al final nos juntamos muchos igual seria mejor que alguien llevara otra

.-RAYCO-.

Julio 23, 2010, 20:34:02 pm #7049 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 22:31:44 pm por .-RAYCO-.
sí, ya me llamó vanettero, dice que irá también sobre las 6/7 de la tarde

serlancelot, pues si que seremos unos cuantos, 8 furgos seguro ya calculo yo para el sábado y 1/2 más pendientes. Va a ser el record de las Kdds en Lanzarote jajaja :)