***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

A ver esas cabezas pensantes tan buenas que tenemos por aquí!

ENANO necesita ayuda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165724.msg1781698#msg1781698

.-RAYCO-.

y bueno gente, donde se meten? ???

ya tenemos que la KDD es en Arrieta, pero hay que hablar de hacer el asaderito o lo que quieran, pero hay que hablarlo, que ya es jueves!!!!! .loco2

Romero

Arrieta perfecto ya que aflojó el viento pues asadero estaría bien pero cómo cada uno lleva algo ó lo compra alguién de nosotros

serlancelot

señores ya tengo mi nevera en la furgo y entra perfecta en el hueco, le e cambiado el lado de apertura de la puerta y ahora solo me falta el inversor, rayco ahora me voy a volar la cometa, si quieres llamame luego y la enchufamos a tu furgo.
gracias a cukiyo, nandocanario y a vanettero por hacer posible que tenga la nevera en la isla.
ya e conocido a vanettero les adelanto que es muy buena gente

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 22, 2010, 17:50:20 pm
señores ya tengo mi nevera en la furgo y entra perfecta en el hueco, le e cambiado el lado de apertura de la puerta y ahora solo me falta el inversor, rayco ahora me voy a volar la cometa, si quieres llamame luego y la enchufamos a tu furgo.


casi que mejor la probamos el finde, que yo tengo el Nissan y cuando salga no sé ni pa' donde voy jaja

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 22, 2010, 17:17:37 pm
Arrieta perfecto ya que aflojó el viento pues asadero estaría bien pero cómo cada uno lleva algo ó lo compra alguién de nosotros


nosotros como no es seguro que vayamos al 100 % (sólo al 99 % jeje), preferimos llevar algo para arriba si vamos, es decir, que en principio decidan entre ustedes sin contar con nosotros si uno compra todo y se le paga o si cada uno lleva algo, y si nosotros vamos que espero que sí, ya llevaremos cosillas varias .bien

Romero

Julio 22, 2010, 18:22:23 pm #7011 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 18:36:36 pm por Romero
TORTILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Mejor cada uno se lleva unas cosillas y asadero en común es lo más fácil y práctico , bueno esa es mi umilde opinion jejeje

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 22, 2010, 18:22:23 pm
TORTILLADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Mejor cada uno se lleva unas cosillas y asadero en común es lo más fácil y práctico , bueno esa es mi umilde opinion jejeje


Apuesto por ello!! jajaja .palmas

¿ya estás mejor Romero? ???

.-RAYCO-.

serlancelot, no tienen el bombín de la Citroen, pero aparentemente es algo que podrías conseguir en Juan Cruz o similares ;)

_Migue_

TORTILLERAAAAAAAAAAAASSSSSSS

yo voy casi seguro pero lo digo pequeñito porsiaka, unas chuletillas y unas garimbolas llevo yo

.-RAYCO-.

ese Migue .ereselmejor

Cita de: _Migue_ en Julio 22, 2010, 18:53:39 pm
TORTILLERAAAAAAAAAAAASSSSSSS

yo voy casi seguro pero lo digo pequeñito porsiaka, unas chuletillas y unas garimbolas llevo yo


PD: no se leía bien  .sombrero

_Migue_

vetepalcarajo ajajjajajajaja

Romero


.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Julio 22, 2010, 18:53:39 pm
TORTILLERAAAAAAAAAAAASSSSSSS

yo voy casi seguro pero lo digo pequeñito porsiaka, unas chuletillas y unas garimbolas llevo yo



y ahora Romero? ???  .sombrero  .malabares  .meparto

Romero