***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

w639

Cita de: Romero en Julio 19, 2010, 17:37:38 pm
RAYCO cuando salgas de currar me acerco a tú casa y le hecho una ojeada a ver si se puede subir el ralentí del motor


ROMERO, yo también tengo el ralentí bajo ¿que tornillo hay que tocar? gracias.

Tayra

Hola Rayco, ya me siento agustito aquí......sí, por baño se puede entender cualquier cosa donde pueda.........ya sabes, es que no se si las furgos preparadas tienen un "baño"pequeñito tipo autocaravanas o lo que tú dices, simplemente un retrete aunque sea con una cortinilla ajajaja. Tampoco necesito muchas cosas si no puedo pagarlas, para ir mi chico, mi perra y yo con cualquier cosa media decente nos apañaremos....
En La voz de Lanzarote lo único que hay ahora mismo por ese precio +- es esto:

VOLKSWAGEN T4 2.5 tdi, transporter, preparado para dormir en ella, ano 97. 205.000 km, bola enganche, radio/mp3, cristales tintados, muy buen estado. 4800 euros BUENO ESTA SE ME VA DE PRECIO....
CITROEN JUMPER 2.5 en buen estado e Itv al día listo para trabajar o reformar para camping techo de 1.9 metros, neumáticos nuevos. El precio 3.500 euros transferidos
Lo demás está en torno a los 6000 o 7000€

También he mirado en el Estohay...pero no veo nada que me guste, hay una mazda por 2300€ pero no se que tal marca es.........a mí me gusta mucho Volkswagen porque tengo un coche de esta marca hace 5 años y está nuevo, no me ha dado ni un solo problema (toco madera)

Pues nada, cuando decidáis la quedada avisadme a ver si nos pasamos aunque sea a mirar de lejos..........y a morirnos de la envidia jajajaaja

Sabéis aquí en la isla donde es un buen sitio para preparar las furgos?? para ir informándome sobre precios........

Muchas gracias por todo!!! Ya me voy orientando un poco más.. ;)

serlancelot

Cita de: Tayra en Julio 20, 2010, 19:57:10 pm
Hola Rayco, ya me siento agustito aquí......sí, por baño se puede entender cualquier cosa donde pueda.........ya sabes, es que no se si las furgos preparadas tienen un "baño"pequeñito tipo autocaravanas o lo que tú dices, simplemente un retrete aunque sea con una cortinilla ajajaja. Tampoco necesito muchas cosas si no puedo pagarlas, para ir mi chico, mi perra y yo con cualquier cosa media decente nos apañaremos....
En La voz de Lanzarote lo único que hay ahora mismo por ese precio +- es esto:

VOLKSWAGEN T4 2.5 tdi, transporter, preparado para dormir en ella, ano 97. 205.000 km, bola enganche, radio/mp3, cristales tintados, muy buen estado. 4800 euros BUENO ESTA SE ME VA DE PRECIO....
CITROEN JUMPER 2.5 en buen estado e Itv al día listo para trabajar o reformar para camping techo de 1.9 metros, neumáticos nuevos. El precio 3.500 euros transferidos
Lo demás está en torno a los 6000 o 7000€

También he mirado en el Estohay...pero no veo nada que me guste, hay una mazda por 2300€ pero no se que tal marca es.........a mí me gusta mucho Volkswagen porque tengo un coche de esta marca hace 5 años y está nuevo, no me ha dado ni un solo problema (toco madera)

Pues nada, cuando decidáis la quedada avisadme a ver si nos pasamos aunque sea a mirar de lejos..........y a morirnos de la envidia jajajaaja

Sabéis aquí en la isla donde es un buen sitio para preparar las furgos?? para ir informándome sobre precios........

Muchas gracias por todo!!! Ya me voy orientando un poco más.. ;)


tayra, en la isla creo que no preparan furgos pero si tu novio es algo manitas la puede ir preparando poco a poco, en el foro puedes ver muchisimas furgos preparadas por sus dueños, yo la mia la prepare en un año, sin prisa como un jovi y luego la homologue como furgon vivienda, y el tema del baño si, es un simple retrete, en una furgo pequeña es complicado poner ducha....aunque averlas ailas

serlancelot

ROMEROOOO!!! al final que vas a hacer con el inversor, el de zyam creo que esta agotado y ya tengo la nevera casi en mis manos

Tayra

La verdad que estoy viendo auténticas maravillas por aquí........no se de que manera podremos ser capaces de hacer algo así............bueno pues cuando tenga más info de las furgonetas que tengo miradas os cuento más.

Muchas gracias por todo!!!

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 20, 2010, 20:47:07 pm
ROMEROOOO!!! al final que vas a hacer con el inversor, el de zyam creo que esta agotado y ya tengo la nevera casi en mis manos


acuérdate pa' probarlo en mi inversor a ver si tira de la nevera :)

vanettero_gc

serlancelot, ya tengo tu nevera...esta muy muy chula eeeh .palmas, ke conste ke no es ke la abriera pa verla si no ke el señor cukiyo no sabia si te habia puesto el ticket dentro de la nevera y la sako de la caja y ahi la vi ;D no me tomes por enterao  .meparto pues eso ke ya mañana por la noche va pa ya.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

rubioT5

vanettero como te va ya estas preparado para esas vaca en lanzarote espero ke lo pases bien y en buena compañia,dale un saludo a romero de mi parte ok

serlancelot

Cita de: vanettero_gc en Julio 20, 2010, 22:34:37 pm
serlancelot, ya tengo tu nevera...esta muy muy chula eeeh .palmas, ke conste ke no es ke la abriera pa verla si no ke el señor cukiyo no sabia si te habia puesto el ticket dentro de la nevera y la sako de la caja y ahi la vi ;D no me tomes por enterao  .meparto pues eso ke ya mañana por la noche va pa ya.


muchas gracias vanettero_gc, jejeje tienes todo mi permiso para verla las veces que quieras .palmas

serlancelot

Cita de: Tayra en Julio 20, 2010, 21:07:40 pm
La verdad que estoy viendo auténticas maravillas por aquí........no se de que manera podremos ser capaces de hacer algo así............bueno pues cuando tenga más info de las furgonetas que tengo miradas os cuento más.

Muchas gracias por todo!!!


tayra, cuando yo compre mi furgo no tenia ni idea de nada del mundo camping, todo lo saque de este foro y de foro4x4

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Julio 20, 2010, 19:57:10 pm
Hola Rayco, ya me siento agustito aquí......sí, por baño se puede entender cualquier cosa donde pueda.........ya sabes, es que no se si las furgos preparadas tienen un "baño"pequeñito tipo autocaravanas o lo que tú dices, simplemente un retrete aunque sea con una cortinilla ajajaja. Tampoco necesito muchas cosas si no puedo pagarlas, para ir mi chico, mi perra y yo con cualquier cosa media decente nos apañaremos....
En La voz de Lanzarote lo único que hay ahora mismo por ese precio +- es esto:

VOLKSWAGEN T4 2.5 tdi, transporter, preparado para dormir en ella, ano 97. 205.000 km, bola enganche, radio/mp3, cristales tintados, muy buen estado. 4800 euros BUENO ESTA SE ME VA DE PRECIO....
CITROEN JUMPER 2.5 en buen estado e Itv al día listo para trabajar o reformar para camping techo de 1.9 metros, neumáticos nuevos. El precio 3.500 euros transferidos
Lo demás está en torno a los 6000 o 7000€

También he mirado en el Estohay...pero no veo nada que me guste, hay una mazda por 2300€ pero no se que tal marca es.........a mí me gusta mucho Volkswagen porque tengo un coche de esta marca hace 5 años y está nuevo, no me ha dado ni un solo problema (toco madera)

Pues nada, cuando decidáis la quedada avisadme a ver si nos pasamos aunque sea a mirar de lejos..........y a morirnos de la envidia jajajaaja

Sabéis aquí en la isla donde es un buen sitio para preparar las furgos?? para ir informándome sobre precios........

Muchas gracias por todo!!! Ya me voy orientando un poco más.. ;)


Igual te interesa gastarte un pelín más 4000-5000-6000 € y pillar algo ya montado y ya listo para quedarte, que no tengas que estar haciendo grandes bricos, sino cosas pequeñas.

Yo conozco a un chico que prepara furgos, pero no sé hasta que punto será legal y dará garantías y todo eso, si te interesa te paso el número de móvil y te informas, que yo hace bastante tiempo que no lo veo ya.

El baño, pues se llaman "pottys" que lleva unos líquidos químicos y es realmente útil. Cabe en una furgo normal sin problemas poniéndolo normalmente en lugar de un sillón trasero. Si te pasas el sábado tarde o el domingo, ya verás bien como son todas estas historias ;)

.-RAYCO-.

Miren la furgo que se pilló un compañero de curro:

*imagen borrada por el servidor remoto

La compró por sólo 300 € y dice que llevaba 9 años abandonada a la intemperie. Se pegó unos 4 meses restaurándola y dice que se ha gastado unos 4.000 € en ello, ahora, tiene ya hasta placa solar y todo!!

.-RAYCO-.

Ah, y otro compañero se acaba de pillar un minibús de 18 plazas para adaptarlo  :o Creo que es como la furgo de narajito, pero aún más alta!!

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2010, 00:18:13 am
Miren la furgo que se pilló un compañero de curro:

*imagen borrada por el servidor remoto

La compró por sólo 300 € y dice que llevaba 9 años abandonada a la intemperie. Se pegó unos 4 meses restaurándola y dice que se ha gastado unos 4.000 € en ello, ahora, tiene ya hasta placa solar y todo!!


esa la e visto aparcada en tu trabajo, buen curro se a pegao el tio

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2010, 00:19:30 am
Ah, y otro compañero se acaba de pillar un minibús de 18 plazas para adaptarlo  :o Creo que es como la furgo de narajito, pero aún más alta!!


juerrr, que envidia, con eso si que te preparas una buena autocaravana con todo lujo de detalles .baba

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Julio 21, 2010, 07:32:51 am
esa la e visto aparcada en tu trabajo, buen curro se a pegao el tio


sí, la trajo el jueves o el viernes pasado :)

Cita de: serlancelot en Julio 21, 2010, 07:32:51 am
juerrr, que envidia, con eso si que te preparas una buena autocaravana con todo lujo de detalles .baba


ya le he pasado el teléfono de tunninghomologaciones, para que los llame, no sea que homologar un minibús no sea tan fácil, que lo pregunte y se informe antes de darle la pasta al tío por si acaso...